Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» SOLICITUD DE INFORMACION
Lun Mayo 15, 2017 2:13 pm por SAYURI

» Busco Maestro de Educacion Fisica
Lun Mayo 15, 2017 1:47 pm por SAYURI

» PREGUNTA
Lun Sep 26, 2016 1:09 pm por fenuvill24

»  Grupo de gestiòn de renta de habitaciones y apartamentos - Precios mòdicos
Jue Ago 13, 2015 11:35 am por marilynmalecon

» GRUPO DE GESTION DE RENTA Y HABITACIONES EN CUBA - PRECIOS MODICOS
Jue Ago 13, 2015 11:31 am por marilynmalecon

Jue Ago 13, 2015 11:29 am por marilynmalecon

Jue Ago 13, 2015 11:24 am por marilynmalecon

» Busco amigos
Miér Ago 12, 2015 3:43 pm por marilynmalecon

» TRABAJO
Miér Ago 12, 2015 3:41 pm por marilynmalecon

envio de dinero y paquetes a cuba, alguna recomendacion?

Comparte

carolinota

Cantidad de envíos : 5
16012013

envio de dinero y paquetes a cuba, alguna recomendacion?

Mensaje  carolinota

hola, necesito enviar un paquete a cuba, alguien sabe por cual paqueteria? y mas o menos que costos tienen?
igualmente quiero mandar dinero a cuba, pero no se como? hay algun banco o servicio que conozcan que lo haga de forma segura??
muchas gracias por su apoyo!!!
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Vie Abr 12, 2013 10:35 am  guajira11

Estiy de acuerdo con cubano 100 , el usuario mfb666 es un mal educao y una falta de respeto hacia todos los cubanos, eh estado buscando información en el foro, y por desgracia hay miles d respuesta de este usuario en las q se dedica a denigrar a nosotros los cubanos, si es tremendo ardida, ya superalo , ya fue la vids sigue , por favir hagan akgo al respecto

Mensaje el Miér Abr 10, 2013 1:40 am  Cubanos100

- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales .Al parecer mfb666 no sabe leer cuando entro a este foro.,ja,jaa.Y Lo que pasa es que te quedasteis como novia de rancho vestida y ........ ,ni modo estas ardida y por eso hablas así para desquitarte el coraje.,pero ya mejor salte de este foro que aquí ya no te queremos con tu mala vibra.

Mensaje el Sáb Mar 02, 2013 4:54 pm  mfb666

NO ENVIES DINERO SI EL TIPO TE PIDE DINERO NO ES BUENA PERSONA YO LO HICE Y NO SABES COMO ME ARREPIENTO ME SACABA DINERO Y ME ACOSTUMBRE HASTA SE MOLESTABA PORQUE NO LE ENVIABA DECIA: NESESITO DINERO PARA EL CELULAR, PARA COMER, ROPA COSAS, HASTA LO EXIGIA...ESTE ES UN PARRAFO DONDE DECIA QUE NO TRABAJABA POR LO TANTO NO TENIA DINERO ETC...YO NO LO ENTENDIA PERO ME ESTABA MANIPULANDO EXIGIENDO, DECIA QUE EN CUANTO EL LLEGARA A MEXICO DEVOLVERIA TODO EL DINERO SE LARGO Y SEGURO NI LE IMPORTA.

Te contaba que he tenido algunos problemas con lo de no estar trabajando, porque hay personas que me preguntan sobre esto y que lo controlan por la
zona de residencia.Eso me tiene muy obstinado. Me molesta que se metan en mi vida.No es situacion para preocuparse mucho pero me hace sentir mal el
hecho de que podría estar contigo y aún estoy aquí.

ENVIAR DINERO A CUBA ES UNA ESTAFA SEGURA ESPERO SEA EL DINERO SEA PARA TU MADRE NO PARA UNA NOVIA/NOVIO CUBANO...CON ESTE PARRAFO QUIEN CRES QUE HIBA APAGAR TODOS LOS TRAMITES GASTOS ETC DE ESTE SINVERGUENZA SINO TRABAJA UN LADRON CUBANO SIN OFICIO NI BENEFICIO?

Todas las noches le pido a Dios que nos ayude a estar juntos que nos apoye, en los trámites. No se por que el abogado demora tanto con los tramites¿Será que no sabe que nuestra felicidad depende de él?...Hablame un poco mas sobre esto.

PORQUE TE DIRE YO HICE LO MISMO Y EL TIPO QUERIA EL DINERO QUE ME DECIA ERA PARA SU MADRE, LO QUERIA PARA LA ESPOSA QUE TENIA ALLA, ALLA SON ESPOSOS NO IMPORTA QUE NO ESTEN CASADOS ASI SE USA ALLA PREGUNTA Y VERAS...EL ERROR MAS GRANDE ES ENVIAR DINERO A CUBA PARA LA NOVIA QUE LO QUIERE PARA EL PADROTE QUE TIENE, ASI LES HA PASADO A MUCHOS QUE FELIZ MENTE SE DAN CUENTA Y EL CELULAR PARA HACERLE LAS LLAMADAS NO PARA TI, PARA QUE LA LLAME EL NOVIO A MI ME PASO LO MISMO...ESTE ES UN PARRAFO DONDE HABLA DEL TELEFONO:

Ya te contè que tengo una cuenta para el telefono. Deseo mucho poder ponersela para conversar contigo. La cuenta la abrirà un estudiante extranjero y accedìo a comprar la lìnea. Tendrà validez por dos años y creo que con ese tiempo es mucho mas que suficiente para nosotros.
Necesito me envies el dinero. Sale un poco mas barato y mucho mas seguro. Me cuesta 130 dòlares.
Por favor necesito saber si te parece bien porque ya el hombre espera por mì. Deseo mucho poder hablarte por el telefono que me dejaste. Me gusta
mucho.

Tambien necesito depositarle a esta cuenta porque todo parece indicar que
se estabiliza el servicio. Espero que asì se manenga.
CASI NO ME ESCRIBIA SIEMPRE DECIA QUE NO HABIA SERVICIO, LO QUE PASABA NO QUERIA GASTAR EL PRECIADO DINERO QUE LE ENVIABA EN ENVIARME UN MENSAJE, JAMAS ME LLAMO SOLO ALGUNA LEJANA VEZ, EL PORQUE DECIA ERA MUY CARO Y NUNCA TENIA DINERO.

Mantenme al tanto de todo lo que hagas con relaciòn a lo que acordamos. si aparece algo te digo. Mientras creo que serà mejor, como dices, por la via del matrimonio.
Asì podremos estar libremente en cualquier parte...

QUIEN CRES QUE PAGO TODO MATRIMONIO, INCLUIDO BOLETO DE AVION, VISA PAPELES QUE SE TRAMITARON EN MEXICO, YO POR TONTA Y CREIDA ERA UN FRAUDE DE UN CUBANO VIVALES...EL PAGO QUE ME DIERON NO ME HABLAN LA MAMA ME AVIENTA EL TELEFONO CADA VEZ QUE HABLO, NO PAGARON UN CENETAVO DE NADA Y SE BURLAN DE MI Y DICEN QUE NO TIENEN PORQUE PAGAR NADA DE NADA.

Mensaje el Lun Ene 21, 2013 5:16 pm  panther

[quote="carolinota"]hola, necesito enviar un paquete a cuba, alguien sabe por cual paqueteria? y mas o menos que costos tienen?
igualmente quiero mandar dinero a cuba, pero no se como? hay algun banco o servicio que conozcan que lo haga de forma segura??
muchas gracias por su apoyo!!![/quote]

COn relacion al envio de dinero a Cuba yo te puedo comentar una forma facil, economica y muy segura que a mi me ha funcionado. contactame a mi correo gustavo_feria arroba yahoo.com.mx saludos...

Mensaje   Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 1:02 pm