Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

QUISIERA CONOCER PERSONAS CUBANAS AQUI EN MEXICO

Comparte

mulaton17

Cantidad de envíos : 3
    27012011

QUISIERA CONOCER PERSONAS CUBANAS AQUI EN MEXICO

Mensaje  mulaton17

SALUDOS
    SOY CUBANO Y LLEVO 20 ANOS FUERA DE LA ISLA ,AQUI EN MEXICO 2 ANOS EL RESTO EN U.S.A ME GUSTARIA CONOCER CUBANOS AQUI EN MEXICO MI CORREO ALBERTDIAZ1752@HOTMAIL.COM, PARA QUE ME AGREGUEN AL MESSEGER SALUDOS A TODOS
    ALBERT

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Miér Dic 25, 2013 5:37 pm  renepuigb

Hola soy cuabno también llevo 3 palos aqui en mexico, y por cuestiones de trabajo la mayoria de mis amistades son mexicanas,, aunque a cada rato me cuelo en el mamarumba me gustaria conocer mas amistades cubanas para sentir mas cerca mi tierra,,, les dejo mi correo: renepuigb @ gmail . com

Mensaje el Lun Oct 21, 2013 3:08 pm  Guillevalle

Hola
    soy cubano y vivo en tampico

tambien busco amistades

[quote="Mar"]Soy cubana vivo en México DF y me gustaría   Conocer amistades cubanas ya que todos mis amigos son mexicanos [/quote]

Mensaje el Miér Oct 02, 2013 10:55 am  Mar

Soy cubana vivo en México DF y me gustaría Conocer amistades cubanas ya que todos mis amigos son mexicanos

Mensaje el Miér Feb 09, 2011 9:49 pm  lores

te invito a la expo cuba mex el próximo mes de marzo contactame loresolares@gmail.com saludos

[quote="mulaton17"] SALUDOS
    SOY CUBANO Y LLEVO 20 ANOS FUERA DE LA ISLA ,AQUI EN MEXICO 2 ANOS EL RESTO EN U.S.A ME GUSTARIA CONOCER CUBANOS AQUI EN MEXICO MI CORREO ALBERTDIAZ1752@HOTMAIL.COM, PARA QUE ME AGREGUEN AL MESSEGER SALUDOS A TODOS
    ALBERT

[/quote]

Mensaje   Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Mar 30, 2017 1:39 pm