Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Vendo cajas de puros Cohiba Esplendidos

Comparte

therealzeta

Cantidad de envíos : 2
    12022013

Vendo cajas de puros Cohiba Esplendidos

Mensaje  therealzeta

Hola, tengo 3 cajas de puros cohibas esplendidos selladas. Las dejo en 1000 cada una. Las tengo en Morelia. Interesados enviar correo a yoelcamachorarrobayahoo.es

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Mar Abr 23, 2013 12:15 pm  therealzeta

Hola, Te refieres a mercado libre? Los vendia por esa via de forma sencilla, pero desde hace un tiempo no me permiten publicarlos. Volvere a publicarlas viendo que tu o has hecho sin problemas. Saludos

[/quote]

Hola te aconsejo la publiques en mercado en ese precio te la compran muy rápido yo puse dos hace unos 3 dias y al segundo dia vendi las dos las vendi igual a mil pesos, pense que me costaría más trabajo venderla pero ahi fue rapido porque hay otras más caras, de hecho acabo de llegar de entregar la última que aun no la había entregado.
    saludos y suerte.[/quote]

Mensaje el Vie Abr 19, 2013 5:17 pm  Gustav

Hola, ¿podrías poner fotos de las cajas? es para verificar su autenticidad, es que circulan muchas falsificaciones, que espero no sea el caso. Si son auténticos te hago la compra. Saludos.

Mensaje el Jue Abr 18, 2013 8:12 pm  cubanisima

[quote="therealzeta"]Hola, tengo 3 cajas de puros cohibas esplendidos selladas. Las dejo en 1000 cada una. Las tengo en Morelia. Interesados enviar correo a yoelcamachorarrobayahoo.es

[/quote]

Hola te aconsejo la publiques en mercado en ese precio te la compran muy rápido yo puse dos hace unos 3 dias y al segundo dia vendi las dos las vendi igual a mil pesos, pense que me costaría más trabajo venderla pero ahi fue rapido porque hay otras más caras, de hecho acabo de llegar de entregar la última que aun no la había entregado.
    saludos y suerte.

Mensaje   Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Mar 30, 2017 1:39 pm