Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» SOLICITUD DE INFORMACION
Lun Mayo 15, 2017 2:13 pm por SAYURI

» Busco Maestro de Educacion Fisica
Lun Mayo 15, 2017 1:47 pm por SAYURI

» PREGUNTA
Lun Sep 26, 2016 1:09 pm por fenuvill24

»  Grupo de gestiòn de renta de habitaciones y apartamentos - Precios mòdicos
Jue Ago 13, 2015 11:35 am por marilynmalecon

» GRUPO DE GESTION DE RENTA Y HABITACIONES EN CUBA - PRECIOS MODICOS
Jue Ago 13, 2015 11:31 am por marilynmalecon

Jue Ago 13, 2015 11:29 am por marilynmalecon

Jue Ago 13, 2015 11:24 am por marilynmalecon

» Busco amigos
Miér Ago 12, 2015 3:43 pm por marilynmalecon

» TRABAJO
Miér Ago 12, 2015 3:41 pm por marilynmalecon

Ana Bablinia busca amigos

Comparte

Enviado
Invitado

07122009

Ana Bablinia busca amigos

Mensaje  Enviado

Soy voluntaria en un asilo de ancianas en Cuautitlán Estado de México. Les escribo a ustedes porque en esta fundación se encuentra internada una mujer de 88 años de origen cubano llamada Ana Bablina Sainz Grillo.
Ella está en perfecto estado de salud metal y físico, sin embargo, tiene una gran necesidad afectiva y, también de mantener ativo su brillante intelecto.
Para ello le he creado una cuenta de correo electrónico: anasainzgrillo@gmail.com con la esperanza de que ustedes, y otros interesados, establezcan contacto y escriban a esta mujer con la simple finalidad crear alegría en su persona.
Anexo los datos de ella y míos a continuación. Estoy a sus órdenes.

Sra. Ana Bablina Sainz Grillo
Cubana
anasainzgrillo@gmail.com
Fecha de Nacimiento: 13 de oct de 1921
Fundación de protección y asistencia para ancianas desvalidas I.A.P.
Cerrada Nogal No. 37. Fracc. Los Morales, Cuautitlán, Edo. Mex. CP 54800 Tel. 58720626
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Miér Ene 05, 2011 5:40 pm  yuraisi

me alegra mucho que personas como tu se preocupen, por ancianos asi y mas de mi pais bello, me contenta que a esa edad todavia se mantenga en tan buen estado este es mi correo para si quiere contar con una amistad mas aqui en mexico, soy cubana, recien llegada, ryuraisi@yahoo.com, salud y muchas bendiciones

Mensaje el Vie Mayo 28, 2010 11:33 am  alejandro25

hola

Mensaje el Vie Ene 22, 2010 1:52 pm  moro

holoa buenas tardes soy un joven cubano quien hace pocos dias le escribio, y no recibi respuesta , de todas formas aqui esta mi correo electronico vladimir.gamboa@cubacel.cu bueno recibira muchos correos mios desde cuba trasmitiendole calor y mucho amor , en ortra ocasion le contare de mi vida un poco y asi nos conoceremos poco a poco debo de estar saliendo a recoger a mi pequeño en el colegio , me despido con un beso en sus mejillas

Mensaje   Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 27, 2017 8:49 am