Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Naturalización por ser Hijo de un Mexicano
Miér Oct 22, 2014 3:41 pm por ofernandez86

» Ingeniero industrial + Sistemas Cubano busca Trabajo
Mar Oct 21, 2014 1:59 pm por Osmel

» Recargas a Cubacel desde internet
Lun Sep 29, 2014 12:08 pm por Regla nieves

» ayuda.. tramites que necesito para estar en mexico una ves casado
Jue Sep 25, 2014 5:10 am por isabel quintero

» ayuda o información
Jue Sep 18, 2014 9:01 pm por luismel85

» HACER AMISTAD CON MEXICAN@S
Mar Sep 16, 2014 9:59 am por habanero79

» abogado migratorio, cual esl la mejor manera de ingresar a mexico
Lun Jul 21, 2014 12:48 pm por PONCHO

» trabajar en mexico
Miér Jul 16, 2014 1:47 pm por elfori

» ofertas de trabajo para cubanos
Jue Jun 26, 2014 12:56 pm por judith67

como invito a mi novio cubano a mexico

Comparte

carolinota

Cantidad de envíos: 5
    02012013

como invito a mi novio cubano a mexico

Mensaje  carolinota

hola, me gustaria tener informacion de como invitar a mi novio a mexico, cuales son los tramites, con cuanto tiempo de anticipacion lo debo hacer, que costo tiene etc....
    tambien me gustraia saber si hay manera de saber si el alguna vez estuvo casado en cuba...
    gracias por su apoyo.
    carolina
    Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Sáb Jun 15, 2013 11:16 pm  david2013

[quote="carolinota"]hola, me gustaria tener informacion de como invitar a mi novio a mexico, cuales son los tramites, con cuanto tiempo de anticipacion lo debo hacer, que costo tiene etc....
    tambien me gustraia saber si hay manera de saber si el alguna vez estuvo casado en cuba...
    gracias por su apoyo.
    carolina

[b]Usted es digna de admirar, pues trata publicamente de obtener la información que le permita poder reunirse con la persona que ama, es una pena que personas como mfp66 que ni se sabe quien es, producto del despecho y por seguro haber atravesado por la desdicha de haberse equivocado y que le dieran SOPA ahora fustigue y ofenda a todos los cubanos, dando una sarta de argumentos infantiles que vaya a saber quien se los contóy que realmente dan risa . Si se equivocó, pudo haber sido con cualquiera, no importa la nacionalidad, sino, ¿que hacía buscando en otra parte? Lo de el interés de ir para los Estados Unidos, no creo sea el cubano el único en el mundo que de ser posible opte por mejorar su status económico instalándose allá de ser posible, pero por si nolo sabe hay muchos cubanos aquí en México que han adoptado como segunda Patria esta tierra hermosa, no solo por su geografía, sino, por su gente, cubanos que aportan a este país sus conocimientos y sus deseos de trabajar por un México próspero y que se revierte en la formación de profesionales mexicanos y la creación de nuevos empleos. No tengo la respuesta para su inquietud, quizás alguien le ayude en su empeño, pero me sentí en la obligación de aportar un poco de antídoto ante tanto veneno. Muchas gracias y suerte.[/b][/quote]

Mensaje el Sáb Mar 09, 2013 8:52 pm  mfb666

[quote="yaidelis"]Atiendete tu trauma con un pquiatra aqui en este BLOG DE CUBANOS NO RESOLVERAS TUS PROBLEMAS PERSONALES!!!.LOCA CALLEJERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!![/quote]

SI HAY UNA LOCA ESA ERES TU PORQUE SABIENDO LO QUE BUSCAN TUS COMPATRIOTAS TE ATREVES A ACONSEJAR QUE SE LOS TRAIGAN DE CUBA, NO ESTOY LOCA Y LOS PSIQUIATRAS NO SIRVEN PARA NADA, SI SIRVEN PARA BAJARTE EL DINERO COMO TUS AMIGOS CUBANOS Y ESO LO SABES DE SOBRA LO QUE BUSCAN, SI LAS CUBANAS COMO TU QUE ESTAN FUERA SE APENDEJAN TAMBIEN LAS HUTILIZAN COMO BOLETITOS DE SALIDA DE CUBA...NO, NO RESOLVERE NADA EN ESTE FORO PERO SI DEJAR EN EVIDENCIA QUE NO SON LAS BLANCAS PALOMAS QUE DICEN SER, MAS BIEN UNOS VIVIDORES Y MALAS PERSONAS MAS LADRONES Y VIVALES QUE NADA...CON TAL QUE LOS SAQUEN DE CUBA GRATIS Y TODO PAGADO...GRACIAS POR DECIR QUE ESTOY LOCA ASI LES DICES EN UN FUTURO A LAS QUE SE CREAN DE LOS CUBANOS Y TERMINEN COMO YO.

TU SI QUE ESTAS LOCA PARA CONSEJAR SABIENDO DE SOBRA LO QUE BUSCAN NO UNO SINO LA GRAN MAYORIA DE CUBANOS Y LOS QUE NO SALEN POR MATRIMONIO ES POR NEGROS HORRENDOS Y GORDINFLONES ADEMAS DE APESTOSOS A RON Y HABANO.

BUSCA TU UN PSIQUIATRA TE DEJO LOCA Y MAL CENTRADO Y ALGO RETORCIDO EL CEREBRO NACER Y CRECER EN CUBA Y TE ENTIENDO Y COMPRENDO AUNQUE NO LO CREAS.

Mensaje el Lun Mar 04, 2013 7:15 pm  yaidelis

Atiendete tu trauma con un pquiatra aqui en este BLOG DE CUBANOS NO RESOLVERAS TUS PROBLEMAS PERSONALES!!!.LOCA CALLEJERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Mensaje el Dom Mar 03, 2013 10:12 am  mfb666

TE DEJO ESTA PAGINA Y LEE Y VUELVE A LEER PARA QUE VEAS COMO ESTA ESO TODOS EXAGERADAMENTE TODOS QUIEREN IR A LOS ESTADOS UNIDOS...ES INCREIBLE AL PRECIO QUE SEA Y PASANDO POR ENCIMA DE QUIEN SE DEJE.

http://www.cubaenmiami.com/ley-de-ajuste-cubano/comment-page-23/#comment-133109

Y BUSCAN EL MODO POR DONDE SALGA LO PRIMERO ES SALIR DE CUBA CON DINERO DE ELLOS O AJENO Y SE SIENTEN MUY LISTOS CAPACES DE ENVOLVER A LAS TONTAS MEXICANAS O MEXICANOS O AQUIEN SEA CON TAL DE IRSE Y ES INCREIBLE SE JUSTIFICAN ENTRE ELLOS, VIAJAN CON LA BANDERA DE BUENAS PERSONAS PERO YO TE JURO QUE NO SON BUENAS PERSONAS MUCHOS DE ELLOS Y NO LES IMPORTA PISOTEAR A QUIEN SEA O SE LES PONGA ENFRENTE.

Mensaje el Dom Mar 03, 2013 9:08 am  mfb666

[quote="carolinota"]Gracias Yelmain. te escribo un mail para el formato de la carta invitacion. sabes si ahora con el nuevo decreto la tengo que hacer??
    de igual manera, como puedo saber si no esta o estuvo casado mi novio?
    aprovecho para preguntarte su sabes por que paqueteria puedo mandarle un regalo y si sabes de algun servicio para el envio de dienro! muchas gracias! saludos[/quote]

EN CUBA NO SE CASAN SOLO VIVEN JUNTOS Y SI SE CASAN NO TIENE MUCHO VALOR, PUES NO LES COBRAN SOLO MUY POCO DINERO IGULA EL DIVORCIO, (NO IGUAL PARA EL EXTRANJERO 750 CUC ) ASI QUE SE CASAN Y SE DIVORCIAN COMO SI NO PASARA NADA, MUCHOS OPTAN POR NO CASARSE..CON ESTO TE DIGO QUE TAN SERIO ES PARA ELLOS CASARSE, ES COMO QUITARSE LOS CALCETINES Y PONERSE OTROS Y SIEMPRE SE CASAN PARA SALIR DEL PAIS ASI LE HACEN EN ECUADOR PARA QUEDARSE LEGALES EN ESTE PAIS Y DESPUES PASAR A ESTADOS UNIDOS.

EL TIPO CUBANO QUE CONOCI CUANDO LO CONOCI ESTABA CASADO, PRIMERO DIJO QUE QUERIA AYUDA, PARA IRSE DE CUBA DESPUES ME DIJO QUE ESTABA CASADO, CUANDO VIO QUE YO NO LE HACIA MUCHO CASO Y PARA COMPROMETERME SE DIVORCIO,DICIENDO QUE YA NO SE LLEVABAN BIEN, QUE LE DIJO A LA ESPOSA QUE ESTABA CONMIGO, UNA VEZ LLAME A DONDE VIVIA CON LA ESPOSA Y LA VECINA ME DIJO QUE EN ESE MOMENTO NO ESTABA PORQUE SE LE MURIO SU ABUELO COSA QUE ERA CIERTA...LA VECINA HABLABA COMO SI EL VIVIERA CON LA MUJER TODAVIA Y EL DECIA QUE NO VIVIA CON ELLA...TEN CUIDADO TODOS TIENEN UNA RELACION ALLA Y DICEN QUE NO LA TIENEN Y LOS FAMILIARES MAMA PAPA HERMANOS, DECIAN CUANDO NO LO ENCONTRABA "SE FUE A QUEDAR CON LA TIA" TODOS DICEN QUE NO SON RELACIONES SERIAS PARA QUE TU NO TE DESANIMES Y TE LO LLEVES DE CUBA...ASI DECIA LA MAMA DE LA PERSONA CON QUIEN ME CASE DECIA SI SALE CON CHICAS PERO NO ES SERIO...Y AL FINAL RESULTO QUE HASTA TENIA FAMILIA CON NIÑOS CHIQUITOS ESCONDIDA HASTA DE SU MISMA MAMA, SEGUN ELLOS NO SABIAN NADA.

TEN CUIDADO SEGURO QUIERE VENIR A MEXICO PARA ENTRAR A LOS ESTADOS UNIDOS Y ESE DEPOSITO QUE TE PIDEN DE 30 000 PESOS SI EL NO REGRESA NO TE LO DEVOLVERAN,PUES ES UNA GRANTIA PARA QUE TE COMPROMETAS A QUE REGRESARA A CUBA, LO MAS SEGURO EN ESTOS CASOS ES NO REGRESARA SERA MUY TONTO SI REGRESA, UNA VEZ AQUI, SE ESCONDEN Y SE VAN A ESTADOS UNIDOS COMO HACEN CUANDO SE LOS TRAEN A EVENTOS DESERTAN CASI TODOS, NO LES IMPORTA DEJAR COMPROMETIDA A LA PERSONA NI TODO EL DINERO QUE PAGASTE TAMPOCO, POR AHI VI A UNA CHICA QUE HASTA LE DIJO A SU HERMANO QUE PIDIERA PRESTADO PARA TRAERSE AL TIPO DE CUBA.

Mensaje el Sáb Mar 02, 2013 4:36 pm  mfb666

[quote="yaidelis"]Hola!.NO TODOS LOS CUBANOS SON MALAS PERSONAS,MUCHISIMOS SE CASAN POR AMOR.

NO, SE CASAN POR INTERES Y AMOR AL DINERO, ENTONCES SI SE CASAN POR AMOR PORQUE NO SE CASAN CON SU VECINA AMIGA CASUAL? CON LA QUE MUCHAS VECES MANTIENEN REALACIONES SEXUALES PROMISCUAS O NO ME DIGAN QUE LA PORMISCUIDAD NO EXISTE EN CUBA, ES MUY CONOCIDA? EN EL MUNDO, FALTA TOTAL DE VALORES, PERDON EN CUBA NO SE CASAN SOLO VIVEN JUNTOS Y TIENEN HIJOS DE ESTE MODO, NO SE NOS OLVIDE ES OTRA CULTURA MUY DIFERENTE A LA NUESTRA, PERO YO DIRIA MUY DIFERENTE EN LA CUAL EL INTERES ECONOMICO ESTA A LA ORDEN DEL DIA, CONOSCO MUCHOS CASOS EN LOS CUALES SOLO HAY INTERES CUAL? EL MAS GRANDE INTERES ES SALIR DE CUBA, PORQUE? PUES NO HAY POR LIBERTAD DE EXPRESION, NO HAY DINERO PARA COMPRAR, NADA QUE VER CON LAS SIMPLES SORIANAS QUE ABUNDANEN NUESTRO PAIS.

LOS QUE VIVEN EN PROVICIA SON AFORTUNADOS PUES TIENEN OPORTUNIDAD DE VERDURAS CAFE ETC, ADEMAS ESTA PENADO MATAR UNA VACA PUES SON DEL GOBIERNO Y SI LO HACEN SON ENCARCELADOS, AQUI EN MEXICO NI MATANDO UN CRISTIANO ASI QUE COMPAREN, MUCHA GENTE CUNANA ES MUY MIEDOSA...QUE CAMINO LES DEJAN PUES ENGAÑAR AL EXTRANJERO QUE SE DEJE MUCHAS VECES NO ES DE SU AGRADO PERO FINJEN AMOR, ESTO DA COMO RESULTADO UN MATRIMONIO FRAUDE DEL CUAL SACAN DINERO Y REGALITOS GRATIS SE OYE FEO PUES ES UNA CRUEL Y AMARGA REALIDAD...MUCHO CUIDADO CON SUS AMISTADES CUBANAS LAS CUALES NO TIENEN QUE SER MALAS PUES SOLO SON MALAS SI VEN LA OPORTUNIDAD DE QUE LA PESONA SE APENDEJE, CUAL SERA ESTA OPORTUNIDAD PUES QUE EL EXTRANJEO SE ENAMORARA DE EL O LA CUBANA.

MI ESPOSO CUBANO EL CUAL DURO DOS DIAS EN MI MEXICO TIENE UNA PRIMA QUE SE CASO CON UN MUCHACHO DEL SUR DEL PAIS Y SE LA TRAJO UNA LINDA MUCHACHA DURO TRES MESES CON EL Y SE FUE A ESPAÑA CON UNA PRIMA PROMETIENDO VOLVER, HACE POCO LA VI CON UN BEBE QUE LE NACIO EN ESPAÑA RESULTADO: USO AL POBRE MUCHACHO DE TRAMPOLIN PARA LLEGAR A ESPAÑA DONDE VIVE ACTUALMENTE CON UN ESPAÑOL Y TIENEN UN BEBE.

EN CUBA LAS COSAS SON MUY DIFERENTES PUES TODO LES DA EL GOBIERNO UNIFORMES, UTILES, ESCUELAS, SALUD TODO "GRATIS" HASTA LA COMIDA LES DAN GRATIS Y SERVICIOS ES UN HERMOSO PAIS ES CIERTO PERO EN MATERIA POLITICA DEJA MUCHO QUE DESEAR, EN NUESTRO PAIS HAY RICOS Y POBRES ES CIERTO PERO ESO GENERA COMPETENCIA QUE MUCHAS VECES ES DESIGUAL TAMBIEN ES CIERTO PERO ES NECESARIA, SI QUIERO ARREGLAR MI CASA VIENEN EL ANALFABETA ALBAÑIL QUE POR CIERTO QUE PISOS TAN LINDOS DEJO PUES SABE CUAL ES SU CHAMBA Y LA CONOCE A LA PERFECCION NI UN ESTUDIADO INGENIERILLO DE SEGUNDA SE AVIENTA ESOS PISOS Y ESAS PAREDES TAN PULCRAS Y BIEN ECHAS Y COBRO LO SUYO PARA LLEVAR DINERO A SU MUJER DE TODA LA VIDA, PUES ESO LO SABE HACER TAMBIEN MUY BIEN.

EL SEÑOR QUE NOS LAVA EL MATERIAL VENDE QUESOS QUE VENDE A TODO EL QUE LE QUIERA COMPRAR ADEMAS ES JEFE DE INTENDENCIA Y SABE DIRIGIR A SU GENTE MUCHOS NO SON ESTUDIADOS, PERO LOS RESPETA MUCHO, NO EN VANO EL DIRECTOR DE MI INSTITUCION LO RESPETA MAS O COMO A CUALQUIER PROFESIONAL QUE ESTAN BAJO SU MANDO ESTO ES MEXICO SEÑORES.

NO DEJEMOS QUE NINGUN EXTRANJERILLO VENIDO A MENOS NOS HAGA SENTIR QUE NO VALEMOS Y SE PARE ENCIMA DE NOSOTROS QUERIENDO PISOTEARNOS, ADEMAS QUE NOS VENGA CONTAR LO QUE NO LE INCUNBE EL BUEN JUEZ POR SU CASA EMPIEZA.

MI PADRE QUE DIOS LO TENGA EN SU REYNO ERA ANALFABETA PERO ERA UN HOMBRE MUY RESPETADO Y MUY HOMBRE CON LOS IDEALES DE LA REVOLUCION MEXICANA MUY ADENTRO DE SU SANGRE,DOMADOR DE CABALLOS EN SU TIEMPO LIBRE, MINERO DE PROFESION, AGRICULTOR, CRIADOR DE GANADO, SACO UN MONTON DE HIJOS ADELANTE ENTRE ELLOS YO, EL SOLO YA QUE DIOS SE LLEVO A SU COMPAÑERA Y NUNCA LA SUSTITUYO POR OTRA SI UN HOMBRE ASI NO MERECE RESPETO PUES NO SE QUE RESPETAMOS ENTONCES Y EN CUESTION DE DINERO SIEMPRE TUBO MAS DE LO QUE NECESITABA Y VINIENDO DEL CAMPO MEXICANO ANALFABETA COMO NOS QUIEREN HACER SENTIR MAL LOS EXTRANJEROS CUBANOS QUE NO TIENEN PORQUE OPINAR HASTA SACAN ESTADISTICAS NO SE DE DONDE.

DE YA LES DIGO LOS QUE SE METAN Y CONFIEN EN UN CUBANO SE LLEVARAN UN QUEMON PORQUE NO SON PERSONAS DECENTES NI DE CONFIANZA HUTILIZAN A LAS PERSONAS,COMO SI FUERAN OBJETOS DE TRABAJO SIN LA MENOR MORAL NI DECENCIA, DAN SU PALABRA Y LO PRIMERO QUE HACEN LLEGANDO A MEXICO ES CORRER A ESTADOS UNIDOS TRAS EL ANCIADO Y MUY ANELADO AJUSTE CUBANO, PUES ES SU OBJETIVO FINAL.

ESTA PERSONA DICE: !!NO ES MAS IMPORTANTE UN SIMPLE PAR DE ZAPATOS QUE LA EDUCACION,LA CULTURA O LA SALUD!

Y YO PREGUNTO SI ESO ES LO MAS IMPORTANTE PORQUE SALEN CORRIENDO DE CUBA SI ES TAN EDUCADA EJEMPLO A SEGUIR QUE NO LOS ENGAÑEN PARA ELLOS SI ES IMPORTANTE NO COMPRARSE UNOS ZAPATOS SINO MUCHOS Y MUCHA ROPA Y JOYAS CARROS A COSTILLAS DEL PENDEJO QUE LES CREA...PIENSEN NIÑAS LAS BUSCAN COMO TRAMPOLIN HACIA LOS ESTADOS UNIDOS RUMBO AL AJUSTE CUBANO, PORQUE ELLOS QUE SON CUBANOS AMAN LO CUBANO ES DECIR A LAS CUBANAS QUE SON COMO ELLOS Y PIENSAN COMO ELLOS Y SI SON MUJERES A LOS CUBANOS...PALABRA DE HOMBRE NUNCA HAN TENIDO MENOS VALORES NI RESPETO POR NADIE.

NO GENERALIZO PERO LA BUENA GENTE QUE HAY MUCHA Y MUY DECENTE ESTA EN CUBA DE PIE LUCHANDO DIA A DIA POR SU GENTE, RECIBIENDO LOS MUCHOS GOLPES DE LA VIDA, NO VA TRAS UN PAR DE ZAPATOS Y ROPITA NUEVOS, COMO HACEN ESTA CLASE DE PERSONAS.

AL MISMO TIEMPO LOS INVITO HERMANOS MEXICANOS A ESTAR Y SEGUIR DE PIE LUCHANDO POR MEXICO POR NUESTROS VALORES Y MUCHOS IDEALES, NUESTROS HIJOS, FUTURO DE MEXICO, VALE LA PENA NO SOLO CANTARLOS EN NUESTRO HIMNO NACIONAL MEXICANO Y CUMPLIRLO EN CADA LETRA EN CADA FRASE ESTE ES MI PAIS, VIVA MEXICO SEÑORES.

Mensaje el Lun Feb 11, 2013 11:42 pm  yaidelis

Hola!.NO TODOS LOS CUBANOS SON MALAS PERSONAS,MUCHISIMOS SE CASAN POR AMOR.Conozco a mas de 1267 parejas de cubanos y mexicanas que llevan años casados y son felices !!!.Cambiando de tema.Y aqui en Mexico no es dificil de comprar los zapatos,comida,utiles escolares ,etc?.Por si no lo sabias en Mexico hay 52 millones de pobres y 11 de los millonarios mas ricos del mundo eso demuestra la gran desigualdad economica que existe en este hermoso pais!.En los semaforos los niños se drogan y piden comida o dinero para al menos comerse un taco al dia!.O tu no te das cuenta?.En mexico hay ANALFABETISMO,existen casi seis millones de mexicanos mayores de 15 años en esa condición; de los cuales poco más de tres millones y medio son mujeres y dos millones 300 mil, hombres.Sin contar la cantidad de maestros,medicos,ingenieros,licenciados,tecnicos graduados que son ineficientes en su trabajo.!!NO ES MAS IMPORTANTE UN SIMPLE PAR DE ZAPATOS QUE LA EDUCACION,LA CULTURA O LA SALUD!.SEÑORES DEJEMOS LO MATERIAL Y ACERQUEMONOS A LA ESPIRITUALIDAD DEL SER HUMANO A SUS VALORES,SENTIMIENTOS Y CONVICCIONES!!.CON ESTO ACLARO QUE NO ESTOY HACIENDO UNA COMPARACION ENTRE PAISES PORQUE LOS DOS SON HERMOSISIMOS CADA UNO CON DIFERENTES CARACTERISTICAS.!!Respetemos las decisiones de los demas y en lugar de criticarlos ayudemoslos a lograr su objetivo sea cual sea!!!.

Mensaje el Jue Feb 07, 2013 7:00 am  mfb666

[quote="carolinota"]Gracias Yelmain. te escribo un mail para el formato de la carta invitacion. sabes si ahora con el nuevo decreto la tengo que hacer??
    aprovecho para preguntarte su sabes por que paqueteria puedo mandarle un regalo y si sabes de algun servicio para el envio de dienro! muchas gracias! saludos[/quote]

Creo que con la nueva ley quiten la carta de invitacion es mas la reforzaron, porque mucha gente incluida la de origen cubano, usan a mexico como paso a los estados unidos, te dire algo que la madre de mi todavia esposo cubano me dijo: "ellos no se casan aqui no se usa casarse solo viven juntos" y asi es conosco muchas parejas de alla que solo viven juntas y casarse alla no les cuesta nada es mas hasta les dan regalos por casarse y muchos lo hacen con este fin pues venden la cerveza que les dan en el mercado negro.

SABER Si ESTUBO CASADO ME HABLA QUE NO TIENES CONFIANZA EN EL, (asi debe ser) de nada te serviria saber si una persona esta casada, el trato personal te saca de tu error pero tu no llevas trato personal con el me imagino, el esta en cuba y tu en mexico y estar por interenet o telefono no es conocerse realmente, hay mucha estafa por ese medio, que como muchos solo busca quien lo ayude y quien mas que una cibernovia que luego desaparece de su vida, cuando no la necesite, pero bueno eso es otra historia, como quiera tu estas en el plan de que no crees que este tipo de cosas te pasen a ti pero pasan las personas no son lo que aparentan y mas en cuba donde hay mucha necesidad hasta unos zapatos es dificil de comprar.

Mensaje el Miér Ene 16, 2013 1:44 pm  carolinota

Gracias Yelmain. te escribo un mail para el formato de la carta invitacion. sabes si ahora con el nuevo decreto la tengo que hacer??
    aprovecho para preguntarte su sabes por que paqueteria puedo mandarle un regalo y si sabes de algun servicio para el envio de dienro! muchas gracias! saludos

Mensaje el Sáb Ene 05, 2013 11:02 pm  yelmain

[quote="carolinota"]hola, me gustaria tener informacion de como invitar a mi novio a mexico, cuales son los tramites, con cuanto tiempo de anticipacion lo debo hacer, que costo tiene etc....
    gracias por su apoyo.
    carolina[/quote]

Hola carolina bien te puedo comentar mi experiencia y claro q si se puede saber si el esta o estuvo casado en cuba
    Para traerte a tu cubano por turismo es algo laborioso primero debes de tener y estar segura si realmente llevas una buena amistad o relacion estable y saber sus verdaderos origenes d donde viene su familia a q se dedica si el trabaja entre otras cosas asi como analizar donde y como lo conociste bueno tu sabes tus respuestas esto con el fin de q no solo seas un trampolin ademas q todo eso se lo preguntan a el en la embajada mexicana en cuba...

Bueno si eres d provincia necesitas dos cosas principalmente para inicar tu tramite en d turismo:
    1. Hacer una carta d invitacion al inm (a migracion ) yo tengo el machote del oficio t lo envio x correo si tu quieres despues, t van a pedir copia d tu nomina o estados d cuenta 3 ultimos meses copia d tu pasaporte comprobante de domicilio y por ser cubano un cheque de deposito de 30,000 q tienes q depositar en bansefi segun t regresan el dinero migracion cuando vuelva a cuba cosa q si salds mal con el t olvidas d tu dinero por q el tiene q pedir un oficio a la embajada mexicana una vez qregreso cuesta 62 cuc y enviartelo x dhl q es la unica paqueteria q llega d mexico a cuba 35 cuc t sale solo asi t devuelven el dinero, bueno una vez q pagaste solo t dan 8 dias para el deposito una vez q ya tienes tu nut es un numero q t dan ahora viene el segundo paso bueno t comento q si pagas si t autorizan el ingreso a mexico d tu amistad es dinero para mexico de todas formas, ahora si

Ya q hiciste ese tramite tienes q ir con un notario a q certifiquen una carta d invitacion t comento q yo utilice la misma q di en migracion el notario t la va a certificar eso tiene un costo variable yo fui al df y me costo 300 pesos pero hay unos notarios q se piden hasta 2000 depende t recomiendo q la saques en el df yo tengo la direccion d la notaria q me costo barata bueno una vez q ya la tienes hay q ir a validar la firma a una oficina q no recuerdo bien pero esta en el metro candelaria ahi t regresas dos estaciones dl metro a pagar 150 sino mas recuerdo y volver al metro candelaria si llegas temprano t la dan el mismo dia despues q ya tenfas legalizada esa hoja tienes q ir a gobernacion esta en la calle amazonas por reforma ahi tienes q dejar de nuevo la hoja q ya trae tres firmas la tuya, la del notario y la del gobierno q reconoce q es veridica la firma del notario y en gobernacion hay q pagar 800 pesos para un nuevo sello y firma ahi cierra n a la 1 d la tarde osea q si sales dl tramite dl metro candelaria si alcanzas a llegar una vez q t entregan tu hoja ya anexada la hoja azul q es la d gobernacion tienes q ir a sre q esta por la colia guerrero esta horrible ahi ten cuidado en la salida bueno ahi solo reciben los documentos hasta las 11 ni un minuto mas son una bola d payasos en especial la del mostrador ahi hay q pagar no recuerdo si 300 pesos ahi mismo hay un benjercito dentro d las oficinas pero luego se les va el sistema y hay q correr al banco mas cercano bien ya q pagaste y t recibieron tus papeles tienes q pasar por ellos el mismo dia despues d las 2 por lo q t recomiendo q salgas d esa zona es muy insegura yo me fui al centro al sanborns de los azulejos el taxi me cobro 30 pesos y ahi me hice menso jeje hasta q dio la hora bueno una vez q ya tengas el papel al otro dia hay q llevarlo a la embajada cubana en mexico q esta en av presidente mazarik y tienes q dejar los papeles con toda la bola de firmas y sellos ahi t van a cobrar 2800 por los papeles el viejito q atiende ahi es medio especial de ahi t dan 48 horas para q llegue el papel a cuba pero no t confies tarda 72 hrs

Bueno eso es aqui en mexico el por su parte en cuba tiene q sacar su pasaporte cuesta 55 cuc q tu le vas a tener q mandar aupongo ellos ganan 380 pesos mn equivalentes a 16 cuc.

Una vez q en migracion t autoricen su ingreso a mexico tienes q meterte en la pagina d la embajada d mexico en cuba y solicitar la entrevista por internet y q el la imprima o se la mandas por correo t aconsejo q el tenga una cuenta d correo pero no el d infomed o su correo de cuba ahi todo le observan mejor una cuenta por hot o gmail es mas segura una vez q sea su entrevista le autorizan su visa en dado caso q no hay q esperar 6 meses y repetir el proceso yo no pase por eso di 800 cuc para q me autorizaran su salida claro eso no se hace de hecho fue miy x abajo del agua bien ya w tenga su visa a comprar su boleto d avion t recomiendo interjet es mas economico q para esos dias ya vas andar algo gastada o si quieres ir por el es algo inolvidable verles la cara cuando entran al df parecen q descubren otro mundo y pues es verdad no? Recuerda q para ellos todo es novedad desde los edificios los autos la gente y las costumbres yk donde vivo tengo muchos amigos cubanos no me arrepiento son gente noble pero si ten cuidado por q no todos son asi ahora si ahora si piensas mejor casarte con el t sale mas economico pero esa es otra historia espero haberte ayudado y ahorrarte 100 vueltas mi correo es lic.karim arroba hotmail. Com si quieres saber un poco mas o del tramite de la boda es mas facil ok cuidate y ahi estamos suerte

Fecha y hora actual: Vie Oct 24, 2014 1:46 pm