Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Requiero ayuda para una codigo telefonico

Comparte
    eescarcegam72

Cantidad de envíos : 3
    15062013

Requiero ayuda para una codigo telefonico

Mensaje  eescarcegam72

Buenas tardes necesito marcar a Mantilla municipio de Arroyo Naranjo alguien me podría ayudar, se los agradecería.
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Dom Jun 16, 2013 1:40 am  eescarcegam72

[quote="david2013"][quote="eescarcegam72"]Buenas tardes necesito marcar a Mantilla municipio de Arroyo Naranjo alguien me podría ayudar, se los agradecería.

Para llamar a Cuba no importa el municipio, lo que importa es la provincia. Debes marcar 53 que es el código del país, después 7 que es el código de La Habana y a continuación el número del teléfono. Todo esto si vas a llmar a un teléfono fijo.
    Ojalá resuelvas.

gracias[/quote]
    [/quote]

Mensaje el Sáb Jun 15, 2013 11:23 pm  david2013

[quote="eescarcegam72"]Buenas tardes necesito marcar a Mantilla municipio de Arroyo Naranjo alguien me podría ayudar, se los agradecería.

Para llamar a Cuba no importa el municipio, lo que importa es la provincia. Debes marcar 53 que es el código del país, después 7 que es el código de La Habana y a continuación el número del teléfono. Todo esto si vas a llmar a un teléfono fijo.
    Ojalá resuelvas.[/quote]

Mensaje   Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Abr 27, 2017 12:02 am