Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» SOLICITUD DE INFORMACION
Lun Mayo 15, 2017 2:13 pm por SAYURI

» Busco Maestro de Educacion Fisica
Lun Mayo 15, 2017 1:47 pm por SAYURI

» PREGUNTA
Lun Sep 26, 2016 1:09 pm por fenuvill24

»  Grupo de gestiòn de renta de habitaciones y apartamentos - Precios mòdicos
Jue Ago 13, 2015 11:35 am por marilynmalecon

» GRUPO DE GESTION DE RENTA Y HABITACIONES EN CUBA - PRECIOS MODICOS
Jue Ago 13, 2015 11:31 am por marilynmalecon

Jue Ago 13, 2015 11:29 am por marilynmalecon

Jue Ago 13, 2015 11:24 am por marilynmalecon

» Busco amigos
Miér Ago 12, 2015 3:43 pm por marilynmalecon

» TRABAJO
Miér Ago 12, 2015 3:41 pm por marilynmalecon

RESIDENCIA PERMANENTE EN MEXICO

Comparte

melody22

Cantidad de envíos : 4
12122012

RESIDENCIA PERMANENTE EN MEXICO

Mensaje  melody22

Hola, alguna cubana o cubano, que sea residente permanente en México? ,o alguien que sepa que implica la residencia permanente?, si al tenerla, solo por cambiar de estado civil,de casada a divorciada, te lleva la salida del país?
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Vie Mayo 23, 2014 2:38 pm  annet

me interesa saber mas acerca del tema de las contrataciones de persona extranjera fuera de mexico

Mensaje el Mar Mayo 13, 2014 2:35 pm  Erikcruz

[quote="EricMxCuba"]Hola abogado y Melody.
Las empresas que le den trabajo deben registrarse en el INM por dar trabajo a extranjeros, de no hacerlo a que problemas se exponen ? y en el caso de que no dure en ese empleo cual seria la forma de manejarlo con el INM?
[/quote]

Las empresas interesadas en contratar personal extranjero deben solicitar su constnacia de inscripción de empleador ante el Instituto Nacional de Migración (INM) y de ahí solicitar laautorización del extranjero. En caso dde contratarlo sin trámites ante el INM te pueden multar y si el extranjero deja de trabajar en la empresa debes avisar labaja laboral de ese extranjero.

Mensaje el Mar Mayo 13, 2014 2:32 pm  Erikcruz

[quote="Juliens"]Buenas, alguien me podría decir que trámites debo hacer para regularizarme y que me pueda contratar cualquier empresa en México sí tengo un pasaporte oficial-diplomático?[/quote]

Juliens: Debes de tener una oferta de trabajo de alguna empresa y así podrás iniciar el trámite de regularización. Sobre el pasaporte diplomático el problemasería con tu país que fue quien te lo otorgó.

Mensaje el Vie Oct 18, 2013 2:00 pm  Juliens

Buenas, alguien me podría decir que trámites debo hacer para regularizarme y que me pueda contratar cualquier empresa en México sí tengo un pasaporte oficial-diplomático?

Mensaje el Mar Jul 02, 2013 1:46 pm  EricMxCuba

Hola abogado y Melody.
Las empresas que le den trabajo deben registrarse en el INM por dar trabajo a extranjeros, de no hacerlo a que problemas se exponen ? y en el caso de que no dure en ese empleo cual seria la forma de manejarlo con el INM?

Mensaje el Mar Mayo 28, 2013 12:32 pm  yuraisi

[quote="abogadomigratorio"]hola melody yo soy abogado migratorio si tu estas como dependiente economico de tu esposo al momento de divorciarte quedas irregular a menos que tramites tu regularizacion ya que no cumples ya con los supuestos de dependiente economico si trabajas puedes cambiarlo a actividades remuneradas y no argumentas nada del divorcio nada mas que vas a ser independiente economicamente y listo.

Espero haberte ayudado yo me especializo en tramites para naciones restringidas como lo es cuba

Cualquier duda estoy para ayudarte [/quote]

Mensaje el Vie Abr 12, 2013 12:35 pm  abogadomigratorio

hola melody yo soy abogado migratorio si tu estas como dependiente economico de tu esposo al momento de divorciarte quedas irregular a menos que tramites tu regularizacion ya que no cumples ya con los supuestos de dependiente economico si trabajas puedes cambiarlo a actividades remuneradas y no argumentas nada del divorcio nada mas que vas a ser independiente economicamente y listo.

Espero haberte ayudado yo me especializo en tramites para naciones restringidas como lo es cuba

Cualquier duda estoy para ayudarte

Mensaje el Lun Mar 11, 2013 11:33 am  melody22

agradezco tu respuesta. de donde eres ?

Mensaje el Jue Feb 07, 2013 6:41 am  mfb666

[quote="melody22"]Hola, alguna cubana o cubano, que sea residente permanente en México? ,o alguien que sepa que implica la residencia permanente?, si al tenerla, solo por cambiar de estado civil,de casada a divorciada, te lleva la salida del país?[/quote]

casada o divorciada solo tienes que legalizar tu estancia, no implica que te vayas, debes e preguntar porque te quieres divorciar asi pasa con la gente de origen cubano que no se adapatan a vivir de casadas por que no era ese su principal motivo de salir de cuba, por eso no les resulta su matrimonio, pero en este mundo hay que ser feliz la vida es muy corta y lo bueno que ya estas fuera de cuba que era tu principal objetivo, al casarte.

Mensaje   Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Jul 27, 2017 3:57 pm