Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» SOLICITUD DE INFORMACION
Lun Mayo 15, 2017 2:13 pm por SAYURI

» Busco Maestro de Educacion Fisica
Lun Mayo 15, 2017 1:47 pm por SAYURI

» PREGUNTA
Lun Sep 26, 2016 1:09 pm por fenuvill24

»  Grupo de gestiòn de renta de habitaciones y apartamentos - Precios mòdicos
Jue Ago 13, 2015 11:35 am por marilynmalecon

» GRUPO DE GESTION DE RENTA Y HABITACIONES EN CUBA - PRECIOS MODICOS
Jue Ago 13, 2015 11:31 am por marilynmalecon

Jue Ago 13, 2015 11:29 am por marilynmalecon

Jue Ago 13, 2015 11:24 am por marilynmalecon

» Busco amigos
Miér Ago 12, 2015 3:43 pm por marilynmalecon

» TRABAJO
Miér Ago 12, 2015 3:41 pm por marilynmalecon

BUSCANDO AMISTADES CUBANAS EN MI BELLO MEXICO

Comparte
ZOEMEXICO

Cantidad de envíos : 2
11072010

BUSCANDO AMISTADES CUBANAS EN MI BELLO MEXICO

Mensaje  ZOEMEXICO

Coincido con un comentario que por aqui pusieron..claro que no todos los cubanos son jineteros...pero si hay demasiados que hacen fraude de amor y muy buenos actores.. como creer que se quedara contigo en mexico?? teniendo tantos privilegios en EU??, mujeres cubanas,gringas, europeas muy bellas allá, conozco tantos casos en mi ciudad de engaños y fraudes de amor a mis compatriotas que ni adios le dijeron cuando partieron rumbo al ajuste cubano, y todo lo que gastaron trayendose un cubano de la isla, ingenuamente enamorados..más sinembargo tengo amistades cubanas en EU que son unas personas honorables y realmente amigos !!.. en la Habana me fue muy mal con amistades hombres y mujeres que solo fingieron estimarme y son personas con estudios y maestria!! asi que la condicion social y educativa no tiene nada que ver. es cuestion de valores. Amo Cuba y me duele lo que viven pero no se vale que por esta situación engañen y sobre todo utilicen a los mexicanos por la manera de ajuste cubano.. yo fui tratada con mucho racismo en la habana apesar que hay mulatos y raza negra..pero si, la verdad a los mexicanos muchos cubanos en cuba nos ven por debajo de ellos, se creen los mejores en todo con mucha soberbia y más por tener rasgos indigenas, tuve en la habana malas experiencia en los comercios y con la gente de ahi...en cambio al europeo y gringo si son bien tratados. cada uno habla como le fue en la feria, Y NO ESTOY GENERALIZANDO...más sinembargo me sirvio para descubrir que tan falsa era la amistad de esa familia que visité y pensé que tenia una amistad verdadera.
Yo soy 100% mexicana, extrañamente me siento cubana por dentro... cada vez que escucho algo de cuba, su musica siento mucha emoción y euforia.. en marzo 2010 fui a cuba y me sentia como si ya hubiera vivido ahi.. saludos a todos los cubanos que se encuentran en mi hermoso pais MEXICO!! y apesar de las malas experiencias con gente cubana.. no son todos iguales.. hay amistades tan lindas que me han amado tal y cual soy y saben el concepto de lo que es "la amistad". y si regresare a Cuba algun dia...
QUIERES Q TE DIGA UNA COSA..TE PARECES A MI PERO YO,YO NO ME PAREZCO A NADIE..SI TE ENCUENTRAS UNO QUE SEA COMO YO, EMPUJALO QUE ES DE CARTÓN...
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Miér Mayo 09, 2012 6:13 pm  cubamex

para todos los cubanos que extrañan su patria aquí tendran oportunidad de recordarla atravéz de la exposición de sus artesanías no falten, la entrada es libre en la estación de ferrocarriles suburbanos.

Mensaje el Mar Abr 10, 2012 11:49 am  mfb666

[quote="Llanero veloz"]Mis respetos para usted, y honor a quien lo merece. Yo soy cubano 100% y me duele que te hayan tratado así, pues no es la imagen que te deberías haber llevado de mi hermosa gente. En primer lugar, si es cierto que muchos cubanos están detrás de lo material y hacen amistad con los extrangeros por el interés, pero eso se ve más en la Habana, la capital. En otras partes del país se vive con más amor y humildad. El racismo está en todas partes del mundo desgraciadamente y mi Cuba no es la excepción, pero te aseguro que ocurre menos en el resto del mundo. Me alegra que te identifiques con Cuba porque el verdadero cubano es amigable, sincero, ayudador y hospitalario por naturaleza. No es nada de eso que viste. Lo que pasa que La Habana, por ser la capital, está llena de mucha gente que vive de explotar a los demás con todo tipo de negocios. Esa no es mi Cuba. Como tampoco puedo decir que los chilangos son México. Eres una persona muy digna de respeto y por tus palabras te confieso que pareces pura cubana. Sin despreciar en nada vuestra cultura, hasta ahora me ha sido muy difícil encontrar gente buena y noble en Mexico, al menos en el Edo. de México que es donde más me muevo. No tengo aún ningún amigo en quien pueda confiar y hablar como lo hago con mis hermanos allá en Cuba. Pero me alegra que haya gente como ustedes que representan lo mejor de este hermoso país. La próxima vez visita las playas de Ciego de Avila, no te arrepentirás.[/quote]

Gente buena y noble en mexico hay mucha, quizas no estes en un ambiente apropiado porque si hay mucho cabron, donde quiera o quizas te miren como competencia laboral pero asi es la vida la suerte para laborar muchas veces eso genera envidias, que te prefieran por tu condicion de extrangero, que sepas cosas que ellos no saben, debemos ignorarlas y hacer nuestro trabajo lo mejor que podamos, pero hay gente fastastica y brillantes cientificos en las universidades que con mucho gusto te enseñan lo que saben y se ponen tu dispocision para cualquier duda, abogados y genios de las leyes...la gente de Mexico es especial de echo no es querida por asi decirlo, en el resto del pais por su calidad de competencia y ventaja....(los chilangos que es sinonimo de ventajoso pero es mentira son buenos comerciantes pero si confias demasiado te pueden ver la cara y como tu no conoces pues...) sin empargo yo tengo amigos de esa parte del pais que son excelentes personas a migos de toda la vida...quizas tu veas que no somos como los cubanos y no lo somos, actualmente hay mucha desconfianza, tu sabes en el norte la gente es mas cabrona eso se dice pero puedes andar tranquilamente por las calles aun de noche y a todas horas y yo lo hago paseo a altas horas de la noche sin ningun problema aun por carretera y jamas he visto nada de nada. suerte

Mensaje el Mar Abr 10, 2012 11:00 am  mfb666

[quote="vanessa solis"][quote="ZOEMEXICO"]Coincido con un comentario que por aqui pusieron..claro que no todos los cubanos son jineteros...pero si hay demasiados que hacen fraude de amor y muy buenos actores.. como creer que se quedara contigo en mexico?? teniendo tantos privilegios en EU??, mujeres cubanas,gringas, europeas muy bellas allá, conozco tantos casos en mi ciudad de engaños y fraudes de amor a mis compatriotas que ni adios le dijeron cuando partieron rumbo al ajuste cubano, y todo lo que gastaron trayendose un cubano de la isla, ingenuamente enamorados..más sinembargo tengo amistades cubanas en EU que son unas personas honorables y realmente amigos !!.. en la Habana me fue muy mal con amistades hombres y mujeres que solo fingieron estimarme y son personas con estudios y maestria!! asi que la condicion social y educativa no tiene nada que ver. es cuestion de valores. Amo Cuba y me duele lo que viven pero no se vale que por esta situación engañen y sobre todo utilicen a los mexicanos por la manera de ajuste cubano.. yo fui tratada con mucho racismo en la habana apesar que hay mulatos y raza negra..pero si, la verdad a los mexicanos muchos cubanos en cuba nos ven por debajo de ellos, se creen los mejores en todo con mucha soberbia y más por tener rasgos indigenas, tuve en la habana malas experiencia en los comercios y con la gente de ahi...en cambio al europeo y gringo si son bien tratados. cada uno habla como le fue en la feria, Y NO ESTOY GENERALIZANDO...más sinembargo me sirvio para descubrir que tan falsa era la amistad de esa familia que visité y pensé que tenia una amistad verdadera.
Yo soy 100% mexicana, extrañamente me siento cubana por dentro... cada vez que escucho algo de cuba, su musica siento mucha emoción y euforia.. en marzo 2010 fui a cuba y me sentia como si ya hubiera vivido ahi.. saludos a todos los cubanos que se encuentran en mi hermoso pais MEXICO!! y apesar de las malas experiencias con gente cubana.. no son todos iguales.. hay amistades tan lindas que me han amado tal y cual soy y saben el concepto de lo que es "la amistad". y si regresare a Cuba algun dia...
QUIERES Q TE DIGA UNA COSA..TE PARECES A MI PERO YO,YO NO ME PAREZCO A NADIE..SI TE ENCUENTRAS UNO QUE SEA COMO YO, EMPUJALO QUE ES DE CARTÓN...[/quote][/quote]

Realmete es un lugar muy SUPER hermoso IGUAL QUE MI MEXICO LINDO y de gente muy linda TODA LASTIMA DE NO CONOCER MAS ES GENTE DE MUCHO RESPETO, las negras muy lindas es un mazcla de genes extraña mezla de negro con europeo o no se...es triste verlos con tan falta de todo los jovenes a veces prostituyendose o insinuando, pero eso es donde quiera en todos los paises, merecen un suerte mejor, ojala un dia pueda ir con la finalidad de tomar fotografia hay lugares bellisismos, pero me parece un pais muy inseguro con mucha falta de todo, ahi el tiempo se paro en los cincuenta, hay de todo asi que si viajan tomen precausiones.

Pero ahi que ir con cuidado a pesar de que fui vicima de un fraude por un vivales que solo me engaño en todo, que se caso conmigo solo para sacarme dinero y un matrimonio que le permitiera salir del pais que puedo decir de esa gente hay en todos lados por desgracia, yo tope con uno de tantos, YO DURE MUCHOS AÑOS Y EL FINGIENDO EL PAPELON, por eso no hay que creerse todo lo que se dice en internet, que es solo para saludarse y nada mas,cuando se trata de dinero $$$$ algo no anda bien tanto para el tipo como con la persona que se lo cree todo..mejor ve con el psiquiatra si no puedes conseguir pareja pues esa es la realidad tu realidad y no hay otra no dejen que salga un vivales guapo o quizas hasta MUY feo que les diga que si hacen esto o lo otro $$$$$$ se quedara toda la vida regando las flores para llevarselas hasta tu cama con todo y el deayuno jaja...(sacandote dinero para emborracharse con la otra y OTRAS a tus costillas es mas triste de lo que parece)...y SORPRESA hacen lo que les dice y desaparece cuando ya no las necesita esos no son ni AMIGOS de nadie espero estas parabras les sirva a tantas ingenuas que como yo creen que en internet encuentran una pareja que en la realidad no aparece por ningun lado y no queremos aceptar que sensillamente asi es...si la gente que nos ama y nos aprecia nos admira y nos ve todos los dias, por lo que somos por ser profesionistas por nuestros brillantes conocimientos quizas seamos un genio en la cocina no nos ofrecen matrimonio menos un vivales del internet que ni nos conoce, MUCHO CUIDADO lo bueno que la ciencia esta bien avanzada ya hay muchos bancos de esperma DE TODOS COLORES asi que no dejaran de ser madres si eso quieren y si les gusta mas facil Y MENOS decorosa, hay muchos "PROSTI DE HOMBRES AL MENOS ELLOS SE VENDEN $$$$ Y ESA ES LA VERDAD SU REALIDAD", no se ofendan quiero con mis plabras que entiendan que en internet no hay nada...Y SI TE eXPONES A UN FRAUDE Y una decepcion tan grande que no te alcanzara la vida para arrepentirte de confiar en cada pelafustan...que no son lo que te hacen aparentar montan un teatro muy bonito para que caigas.

Mensaje el Mar Feb 14, 2012 12:17 am  Llanero veloz

Mis respetos para usted, y honor a quien lo merece. Yo soy cubano 100% y me duele que te hayan tratado así, pues no es la imagen que te deberías haber llevado de mi hermosa gente. En primer lugar, si es cierto que muchos cubanos están detrás de lo material y hacen amistad con los extrangeros por el interés, pero eso se ve más en la Habana, la capital. En otras partes del país se vive con más amor y humildad. El racismo está en todas partes del mundo desgraciadamente y mi Cuba no es la excepción, pero te aseguro que ocurre menos en el resto del mundo. Me alegra que te identifiques con Cuba porque el verdadero cubano es amigable, sincero, ayudador y hospitalario por naturaleza. No es nada de eso que viste. Lo que pasa que La Habana, por ser la capital, está llena de mucha gente que vive de explotar a los demás con todo tipo de negocios. Esa no es mi Cuba. Como tampoco puedo decir que los chilangos son México. Eres una persona muy digna de respeto y por tus palabras te confieso que pareces pura cubana. Sin despreciar en nada vuestra cultura, hasta ahora me ha sido muy difícil encontrar gente buena y noble en Mexico, al menos en el Edo. de México que es donde más me muevo. No tengo aún ningún amigo en quien pueda confiar y hablar como lo hago con mis hermanos allá en Cuba. Pero me alegra que haya gente como ustedes que representan lo mejor de este hermoso país. La próxima vez visita las playas de Ciego de Avila, no te arrepentirás.

Mensaje el Sáb Ene 07, 2012 9:51 pm  vanessa solis

[quote="ZOEMEXICO"]Coincido con un comentario que por aqui pusieron..claro que no todos los cubanos son jineteros...pero si hay demasiados que hacen fraude de amor y muy buenos actores.. como creer que se quedara contigo en mexico?? teniendo tantos privilegios en EU??, mujeres cubanas,gringas, europeas muy bellas allá, conozco tantos casos en mi ciudad de engaños y fraudes de amor a mis compatriotas que ni adios le dijeron cuando partieron rumbo al ajuste cubano, y todo lo que gastaron trayendose un cubano de la isla, ingenuamente enamorados..más sinembargo tengo amistades cubanas en EU que son unas personas honorables y realmente amigos !!.. en la Habana me fue muy mal con amistades hombres y mujeres que solo fingieron estimarme y son personas con estudios y maestria!! asi que la condicion social y educativa no tiene nada que ver. es cuestion de valores. Amo Cuba y me duele lo que viven pero no se vale que por esta situación engañen y sobre todo utilicen a los mexicanos por la manera de ajuste cubano.. yo fui tratada con mucho racismo en la habana apesar que hay mulatos y raza negra..pero si, la verdad a los mexicanos muchos cubanos en cuba nos ven por debajo de ellos, se creen los mejores en todo con mucha soberbia y más por tener rasgos indigenas, tuve en la habana malas experiencia en los comercios y con la gente de ahi...en cambio al europeo y gringo si son bien tratados. cada uno habla como le fue en la feria, Y NO ESTOY GENERALIZANDO...más sinembargo me sirvio para descubrir que tan falsa era la amistad de esa familia que visité y pensé que tenia una amistad verdadera.
QUIERES Q TE DIGA UNA COSA..TE PARECES A MI PERO YO,YO NO ME PAREZCO A NADIE..SI TE ENCUENTRAS UNO QUE SEA COMO YO, EMPUJALO QUE ES DE CARTÓN...[/quote]

Mensaje el Mar Dic 27, 2011 1:52 am  angel01965

QUERIA SABER QUE TENGO QUE HACER PARA VIVIR EN CUBA.SOY ESPAÑOL DE 45 AÑOS,MI NOVIA VIVE EN CUBA,DESEO CASARME CON ELLA Y LLEVARME MI COCHE DESDE ESPAÑA Y HACER DEFINITIVAMENTE MI VIDA ALLI.ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO LO PUEDO HACER.GRACIAS POR ANTICIPADO

Mensaje el Jue Nov 24, 2011 5:33 pm  marleny26

[b][color=green]HOLA VI TU COMENTARIO Y ESO SI TIENES MUCHA RAZON HAY MUCHA GENTE CUBANO NO SE SI SEA POR SU CULTURA O QUE SE YO QUE SE APROVECHA DE LA GENTE QUE EN RELIADAD SI QUIERE A LOS CUBANOS YO POR EJEMPLO IGUAL AMO A ESA CULTURA Y ME GUSTA HACER AMISTADES CON GENTE CUBANA PERO TODO LO QUE DICES ES CIERTO PORQUE MUCHOS TE BUSCAN NADA MAS POR INTERES MAL POR ELLOS PORQUE YO POR EJEMPLO LOS AYUDARIA CON MUCHO GUSTO PERO ELLOS SOLO SE APROVECHAN DE LAS PERSONAS QUE EN REALIDAD LOS QUIERE TE DIGO PORQUE HE TENIDO MUCHO COONTACTO CON GENTE CUBANA, SALUDOS!![/color][/b][quote="ZOEMEXICO"]Coincido con un comentario que por aqui pusieron..claro que no todos los cubanos son jineteros...pero si hay demasiados que hacen fraude de amor y muy buenos actores.. como creer que se quedara contigo en mexico?? teniendo tantos privilegios en EU??, mujeres cubanas,gringas, europeas muy bellas allá, conozco tantos casos en mi ciudad de engaños y fraudes de amor a mis compatriotas que ni adios le dijeron cuando partieron rumbo al ajuste cubano, y todo lo que gastaron trayendose un cubano de la isla, ingenuamente enamorados..más sinembargo tengo amistades cubanas en EU que son unas personas honorables y realmente amigos !!.. en la Habana me fue muy mal con amistades hombres y mujeres que solo fingieron estimarme y son personas con estudios y maestria!! asi que la condicion social y educativa no tiene nada que ver. es cuestion de valores. Amo Cuba y me duele lo que viven pero no se vale que por esta situación engañen y sobre todo utilicen a los mexicanos por la manera de ajuste cubano.. yo fui tratada con mucho racismo en la habana apesar que hay mulatos y raza negra..pero si, la verdad a los mexicanos muchos cubanos en cuba nos ven por debajo de ellos, se creen los mejores en todo con mucha soberbia y más por tener rasgos indigenas, tuve en la habana malas experiencia en los comercios y con la gente de ahi...en cambio al europeo y gringo si son bien tratados. cada uno habla como le fue en la feria, Y NO ESTOY GENERALIZANDO...más sinembargo me sirvio para descubrir que tan falsa era la amistad de esa familia que visité y pensé que tenia una amistad verdadera.
QUIERES Q TE DIGA UNA COSA..TE PARECES A MI PERO YO,YO NO ME PAREZCO A NADIE..SI TE ENCUENTRAS UNO QUE SEA COMO YO, EMPUJALO QUE ES DE CARTÓN...[/quote]

Mensaje   Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 17, 2017 1:24 pm