Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» SOLICITUD DE INFORMACION
Lun Mayo 15, 2017 2:13 pm por SAYURI

» Busco Maestro de Educacion Fisica
Lun Mayo 15, 2017 1:47 pm por SAYURI

» PREGUNTA
Lun Sep 26, 2016 1:09 pm por fenuvill24

»  Grupo de gestiòn de renta de habitaciones y apartamentos - Precios mòdicos
Jue Ago 13, 2015 11:35 am por marilynmalecon

» GRUPO DE GESTION DE RENTA Y HABITACIONES EN CUBA - PRECIOS MODICOS
Jue Ago 13, 2015 11:31 am por marilynmalecon

Jue Ago 13, 2015 11:29 am por marilynmalecon

Jue Ago 13, 2015 11:24 am por marilynmalecon

» Busco amigos
Miér Ago 12, 2015 3:43 pm por marilynmalecon

» TRABAJO
Miér Ago 12, 2015 3:41 pm por marilynmalecon

abogado migratorio, cual esl la mejor manera de ingresar a mexico

Comparte

carolinota

Cantidad de envíos : 5
06082013

abogado migratorio, cual esl la mejor manera de ingresar a mexico

Mensaje  carolinota

hola, soy yo de nuevo.
como saben estoy con un chico cubano, al cual adoro, y me llevo muy bien con el.
Este año lo he visitado 3 veces y ahora fue mi familia 2 semanas a conocerlo, a todos les cayo perfecto.

a mi me encantaría que ya estuviera conmigo en México!
y sobre todo escoger la via mas segura, para no gastar doble.

hay 2 vías:
1.[b]carta invitación [/b]sin permiso para realizar actividades remuneradas, realizada por una institución que lo invita a trabajar y se hacer cargo de todos sus gastos( ya tengo una fundación que podía invitarlo en esta modalidad), el es masajista en shiatsu.

2. [b]casándome con el[/b], pero no que tan tardado será el tramite por unidad familiar.

mis temores de casarme sin que el conozca antes México, es que no le guste el  país o la forma de vida de los mexicanos.
yo trabajo de 8 a 6, y no quiero quisiera que es de se desesperar o se deprimiera de su nueva vida en México.

algún consejo y opinión sobre el tema se los agradeceré!!
buen martes!!
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Lun Nov 17, 2014 5:39 pm  flbrm

[quote="flbrm"][quote="carolinota"]hola, soy yo de nuevo.
como saben estoy con un chico cubano, al cual adoro, y me llevo muy bien con el.
Este año lo he visitado 3 veces y ahora fue mi familia 2 semanas  a conocerlo, a todos les cayo perfecto.

hay 2 vías:
1.[b]carta invitación [/b]sin permiso para realizar actividades remuneradas, realizada por una institución que lo invita a trabajar y se hacer cargo de todos sus gastos( ya tengo una fundación que podía invitarlo en esta modalidad), el es masajista en shiatsu.

2. [b]casándome con el[/b], pero no que tan tardado será el tramite por unidad familiar.

mis temores de casarme sin que el conozca antes México, es que no le guste el  país o la forma de vida de los mexicanos.
yo trabajo de 8 a 6, y no quiero quisiera que es de se desesperar o se deprimiera de su nueva vida en México.

buen martes!![/quote]

TEN CUIDADO EN CUBA ES UNA COSA EN MEXICO ES OTRA MUY DIFERENTE, TE TRATAN BIEN POR EL INTERES DE ESTAR EN MEXICO SOLAMENTE.[/quote]

TE PONDRIA UNA NOTICIA DE UNA JOVEN CAMARERA DE 28 AÑOS, CANADIENCE, EL DINERAL QUE VA A PAGAR, POBRE MUJER, HAY UNA FOTO DE ELLA Y SI ES PARA VOLVERSE LOCA, LA ABANDONO A LOS TRES DIAS COMO ME PASO A MI PERO EN MEXICO, BUSCALA LA NOTICIA EN GOGLE, ES DEL DIARIO EL POPULAR, PUNTO COM
un-cubano-abandona-a-su-esposa-canadiense-tres-dias-despues-de-haberse-casado-con-ella.

TE DIRIA SUERTE PERO LA SUERTE NO EXISTE SE LA FRABRICA CADA QUIEN CON SUS DECISIONES.

Mensaje el Lun Nov 17, 2014 5:28 pm  flbrm

[quote="carolinota"]hola, soy yo de nuevo.
Este año lo he visitado 3 veces y ahora fue mi familia 2 semanas  a conocerlo, a todos les cayo perfecto.

hay 2 vías:

buen martes!![/quote]

TEN CUIDADO EN CUBA ES UNA COSA EN MEXICO ES OTRA MUY DIFERENTE, TE TRATAN BIEN POR EL INTERES DE ESTAR EN MEXICO SOLAMENTE.

Mensaje el Lun Nov 17, 2014 5:07 pm  flbrm

[quote="PONCHO"]hola, quisiera solicitar ayuda, estoy haciendo un tramite de invitación a México de un joven cubano, hermano de un amigo que vive en Miami, realmente he vivido y sentido el sufrimiento de mi amigo al estar separados, por lo que apoye tratar de sacar al joven de cuba por medio de una carta invitación, y ya estando él aquí en México, su hermano venga por él y se lo lleve a Miami... pero mi duda o miedo es, si el gobierno de cuba, o posiblemente en México, me castiguen o sancionen, o que peligro correría yo por ayudar de esta manera... de antemano muchas gracias y toda la información que me den será muy valiosa para mí.[/quote]

Si poncho el govierno mexicano, inmigracion, no le conviene gente que se dedique a trer cubanos a mexico, puedes ser acusado de trafico de personas, LO MISMO SI LOS AYUDAS A PASAR POR LA FRONTERA DEJALOS ALLA CON SU PROBLEMA.
Mucha gente en el mundo sufre pobreza ve a Nicaragua o esos paises y es la misma cosa, si el govierno de cuba te cacha haciendo este tipo de cosas se te acusa sin miramientos y de echo gente que va a casarse si se te encuentra que vas a ese motivo se te acusa de gente indeseable, no se te permite la entrada al pais y puedes parar en la carcel, y para que salgas de ese lio ni te cuento y las carceles cubanas son durisimas, ten cuidado para ellos pedir este tipo de riesgos es muy facil pues ni dinero tienen, bueno tu amigo si ya que su hermano esta en miami.

Mensaje el Lun Jul 21, 2014 12:48 pm  PONCHO

hola, quisiera solicitar ayuda, estoy haciendo un tramite de invitación a México de un joven cubano, hermano de un amigo que vive en Miami, realmente he vivido y sentido el sufrimiento de mi amigo al estar separados, por lo que apoye tratar de sacar al joven de cuba por medio de una carta invitación, y ya estando él aquí en México, su hermano venga por él y se lo lleve a Miami... pero mi duda o miedo es, si el gobierno de cuba, o posiblemente en México, me castiguen o sancionen, o que peligro correría yo por ayudar de esta manera... de antemano muchas gracias y toda la información que me den será muy valiosa para mí.

Mensaje   Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Jul 22, 2017 1:57 pm