Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» SOLICITUD DE INFORMACION
Lun Mayo 15, 2017 2:13 pm por SAYURI

» Busco Maestro de Educacion Fisica
Lun Mayo 15, 2017 1:47 pm por SAYURI

» PREGUNTA
Lun Sep 26, 2016 1:09 pm por fenuvill24

»  Grupo de gestiòn de renta de habitaciones y apartamentos - Precios mòdicos
Jue Ago 13, 2015 11:35 am por marilynmalecon

» GRUPO DE GESTION DE RENTA Y HABITACIONES EN CUBA - PRECIOS MODICOS
Jue Ago 13, 2015 11:31 am por marilynmalecon

Jue Ago 13, 2015 11:29 am por marilynmalecon

Jue Ago 13, 2015 11:24 am por marilynmalecon

» Busco amigos
Miér Ago 12, 2015 3:43 pm por marilynmalecon

» TRABAJO
Miér Ago 12, 2015 3:41 pm por marilynmalecon

de una vez te dejo algo sobre divorcios con estos tipo para que sepas en la que te metes

Comparte

mfb666

Cantidad de envíos : 39
07102012

de una vez te dejo algo sobre divorcios con estos tipo para que sepas en la que te metes

Mensaje  mfb666

PARA LAS MEXICANAS QUE DESEAN CASARSE CON UN CUBANO, PIENSEN SON MUCHOS LOS CASOS QUE TERMINAN EN DIVORCIO Y ES MAS CARO EL DIVORCIO QUE EL MATRIMONIO....Y POR QUE PARA QUE GENTE COMO ESTA INDESEABLE ENTRE AL PAIS PIENSENLO....

1-El costo de un divorcio en Consultoría Jurídica es aproximadamente 1000 CUC o más.
Debes llamar o comunicarte por correo con la Consultoría Jurídica Internacional para que te ofrezcan un costo más real considerando que los costos y tiempos varían según el tipo de divorcio.
Los datos de CJI son:
Dirección: Calle 16 No. 314 e/ 3ra y 5ta Miramar, Cuba, Playa, Ciudad Habana
Teléfonos: 204-2490/ 204-2697/ 204-2861 / 204-1368 / 204-2437
Fax: 204-2303/204-9469
correo: cji@cjicm.co.cu / cji@cji.co.cu
2-El Poder para divorcio que debes solicitar en el consulado de Cuba en México, y su costo oscila entre 1,200.00 pesos mexicanos y 1,680.00 pesos mexicanos.
3-En cuanto a la legalización de la certificación de divorcio te comentamos que Consultoría Jurídica Internacional es un despacho de abogados que ofrece servicios de asistencia legal, asuntos notariales y trámites migratorios y documentales.
En Consultoría Jurídica Internacional podrán tramitarte la legalización de tu certificado de divorcio en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba (MINREX), quien es el organismo con capacidad legal para dar validez oficial a los documentos originales expedidos en Cuba, que han de surtir efectos en el extranjero.
Te recomendamos leer sobre las legalizaciones en el siguiente enlace: http://www.dcubanos.com/blog/tramitar-legalizar-y-certificar-documentos/
Saludos

Y QUEN SABE CUANTO LIO SERA MAS ECHENLE UN VISTASO ANTES DE METER LAS CUATRO EN CUBA CON UN MATRIMONIO PORQUE LA MAYORIA SON MENTIROSOS Y VIVIDORES DE LAS MUJERES...ESTO PARA LAS MEXICANAS QUE DESEN CASARSE CON ESTOS TIPOS Y CREERSE DE LO QUE LES OFRECEN QUE CASI SIEMPRE SON MENTIRAS.
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Mar Dic 30, 2014 3:34 am  IVY

Buenas noches, he leido algunos de los comentarios de este foro y sin estar a favor o en contra, mi opinion es que debemos tener sentido comun en cualquiera de nuestras decisiones... cuando conoces a una persona sin importar su nacionalidad debes pensar con la cabeza, analizar las cosas. Con el paso de los años tendria que ser mas dificil que te engañen. Cuando visite cuba me gusto mucho, su gente es calida, pero como en cualquier parte tienen problemas y necesidades, eso no justifica el proceder de algunos, pero te hace entender la razon de su proceder. Saludos.

Mensaje el Lun Mar 04, 2013 5:34 pm  yaidelis

Que fuiste por amistad incondicional?.jajajja!.Eso ni tu te lo crees!!ajjaja.Fuiste por un Wilian Levy y ademas que te hiciera sentir estupenda en la cama perra asquerosa!!!!.ajjajaja.Si me sigues chingando te voy a denunciar!! por difamar a los cubanos!!!.

Mensaje el Lun Mar 04, 2013 5:26 pm  yaidelis

No voy a perder mi tiempo hablando con una ignorante como tu porque realmente eso es lo que eres!!.Eso si inutil, ni soy jinetera ,ni mantenida,ni inocente como tu lo fuiste ajjajaj!!.Y por favor ya no inundes este foro con tus pendejadas y frustaciones!!.DAS LASTIMA,NO TE HUMILLES MAS,DATE VALOR COMO MUJER, AJJAJAJA !!.Y BAJA DE PESO MIJA PARA QUE VEAS QUE MUCHOS HOMBRES SE FIJAN EN TI!!.Tienes tanta pobreza y fealdad en tu alma que no me imagino el monstruo eres!!.Estudiaste alguna carrera?, porque pareces analfabeta!.JAJAJAJAJJA.!.

Mensaje el Sáb Mar 02, 2013 3:13 pm  mfb666

PERO QUE PARRAFOS ESCRIBE ESTA PERRA CUBANA, SERA UN RETRATO DE LA TIPICA CUBANA, JINETERA LAS QUE ABUNDAN EN CUBA? QUE SOLO VIENEN A NUESTRO PAIS A VER QUE A QUIEN JINETEAN, SI PESCAN UN MARIDO RICO A COSTA DE SUS NALGAS, Para luego botarlo cuando ya no tiene dinero? PARA TU INFORMACION ESO QUE ESCRIBO ES LA INFORMACION QUE HAY EN LA RED ACERCA DE LOS CUBANOS Y A DONDE VOLTEES TENGO YO LA CULPA ACASO QUE TENGAN ESA FAMA? UNA FAMA MUNDIALMENTE CONOCIDA NO SOLO EN MEXICO EN EL MUNDO ENTERO.

YO SOY UN EJEMPLO TIPICO DE UN FRAUDE MATRIMONIAL COMETIDO POR UN VIVIDOR CUBANO CON ESTUDIOS Y DE PROFESION ABOGADO ORIGINARIO DE PINAR DEL RIO, QUE POR CIERTO ESTUDIO EN LA HABANA, PARA AQUELLOS QUE PRESUMEN DE ESTUDIOS. YA POR ESO SE CREEN LA REYNA DE SABA, ESTO LES DA DERECHO DE CREERSE TANTO PUES HABER LEIDO ALGUNOS APOLILLADOS Y POLVORIENTOS LIBROS DE LOS AÑOS CINCUENTA EN LA BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LA HABANA...

MIHIJITA LA LASTIMA DAS TU COMO SALISTE DE LA HABANA CUBA? PIDIENDO DINERO O BUSCANDOTE UN MARIDITO PENDEJO MAS BIEN REPENDEJO, QUE DE ESOS TAMBIEN HAY MUCHOS EN MEXICO DE LOS CUALES ANDAN ATRAS DE LAS APESTOSAS NALGAS DE LAS CUBANAS COMO SI LAS TUBIERAN DE ORO Y LUEGO SALEN LLORANDO Y SIN DINERO RESULTADO: SOLO LOS BUSCABAN PARA DESVALIJARLOS Y QUE LOS SACARAN DE CUBA...UNA VEZ ECHO ESO ADIOS ME VOY A MIAMI Y ME OLVIDO DE TI JAJA.

OTRA COSA ESOS QUE ABUNDAN EN MEXICO, MANTIENEN A SUS HIJOS Y MUJER HASTA LA MUERTE PUES DE ALLA VENGO YO, DE ESOS NO HAY EN TU TIERRA, ESTAS OFENDIENDO MIS RAICES, MIS PADRES, MIS IDEALES Y MI CULTURA, PERO SUPONGO QUE COMO TODA PERRA DE ASCO CUBANA NO TE IMPORTA OFENDER EL LUGAR EN EL QUE SUPONGO ESTAS...NO PUEDO DECIR LO MISMO DE LOS HOMBRES DE CUBA YA QUE SON LOS VIVIDORES MAS LEJENDARIOS MUNDIALMENTE CONOCIDOS Y MUCHISIMA FAMA EN EL RAMO DE MANIPULAR, HAY MUCHAS PRUEBAS DE ESO.

SERE FRACASADA SI A SER ENGAÑADA Y MANIPULADA POR TUS ASQUEROSOS VIVIDORES CUBANOS, QUE YO DIRIA SON UNA GRAN MAYORIA AUNQUE DIGAN LO CONTRARIO, SE LE LLAMA EN TU TIERRA FRACASO, PERO EN LA MIA SE LE LLAMA FRAUDE MATRIMONIAL CON TODAS LAS LETRAS Y SE CASTIGA POR LEY PERO NI ESO SE MERECE EL ASQUEROSO CUBANO...Y PARA TU INFORMACION NO IMPORTA LO QUE DIGAS LAS BUENAS PERSONAS ESTAN EN CUBA Y JAMAS ENGAÑARIAN A UNA PERSONA QUE FUE TAN LEJOS POR UNA AMISTAD QUE SE LES OFRECIO DE FORMA MUY SINSERA ADEMAS DE AYUDA INCONDICIONAL...PERO LA GENTUZA COMO TU NO LO ENTIENDE COMO GENTUZA CHUSMA QUE ES...EXISTEN CLASES Y TU ERES LA PEOR, EN PENSAMIENTO EN IDEALES EN VALORES PALABRAS DESCONOCIDAS VERDAD?

Y NO ESTOY INTERESADA EN MACHOS QUE NO ME RESPETEN PORQUE LAS QUE LES PARTE TODA SU MADRE SOY,YO PARA TU INFORMACION...NO CREO EN NADIE ESE ES EL TRAUMA PSICOLOGICO QUE ME DEJO EL ASQUEROSO VIVIDOR CUBANO AL CUAL AYUDE A SALIR DE CUBA...ALGO QUE TAMPOCO ENTIENDES.

JAMAS BUSCARIA A ALGUIEN CON ESAS CARACTERISTICAS PORQUE EN MI CIRCULO SOCIAL NO EXISTEN ESA CLASE DE PERSONAS, POR LO QUE VEO LA FRACASADA ERES TU POR LA CLASE DE GENTE QUE CONOCES.

Mensaje el Lun Feb 11, 2013 11:17 pm  yaidelis

Hola!.Es una lastima que generalices en cuanto a los cubanos y me da tristeza que te expreses asi de ellos porque decirte quiero PARA QUE EQUIVOCARTE NO VAYAS QUE ALLA HAY GENTE TRABAJADORA,LUCHADORA,NOBLE,RESPONSABLE,EDUCADA Y CON GANAS DE SALIR ADELANTE!!!.Estoy segura que te casaste con un cubano VIVIDOR o un vago sin estudios, mijita de esos ay muchos alla y por supuesto corriste con mala suerte en topartelo en el camino!!!.Muchos mexicanos visitan solo La Habana y dicen que visitaron y conocieron todo Cuba y se sienten expertos cuando de Cuba opinan jajajajajaj que risa me da!!.NO VOY A GENERALIZAR COMO TU PORQUE EN ESTE MEXICO LINDO Y QUERIDO HAY EXCELENTES PERSONAS!. TE ACONSEJO QUE TE BUSQUES AL TIPICO MACHO MEXICANO QUE NO AYUDA A SU MUJER EN LA CASA,QUE LE ES INFIEL,QUE LE PEGA CUANTAS VECES LE DE LA GANA Y LA ABANDONA LLENA DE HIJOS POR IRSE CON OTRA MUJER !!.PARA QUE VAS TAN LEJOS A QUE TE HAGAN ESO?, SI AQUI LO PUEDES ENCONTRAR!!,PORQUE MIRA QUE AQUI ABUNDANNNNNNNN!!!!.Y primero lavate la boca antes de hablar de mis paisanos perra fracasada!!!!.HAZME ESE GRANDISIMO FAVOR!!!!!

Mensaje   Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 1:01 pm