Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» SOLICITUD DE INFORMACION
Lun Mayo 15, 2017 2:13 pm por SAYURI

» Busco Maestro de Educacion Fisica
Lun Mayo 15, 2017 1:47 pm por SAYURI

» PREGUNTA
Lun Sep 26, 2016 1:09 pm por fenuvill24

»  Grupo de gestiòn de renta de habitaciones y apartamentos - Precios mòdicos
Jue Ago 13, 2015 11:35 am por marilynmalecon

» GRUPO DE GESTION DE RENTA Y HABITACIONES EN CUBA - PRECIOS MODICOS
Jue Ago 13, 2015 11:31 am por marilynmalecon

Jue Ago 13, 2015 11:29 am por marilynmalecon

Jue Ago 13, 2015 11:24 am por marilynmalecon

» Busco amigos
Miér Ago 12, 2015 3:43 pm por marilynmalecon

» TRABAJO
Miér Ago 12, 2015 3:41 pm por marilynmalecon

EL CUBANO BALSERO

Comparte

manuel40

Cantidad de envíos : 4
02112012

EL CUBANO BALSERO

Mensaje  manuel40

soy cubano y tengo 40 años estoy acabadito de llegar a este país necesito conocer personas mexicanas OJO NO SOY NEGRO...
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Jue Nov 22, 2012 4:03 pm  Gustav

Unas pregunticas para conocerte mejor. En qué parte de México te encuentras? Como fue que llegaste a México? Piensas quedarte aquí o saltar para USA? Saludos.

Mensaje el Dom Nov 18, 2012 6:20 pm  mfb666

[quote="mfb666"][quote="manuel40"]soy cubano y tengo 40 años estoy acabadito de llegar a este país necesito conocer personas mexicanas OJO NO SOY NEGRO...[/quote]
ENTOCES NO ERES BALSERO, ESOS SON PESCADORES HUMILDES TU NO ERES PRESISAMENTE ESO.[/quote]
NUNCA ES MI INTENCION FALTAR AL RESPETO A LA GENTE DE BIEN SEA DE DONDE SEA.

ES MUY DIFICIL PASAR POR SEMEJANTE EXPERIENCIA UN MATRIMONIO QUE ERA LA ILUSION DE MUCHOS AÑOS RESULTO UN FRAUDE UN ENGAÑO PARA SACAR VISA Y DINERO SUFICIENTE PARA INGRESAR A LOS ESTADOS UNIDOS.

QUE REALMENTE NO DESEO QUE NADIE NADIE,JAMAS PASE POR ESO, AUNQUE POCO PUEDO HACER CUANDO LAS PERSONAS ESTAN ENAMORADAS, NO ESCUCHAN, "LES PASA A OTROS A MI NO" ASI DECIA YO, "NO NO EL NO ES ASI SI ES BIEN BUENA GENTE"(ES SICOLOGIA SI YO SUPIERA LO QUE AHORA SE DEL TIPEJO TREMENDO ASCO ME DA, LOS MIRAS CON OTROS OJOS COMO REALMENTE SON, YA NO CON AMOR Y RESPETO) AHORA NI NUNCA HE CREIDO EN LAS RELACIONES POR INTERNET ES UNA TREMENDA ESTUPIDEZ...UNA PUERTA ABIERTA PARA LAS ESTAFAS LOS FRAUDES, COMO ME PASO A MI Y TODO LO HACEN CON PLENO CONOCIMIENTO QUE ESTAN HACIENDO LO CORRECTO (ENGAÑAR ESTA BIEN SI ES PARA SU BIEN Y DE SU FAMILIA, ESTAFAR DINERO IGUAL ESTA BIEN) PUES SU VIDA DE MISERIA LO AMERITA, POR ESO ME PERMITO DECIRLES TENGAN CUIDADO, EJEMPLOS HAY MUCHOS EN LA RED EN TODOS LADOS SIMPLEMENTE POR LA EXPERIENCIA DE OTROS.

HASTA ME ENSEÑE A VALORAR MAS A LOS MEXICANOS MIS HERMANOS A CADA TRABAJADOR POR MAS HUMILDE QUE SEA, SE QUE LOS CUBANOS COMO USTEDES TAL VEZ LOS ESPAÑOLES, NO NOS QUIEREN,PERO NO NOS INTERESA, PUES YO QUE CRECI Y VENGO DE ENTRE LOS MAS POBRES QUISIERA HACER MAS POR ELLOS POR ESO DIOS QUE ES TAN GRANDE PERMITIO QUE SIGA AQUI EN MI MEXICO DONDE MURIERON MIS PADRES SIRVIENDOLOS AUNQUE SEA CON UN GRANO DE ARENA,CON UNA SONRISA PUES TAN POCO LO QUE PUEDO HACER...PERO LO HAGO CON MUCHO GUSTO...

Mensaje el Dom Nov 18, 2012 5:42 pm  mfb666

[quote="manuel40"]soy cubano y tengo 40 años estoy acabadito de llegar a este país necesito conocer personas mexicanas OJO NO SOY NEGRO...[/quote]
ENTOCES NO ERES BALSERO, ESOS SON PESCADORES HUMILDES TU NO ERES PRESISAMENTE ESO.

Mensaje el Dom Nov 18, 2012 5:38 pm  mfb666

[quote="manuel40"][quote="mfb666"]TODA LA GENTE ES BIENVENIDA Y RESPETADA SIEMPRE QUE SUS INTENCIONES SEAN BUENAS.[/quote]

Solamente hice el comentario de que no soy negro por que ha tocado mucha gente que ha dicho que no soy cubano por que no soy negro no por que tenga nada en contra de la raza negra, ya que mi mama era negra y mi papa blanco pero bueno lo que quiero decir que cuba no es africa es una isla hermosa que tiene todo tipo de razas del mundo por eso somos tan bellos y tan dotados un ejemplo es mi primo hermano williams levy y mi tio cesar evora ah y no me acordaba de mi sobrino francisco gatorno ah y de mi tia nirurka marcos. Para mi todos somo hijos de dios no importa el color y el idioma yo casualmente aprendi hablar maya y zapoteco para tener la oportunidad de comprender a las personas antes de criticarlas.
[/quote]

NI YO HE APRENDIDO TALES DIALECTOS, NO HE TENIDO TIEMPO DE APRENDER, OJALA UN DIA SE ME DE.
ESO DE BELLOS Y DOTADOS NO ES CIERTO TE CORRIJO HAY DE TODO JAMAS, no digo para donde se inclina la balanza, PERO TE FELICITO POR TU BELLEZA, ACUERDATE "LA BELLEZA ESTA EN LOS OJOS DEL QUE MIRA".

Mensaje el Sáb Nov 17, 2012 6:21 pm  manuel40

[quote="mfb666"]TODA LA GENTE ES BIENVENIDA Y RESPETADA SIEMPRE QUE SUS INTENCIONES SEAN BUENAS.[/quote]

Solamente hice el comentario de que no soy negro por que ha tocado mucha gente que ha dicho que no soy cubano por que no soy negro no por que tenga nada en contra de la raza negra, ya que mi mama era negra y mi papa blanco pero bueno lo que quiero decir que cuba no es africa es una isla hermosa que tiene todo tipo de razas del mundo por eso somos tan bellos y tan dotados un ejemplo es mi primo hermano williams levy y mi tio cesar evora ah y no me acordaba de mi sobrino francisco gatorno ah y de mi tia nirurka marcos. Para mi todos somo hijos de dios no importa el color y el idioma yo casualmente aprendi hablar maya y zapoteco para tener la oportunidad de comprender a las personas antes de criticarlas.

Mensaje el Sáb Nov 03, 2012 1:05 pm  mfb666

TODA LA GENTE ES BIENVENIDA Y RESPETADA SIEMPRE QUE SUS INTENCIONES SEAN BUENAS.

Mensaje   Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 27, 2017 8:51 am