Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Sobre como cancelar cita para visa en La Habana

Comparte

catalanita

Cantidad de envíos : 2
    29072015

Sobre como cancelar cita para visa en La Habana

Mensaje  catalanita

Por favor, necesito que me orienten como se puede cancelar una cita para visa en la embajada de Mexico en la Habana, tengo una amiga que tiene la cita proximamente y por problemas de salud no puede presentarse. Les ruego me ayuden lo antes posible para poder orientarla y que pueda mas adelante poder planificar otra entrevista. Gracias

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Lun Ago 10, 2015 12:27 pm  catalanita

Muchas gracias por tu respuesta, pudimos darnos cuenta que funciona solo asi como me dices.
    Estamos igual que tu, no podemos agendar la cita pues la pagina al parecer esta bloqueda aun. Permite entrar todos los datos, pero cuando se llega al mes para agendar, ahi mismo ya no hace nada mas.
    Me dijeron que hay un numero para llamar pero es local, de alli mismo en Mexico, y desde donde vivo es imposible, en cuanto me lo den te lo envio a ver si tu logras averiguar por esa via, de ser asi por favor te agradecere me dejes saber, los dias van pasando y eso es fatal pues no sabemos por donde ya andan las fechas de las citas. Quizas tu puedas ir averiguando por tus medios que numero es.
    Una vez mas, gracias y por favor mantenme informada de cualquier cosa que sepas al respecto, yo hare lo mismo.
    Saludos

Mensaje el Dom Ago 09, 2015 9:07 pm  Marysol07

Hola Catalanita hasta donde estoy informada la cita se cancela sola al no presentarse, lo único es que hay que reprogramar otra nuevamente..
    Aprovechando me gustaría saber como hiciste para agendarla yo tengo varios días queriendo agendar una y creo que la página esta bloqueada...ojala y pudieras ayudarme..gracias

Mensaje   Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Mar 30, 2017 1:39 pm