Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

emigral

Comparte

loco47

Cantidad de envíos : 1
    05102010

emigral

Mensaje  loco47

Deseo vivir en mexico soy cubano vivo en arizona usa tengo 47 anos divorciado alguien conoce la tramitacion nesecaria.
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Sáb Ene 29, 2011 8:01 pm  mulaton17

MIRA SOY CUBANO Y ESTOY EN LO MISMO QUE TU SOLO QUE ESTOY YO EN MEXICO Y VENGO DE MIAMI,LO QUE ME PIDIERON ES
    SI TIENES ALGUIEN QUE TE CONOSCA
    O PRESENTAR UNA CARTA DE ALGUNA COMPANIA DE ACA QUE QUIERA CONTRATARTE ESO ES FACIL DE CONSEGUIR SI CONOCES ACA A ALGUIEN
    TIENES QUE PRESENTAR LA INCRICION DE NACIMIENTO LEGALISADA POR EL MINREX EN CUBA Y APOSTILLADA EN EL CONSULADO DE MEXICO EN CUBA!!! DEPUES TIENES QUE LLENAR UN FORMATO POR INTERNET QUE ESTA EN LA PAGINA DEL INTITUTO DE EMIGRACION DE MEXICO DEPUES LLEVAR TODOS ESTOS DOCUMENTO A EMIGRACIO 9 TE INFORMO QUE NO HAY LIO ES DISTINTO TOTALMENTE A AYA OKEY
    DESPUES DE TODO ESO TE DAN UNA RESPUESTA EN 30 DIA AH!!!!! SI TIENES PASAPORTE MUCHO MEJOR OKEY
    SI NO MANDA A BUSCAR LA INCRICION CON TODOS ESTOS PASOS PUES POR LA EMBAJADA CUBANA ACA EN MEXICO SE DEMORA MAS DE UN ANO
    BUENO CUALQUIER DUDA ME CONTACTA A ALBERTDIAZ1752@HOTMAIL.COM
    YO ESTOY EN ESOS TRAMITE CHAO PAISANO

Mensaje el Vie Oct 15, 2010 3:52 pm  maribel lopez zamora

[quote="loco47"]Deseo vivir en mexico soy cubano vivo en arizona usa tengo 47 anos divorciado alguien conoce la tramitacion nesecaria.[/quote]

mira para vivir en mexico tienes que tener un conocido
    te piden la primera pagina de tu cartilla principa
    acta de nacimiento
    30 mil a 40 mil pesos y credencial de elctor
    dias de permiso llenar un contrato
    la visa

Mensaje Hoy a las 7:10 pm  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Ene 23, 2017 7:10 pm