Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

sin carta invitacion como invito a mi novio

Comparte

carolinota

Cantidad de envíos : 5
    26062013

sin carta invitacion como invito a mi novio

Mensaje  carolinota

Hola soy yo de nuevo.En enero pregunte como podía traer a mi novio de visita a mEXICO, Y LA RESPUESTA FUE LA CARTA INVITACION. aHORA YA NO EXISTE ESTA POSIBILIDAD.
    eL INSTITUTO NACIONAL DE INMIGRACION ME HA DICHO QUE SOLO PUEDEN ENTRAR POR TRES VIAS: RAZONES HUMANITARIAS, UNIDAD FAMILIAR Y OFERTA DE EMPLEO. NINGUNA DE LAS 3 ME FAVORECE!!! SABE ALGUIEN DE ALGUNA OTRA MANERA PARA QUE EL PUEDA VSITARME EN MEXICO, SIN TENER QUE CASARNOS APRESURADAMENTE.
    GRACIAS POR SU APOYO!!!
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Jue Jul 18, 2013 2:42 pm  travelmx

Hola Carolinota

Si tu eres el promovente y estas en México, desgraciadamente  las tres opciones que te comentaron son las únicas.

tienes otro camino... mas dificil, que es que el mismo cubano promueva su visa e internación desde allá, si es estudiante mediante una beca escolar a mexico para el 2014, o que compruebe solvencia economica y propiedades. para saber las otras opciones revisa la pagina del consulado mexicano en la habana, pero en general es lo que se puede hacer.

cualquier duda puedes escribirme.

saludos.

Fecha y hora actual: Mar Feb 21, 2017 12:50 pm