Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» SOLICITUD DE INFORMACION
Lun Mayo 15, 2017 2:13 pm por SAYURI

» Busco Maestro de Educacion Fisica
Lun Mayo 15, 2017 1:47 pm por SAYURI

» PREGUNTA
Lun Sep 26, 2016 1:09 pm por fenuvill24

»  Grupo de gestiòn de renta de habitaciones y apartamentos - Precios mòdicos
Jue Ago 13, 2015 11:35 am por marilynmalecon

» GRUPO DE GESTION DE RENTA Y HABITACIONES EN CUBA - PRECIOS MODICOS
Jue Ago 13, 2015 11:31 am por marilynmalecon

Jue Ago 13, 2015 11:29 am por marilynmalecon

Jue Ago 13, 2015 11:24 am por marilynmalecon

» Busco amigos
Miér Ago 12, 2015 3:43 pm por marilynmalecon

» TRABAJO
Miér Ago 12, 2015 3:41 pm por marilynmalecon

HOLA BUSCO AMIGOS CUBANOS

Comparte

luiguina

Cantidad de envíos : 4
30052010

HOLA BUSCO AMIGOS CUBANOS

Mensaje  luiguina

QUE SEPAN EL RESPETO A LA MUJER CON PLANES SERIOS Y A FUTURO. HOMBRE DE 35 AÑOS EN ADELANTE .
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Lun Mar 18, 2013 9:16 am  Raúl García

Tengo muy buenos amigos mexicanos y uno más siempre es bienvenido, así que un saludo afectuoso para ti y nos mantenemos en contacto por esta vía si lo deseas.

Mensaje el Dom Mar 03, 2013 2:27 pm  felixaraujo

[quote="luiguina"]QUE SEPAN EL RESPETO A LA MUJER CON PLANES SERIOS Y A FUTURO. HOMBRE DE 35 AÑOS EN ADELANTE .[/quote] hola soy argentino como andás?

Mensaje el Dom Mar 03, 2013 2:25 pm  felixaraujo

[quote="magalis"]hola me llamo magalis soy cubana que vivo en italia busco amistad de cubano por que tengo mis hijos en cuba i necesito saber despues que le dan el permiso de salida a que tiempo le dan para salir del pais, soy casada y estoy embarazada de 6 meses por lo tanto necesito amistad solo gracias espero repuesta
[/quote]

Mensaje el Miér Ene 26, 2011 7:49 am  edgar85

hola como estas, mi intencion no es salir de mi isla aqui trabajo y tengo buena posicion, pero si hay muchos que desean irse de cuba a usa, a mi en lo particular no me interesa para nada usa, lo mio es mexico o tal vesalgun pais de europa, pero solo de visita o por cuestiones de trabajo pues como ves soy ing mecanico y estoy en mi maestria con solo 25 años de edad, como nosotros los latinos no hay y como los mulatos calientes de cuba como yo menos jajajajajaja, pero si, quiero tu amistad siempre y cuando no sea para hablar de temas politicos ok mi correro es ebarrera@mecanica.cujae.edu.cu

Mensaje el Miér Ene 26, 2011 12:14 am  s22j19

[i]Hola....
"" slerhdez y liquina ""...estuve mirando lo que pusieron..saben yo tengo amistades y familia politica Cubana.. y como en todo..hay de todo...a los de Colombia siempre lo relacional con las drogas.... a los peruano lo mismo...a mexicano como machistas y asi..siempre a todos nos vinculan con cosas nada agradables....
La decencia...la educaion...la riqueza o pobreza..el color de piel o creencias religiosas no determinan nacionalidad...
Tengo amistades de diferentes nacionalidad...y es verdad no solo en Cuba la gente desea inmigrar..hoy por hoy el que menos quiere llegar a USA para tener mejor futuro...y hacen todo lo que sea por lograrlo...como dicen..El fin justifica los medios...
Pienso que en este mundo hay de todo...si les interesa mi amistad ahi estoy....Yo conosco Cuba y mexico...como siempre deigo "Como lo Latino no hay mejor..."
Hasta pronto...

Mensaje el Mar Ene 04, 2011 9:02 am  edgar85

a mi me gustaria hacer amigos, pues aki tienes uno mas si lo deseas mi correo es ebarrera@mecanica.cujae.edu.cu

Mensaje el Mar Dic 07, 2010 4:51 am  magalis

hola me llamo magalis soy cubana que vivo en italia busco amistad de cubano por que tengo mis hijos en cuba i necesito saber despues que le dan el permiso de salida a que tiempo le dan para salir del pais, soy casada y estoy embarazada de 6 meses por lo tanto necesito amistad solo gracias espero repuesta

Mensaje el Mar Nov 30, 2010 10:43 am  edgar85

creo que quedan pocos como nosotros amigo

Mensaje el Sáb Oct 23, 2010 9:35 pm  Andres

De origen - Mexicano Naturalizado desde el 2004 busco amistad con Cubanas y Mexicanas de 30 años en adelante pues busca en el presente rehacer su vida amorosa ,les dejo mi telefono 0445521915016 y mi correo pardo2534@yahoo.com.mx

Mensaje el Dom Jul 11, 2010 1:29 pm  luiguina

GRACIAS POR TU COMENTARIO HA SIDO CLARO Y CONCISO, EN ESO TIENES RAZON PERO POR UNO PAGAN TODOS, NO QUIERO DECIR QUE TU SEAS ASI, PERO ME HAS ACLARADO MUY BIEN UNA DUDA Y CREEME TODO MUNDO ME DICE QUE TENGA CUIDADO, Y BUENO EN VERDAD NO QUIERO QUE LO MAL INTERPRETES Y PODAMOS SER AMIGOS, AUNQUE SEA POR ESTE MEDIO. YO ESTABA INTERESADA PERO LLEVE LAS COSAS CON CALMA, Y PREFIERO HACERLO ASI EN ESE ASPECTO, BUENO TE DEJO MI MAIL POR SI QUIERES SEGUIR O NO, ES TU DECISION Y LA RESPETO, SE QUE NO TODOS SON IGUAL., GRACIAS PRO TOMARTE LA MOLESTIA DE ESCRIBIR .

LUISALANE18@HOTMAIL.COM

CUIDATE MUCHO

Mensaje el Dom Jul 11, 2010 9:39 am  slerhdez

tranquila.. no es asi..
los cubanos que tratan bien en cuba y mal fuera de la isla es porque tenian un interes de tu a mistad porque algo podian sacarte..
mira.. conocí a muchos jineteros.. que se prostituian,, y muchas veces no entendi como gente tan linda de otros paises podian tener amistad con ellos..
es que son gente calculadoras.. y ese es su trabajo a eso se dedican...

la mayoria de cubanos que estan en cuba que tienen contactos con extranjeros estan prostituidos.. y "trabajan psicologicamente" al extranjero.. soy cubano y me duele decirlo..
el cubano comun y corriente tiene temor de entablar amistad con extranjero .. ya que la politica en cuba casi te lo prohibe.. hay trabajos que no te permiten que tengas contactos con extranjeros.. como es el caso de un primo que tengo..que es Coronel y me duele que cada vez que voy a cuba... ni por telefono puedo hablar con èl.. porque le tienen prohibido tener contacto con cubanos que residan fuera de cuba.. y menos con extranjeros.
por otra parte... trata de entablar amistad con cubanos que sean maestros, doctores, o gente que saliò de cuba sin prostituirse alla....
aqui en Nayarit los cubanos somos queridos..ya que somos el unico estado de mexico que no tiene jineteros.. y todos los que vivimos aca salimos por esfuerzo propio.. pagando visas y cartas de invitaciòn.. mas del 60% trabajamos en universidades.. y todo el estado tiene buena opiniòn de como trabajamos y convivimos..
asi que suerte para la otra.. cuida tus relaciones..

Mensaje el Miér Jun 30, 2010 12:06 am  luiguina

..... asie es porque si los tratas en su pais son un amor pero fuera de el ... se sienten soñados no entiendo ? si amigos pero creo a ellos no les gusta la idea por ke jamas contestan verdad ? o cuando menos ami no jajaj cuidense mucho ciao.

Mensaje el Jue Jun 03, 2010 4:38 pm  Cesar

como están? yo busco amigas cubanas, soy Méxicano años, si quieren contactarme

soy una persona seria y buena onda.

espero respuestas, saludos.

Última edición por Cesar el Mar Jul 07, 2015 6:08 pm, editado 1 vez

Mensaje el Mar Jun 01, 2010 1:34 pm  luiguina

BUENO SI CONOZCO MUCHOS PERO NO AQUI EN MEXICO. SOLO DOS . CUIDATE Y ESTAMOS EN CONTACTO.

Mensaje el Mar Jun 01, 2010 1:18 pm  NENA

DE IGUAL FORMA YO TAMBIEN BUSCO AMIGOS CUBANOS

Mensaje   Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Sep 20, 2017 12:42 am