Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Necesito Informacion para legalizacion de cubano en mexico

Comparte

Esperanza

Cantidad de envíos : 1
    01052011

Necesito Informacion para legalizacion de cubano en mexico

Mensaje  Esperanza

Hola soy mexicana y mi novio es cubano el viaja a mexico de forma ilegal y me gustaria saber que tiene que hacer para legalizarse aqui en mexico u obtener la recidensia mexicana, y que riesgos corre al permanecer aqui de manera ilegal, puede trabajar sin tener legalizada su estancia en mexico?. Agradesco me puedan orientar en este tema
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Jue Mar 19, 2015 5:11 pm  yordan bouza placeres

SOY CUBANO Y VIVO EN MEXICO.TENGO ESPOSA MEXICANA HE HIJO MEXICANO,VIVI 14 AÑOS EN MIAMI CON MI ESPOSA.DIGO TODO ESTO PARA QUE VEAN QUE TENGO EXPERIENCIA EN AMBOS PAISES Y CON AMBAS PERSONAS.LE EXPLICO:
    LA MUCHACHA MEXICANA TIENE 1 RAZON EN EL TEMA, (es cierto que cualquier cubano haria hasta lo imposible para salir del pais,en este caso ella fue la victima)PERO LO QUE ELLA COMENTA ESTOY SEGURO QUE NO APLICA PARA TODOS LOS CUBANOS,PERO RECUERDEN QUE AHY UN DICHO QUE DICE dime con quien andas y te dire quien eres,o hijo de gato casa raton.CON RESPECTO A MI PAISANO TAMBIEN TIENE RAZON EN ALGO SOLO QUE ES UNA OFENSA PORQUE RECUERDEN QUE la verdad es dura y duele mucho,ME REFIERO A LA CORRUCCION QUE VIVIMOS EN SANGRE FRIA EN ESTE HERMOSO PAIS.TODOS SABEMOS,CUANDO ME REFIERO A TODOS ES LOS MEXICANOS DE NACIMIENTO Y NOSOTROS LOS QUE SENTIMOS SER MEXICANOS POR CONVIV3NCIA Y SERES FAMILIARES DE LAS DOS SANGRES CUBANAMEXICANA.TODOS SABEMOS QUE ESTE TEMA ES LA PRIMICIA DE TODOS NUESTROS CANALES TELEVISIVOS EN MEXICO Y PARTE DEL MUNDO...AHORA CON RESPECTO A LOS MEXICANOS EN LOS ESTADOS UNIDOS,ES MUY CIERTO QUE EL 80 PPR CI3NTO EN LAS CARCELES SON MEXICANOS,PERO NO POR ESO POD3MOS ABLAR EN GENERAL LOS QUE SON MALOS SON MALOS Y LOS BUENOS SON LOS QUE NO RECONOCEMOS PORQUE NO SE DAN A CONOCER EN LOS MEDIOS,ES LIGICO VERDAD.RECUERDEN QUE CRITICANDOSE UNOS ATROS JAMAS SEREMOS UNIDOS Y CREO ES LO QUE NECESITAMOS QUE AMBAS CULTURAS SE DESARROLLEN EN AMBOS PAISES.GRACIAS Y MIS SALUDOS PARA AMBOS

Mensaje el Dom Nov 18, 2012 5:28 pm  mfb666

[quote="manuel40"] Respeto tu idea y que sigas hablando mal de los cubanos pero te paso lo que te paso por que estoy cien por ciento seguro que conseguiste ese cubano en un burdel como hacen todos los mexicanos que van a cuba quieren tener la mujer perfecta y en vez de dedicar tiempo de conocer a personas buenas se les hace facil ir a los burdeles y casarse a al otro dia que puedes esperar de ese tipo de personas., asi como tu hablas de los cubanos yo te puedo hablar de los mexicanos.

1.-No los quieren en ningunn pais del mundo.
    2.-Famosos por violarse unos a los otros incluye padres a hijos, abuelos a nietos y hasta los hijos se acuestan con sus propias madres.
    3.- las carceles de estados unidos el 80% son mexicanos y por que crees que estan: no por ladrones no por drogas pero si por todo tipo de depravacion sexual, por asesinatos y por tratar de extorsionar y estafar a las personas como hacen aqui en mexico

Si tienes razon un cubano te uso para salir del pais pero te puedo asegurar que el contacto que has tenido con cubanos ha sido con pura basura de ese pais te exhorto a que conozcas cubanos verdaderos no delincuentes ni vendedores de sexo que fue a lo mejor lo que tuviste oportunidad de conocer.,estas muy dolida con lo que te paso pero te puedo asegurar que cuba siendo una isla tan pequeña tiene un nivel mucho mas alto que todo tu pais completo por que aqui empezando por el presidente de la republica con todos sus funcionarios y terminando hasta el que vende tacos son uan bola de estafadores y de ladrones si quieres en el proximo comentario te puedo explicar con detalle de todos los robos y estafas que he sufrido en este pais y tu dirias por que no se larga a cuba bueno, no me largo y he aguantado todo tipo de fechorias por que tengo a una mujer que se llama margarita y es de pachuca y por degracia es mexicana y como ella vive aqui y es su pais tengo que aguantarme lo que sea por estar con ella.
    Nota: te voy a decir algo los principales enemigos de los mexicanos en estados unidos son los mismos mexicanos con papeles y por que crees que no los quieren, por que tienen miedo de que contaminen el pais mejor del mundo. Yo tenia 4 departamentos en houston texas por buena persona se los rente a 4 familias de mexicanos cuando me las entregaron tuve que demolerlos ya que estaban completamente destruidos olian a pura tortilla y a verija de burro de rancho pero bueno tiene que haber personas de todo tipo en el mundo esto es un ejemplo para que no pongas a cuba como lo peor, te exhorto a que conozcaz cubanos verdaderos

Te hago una pregunta para finalizar dime en que pais del mundo los mexicanos son bienvenidos para ver si yo puedo llevar a mi esposa de vacaciones gracias. [/quote]

Somos bien recibidos en todos lados para tu informacion, espero de ti que no te aproveches de margarita, como hacen todos ustedes y eso no es cieto que todos los tipos de buerdeles cubanos usen a cualquier extranjero ES GENRERAL HASTA EL MAS ESTUPIDO DE CUBA LO PIENSA O SEA ESTAS DADO CARTA ABIERTA PARA QUE CONFIEN EN USTEDES Y ESO NO ES CIERTO, SEGURO TU VIVIAS EN USA Y TE SENTISTE SOLO ABANDONADO POR ESO CONOCISTE A MARGARITA QUE EN ESTE CASO FUE SIN INTERES NO ES LO MISMO y lo sabes (deberias de irte a cuba para que no te estafen pues solo estafan y engañan a os extranjeros no a los mismos AQUI NO TE QUEREMOS) y debe ser a tu gusto posiblemente mas joven una señorita de su casa,POR ESO ESTAS AQUI, que tu ves que no es lo mismo...que pena por lo de tus departameNtos a la otra cuida mas tus cosas y fijate a que gente se las rentas MEXICANOS O NO...nos quieren en todos lados y nos valoran, empezando por tu tierra aunque sea finjido y por interes muchas veces o la mayoria de las veces...NO SE TRATA DE AGREDIRNOS YO TENGO AMIGOS CUBANOS QUE ME DIJERON: "TE LO DIJE ES LO QUE BUSCABA DEMANDALO" OVIO HAY DE CUBANOS A CUBANOS.

cuando quieras te doy el nombre y la direccion del tipejo DE ASCO CUBANO LADRON, TODO UN SINVERGUENZA, ABOGADO de profesion LABORO EN VARIAS EMPRESAS EN LA HABANA, MATANZAS Y PINAR DEL RIO, PARA QUE NO SE GIEN POR SER PROFESIONISTAS QUE SON MAS AMBICIOSOS y mas ladrones ya se hayaron sus BURROS GRATUITOS, para que veas que no es ni era teibolero al menos en mi presencia, ni me lo dijo nunca pero con esa gente no se sabe...EN TODOS LADOS SOMOS BIENVENIDOS PARA TU INFORMACION PERO A LOS CUBANOS LOS ESTUDIAN PARA VER SI LES DAN VISA Y LO SABES DE SOBRA, SI ES QUE SE PUEDE...LAMENTO TUS OFENSAS PORQUE NO LAS MERESCO Y MAS CON LO QUE ME PASO CON LOS CUBANOS PORQUE LA VERDAD NI ME CONOCES Y CON TODO LO QUE SUFRI AL VERME ENGAÑADA EL CON MUJER HE HIJO NO LO PODIA CREER PORQUE HASTA PUSO LAS FOTOS EN INTERNET PRESUMIENDO,CUANDO SE ESFUMO NO VOLVI A SABER DE EL, OJALA NO TE HAGAN ALGO COMO ESO NUNCA, PERO TU SABES, LO QUE DICES ES POR RENCOR MAL FUNDAMENTADO...YO NO VISITO ESOS LUGARES SOY UNA DAMA PROFESIONISTA Y MADRE DE FAMILIA MUY RESPETABLE, PRIMERO CONOCE A LA GENTE ANTES DE HABLAR...EN ALGO SI TIENES RAZON NO DEBI ANDAR NI HACER CASO DE SEMEJANTES TIPEJ0S DE ASCO COMO ESOS PORQUE TODOS ME DECIAN LO MISMO "SON UNOS LADRONES MANIPULADORES BUSCAN SALIR DEL PAIS SOLAMENTE" POR ESO SE LOS CONFIRMO ASI SON.

Mensaje el Sáb Nov 17, 2012 6:06 pm  manuel40

Respeto tu idea y que sigas hablando mal de los cubanos pero te paso lo que te paso por que estoy cien por ciento seguro que conseguiste ese cubano en un burdel como hacen todos los mexicanos que van a cuba quieren tener la mujer perfecta y en vez de dedicar tiempo de conocer a personas buenas se les hace facil ir a los burdeles y casarse a al otro dia que puedes esperar de ese tipo de personas., asi como tu hablas de los cubanos yo te puedo hablar de los mexicanos.

1.-No los quieren en ningunn pais del mundo.
    2.-Famosos por violarse unos a los otros incluye padres a hijos, abuelos a nietos y hasta los hijos se acuestan con sus propias madres.
    3.- las carceles de estados unidos el 80% son mexicanos y por que crees que estan: no por ladrones no por drogas pero si por todo tipo de depravacion sexual, por asesinatos y por tratar de extorsionar y estafar a las personas como hacen aqui en mexico

Si tienes razon un cubano te uso para salir del pais pero te puedo asegurar que el contacto que has tenido con cubanos ha sido con pura basura de ese pais te exhorto a que conozcas cubanos verdaderos no delincuentes ni vendedores de sexo que fue a lo mejor lo que tuviste oportunidad de conocer.,estas muy dolida con lo que te paso pero te puedo asegurar que cuba siendo una isla tan pequeña tiene un nivel mucho mas alto que todo tu pais completo por que aqui empezando por el presidente de la republica con todos sus funcionarios y terminando hasta el que vende tacos son uan bola de estafadores y de ladrones si quieres en el proximo comentario te puedo explicar con detalle de todos los robos y estafas que he sufrido en este pais y tu dirias por que no se larga a cuba bueno, no me largo y he aguantado todo tipo de fechorias por que tengo a una mujer que se llama margarita y es de pachuca y por degracia es mexicana y como ella vive aqui y es su pais tengo que aguantarme lo que sea por estar con ella.
    Nota: te voy a decir algo los principales enemigos de los mexicanos en estados unidos son los mismos mexicanos con papeles y por que crees que no los quieren, por que tienen miedo de que contaminen el pais mejor del mundo. Yo tenia 4 departamentos en houston texas por buena persona se los rente a 4 familias de mexicanos cuando me las entregaron tuve que demolerlos ya que estaban completamente destruidos olian a pura tortilla y a verija de burro de rancho pero bueno tiene que haber personas de todo tipo en el mundo esto es un ejemplo para que no pongas a cuba como lo peor, te exhorto a que conozcaz cubanos verdaderos

Te hago una pregunta para finalizar dime en que pais del mundo los mexicanos son bienvenidos para ver si yo puedo llevar a mi esposa de vacaciones gracias.

Mensaje el Sáb Nov 03, 2012 4:24 pm  mfb666

[quote="mfb666"][quote="mfb666"][quote="Esperanza"]Hola soy mexicana y mi novio es cubano el viaja a mexico de forma ilegal y me gustaria saber que tiene que hacer para legalizarse aqui en mexico u obtener la recidensia mexicana, y que riesgos corre al permanecer aqui de manera ilegal, puede trabajar sin tener legalizada su estancia en mexico?. Agradesco me puedan orientar en este tema[/quote]

no creo que sus expectativas sean quedarse en mexico, el interes de viajar en mexico es presisamente por la cercania con Estados Unidos, riesgos que corre al quedarse ninguno no creo que sea el unico ilegal que este y con el tiempo pues arregrara su situacion si quisiera pero, ellos buscan el ajuste cubano no buscan novias, las novias son las que tienen en cuba y las futuras novias las de estados Unidos y con el tiempo buscara una esposa donde el decida estar que muy seguramente Sera estados unidos, asi dicen todos que se quedaran pero la ven mas segura en estados unidos.[/quote]

BUSCA PASAR POR MEXICO RUMBO A ESTADOS UNIDOS ASI YO QUE TU TENDRIA CUIDADO POR SI TE PIDE DINERO
    QUE MUY SEGURO NO TE DEVOLVERA, ALLOS SOLO BUSCAN PASAR POR AQUI DE FORMA SEGURA Y PARA ESO TE TIENE A TI, PORQUE AQUI NO CONOCE A NADIE Y DADA LA FORMA DE SER DE ESTAS PERSONAS HAY CUBANOS QUE LO AYUDARAN, PARA CUANDO LLEGUE YA SE PUSO EN CONTACTO CON SUS AMISTADES AQUI EN MEXICO O EN ESTADOS UNIDOS ASI LE HIZO EL TIPO QUE SE CASO CONMIGO SE PUSO DEACUERDO PARA PASAR POR MEXICO, CON AMISTADES QUE LO ESPERARON EN EL PUENTE EN ESTADOS UNIDOS, CONMIGO SOLO LLEGO PORQUE NO TENIA CON QUIEN LLEGAR Y NO TENIA PARA EL TAXI ASI QUE ME USO A MI DE TAXI Y HOTEL GRATUITO Y POR MIEDO A LA INSEGURIDAD, PERO BUENO SEGUN LO QUE DICE EL AMIGO ESTE...HAY CADA CASO ESPERO EL TUYO SEA DIFERENTE...COMO YA HE ESCRITO SOLO BUSCAN EL AJUSTE CUBANO EN ESTO CADA QUIEN ES LIBRE, AL MENOS QUE SEAS RICA O CON BUEN TRABAJO DONDE GANES BIEN (NO IMPORTA SI ERES BONITA, FEA, GORDA) Y LE CONVENGAS ECONOMICAMENTE MAS QUE IRSE A LOS ESTADOS UNIDOS Y CADA CASO ES DIFERENTE.[/quote]

SI ESO BUSCA SOLO QUE SE ACERQUE A INMIGRACION QUE SE ASESORE PRIMERO CON UN ABOGADO Y DISCULPA SI EL CASO ES DIFERENTE, EL ABOGADO LE CONSEGUIRA UN TIPO PRORROGA FIANZA O PERMISO DE ESTANCIA DE TRABAJO, QUE POR SUPUESTO COSTARA DINERO (POR PARTE DEL ABOGADO)PARA ESO TIENE QUE TRABAJAR SON ALGUIEN QUE ACEPTE SOLO DARLE TRABAJO Y LE PAGUE POR SUS SERVICIOS SIN DARLE LAS PRESTACIONES QUE TODOS LOS TRABAJADORES POR DERECHO LES CORRESPONDE PUES EL ESTA ILEGAL(IMMSS, ISSSTE, ETC) PARA REUNIR EL DINERO, A EL NO LE PASA NADA POR ESTAR ASI,PUES TIENE DERECHOS SEGUN LA ULTIMA LEY MIGRATORIA VIGENTE EN EL PAIS, COMO ASISTENCIA MEDICA ETC...PARA MAS INFORMACION ASESORATE CON UN ABOGADO DE ASUNTOS MIGRATORIOS COBRAN MUCHO ALGUNOS PERO NO TODOS SON ASI TEN CUIDADO CON ESTO.

Mensaje el Sáb Nov 03, 2012 4:07 pm  mfb666

[quote="mfb666"][quote="Esperanza"]Hola soy mexicana y mi novio es cubano el viaja a mexico de forma ilegal y me gustaria saber que tiene que hacer para legalizarse aqui en mexico u obtener la recidensia mexicana, y que riesgos corre al permanecer aqui de manera ilegal, puede trabajar sin tener legalizada su estancia en mexico?. Agradesco me puedan orientar en este tema[/quote]

no creo que sus expectativas sean quedarse en mexico, el interes de viajar en mexico es presisamente por la cercania con Estados Unidos, riesgos que corre al quedarse ninguno no creo que sea el unico ilegal que este y con el tiempo pues arregrara su situacion si quisiera pero, ellos buscan el ajuste cubano no buscan novias, las novias son las que tienen en cuba y las futuras novias las de estados Unidos y con el tiempo buscara una esposa donde el decida estar que muy seguramente Sera estados unidos, asi dicen todos que se quedaran pero la ven mas segura en estados unidos.[/quote]

BUSCA PASAR POR MEXICO RUMBO A ESTADOS UNIDOS ASI YO QUE TU TENDRIA CUIDADO POR SI TE PIDE DINERO
    QUE MUY SEGURO NO TE DEVOLVERA, ALLOS SOLO BUSCAN PASAR POR AQUI DE FORMA SEGURA Y PARA ESO TE TIENE A TI, PORQUE AQUI NO CONOCE A NADIE Y DADA LA FORMA DE SER DE ESTAS PERSONAS HAY CUBANOS QUE LO AYUDARAN, PARA CUANDO LLEGUE YA SE PUSO EN CONTACTO CON SUS AMISTADES AQUI EN MEXICO O EN ESTADOS UNIDOS ASI LE HIZO EL TIPO QUE SE CASO CONMIGO SE PUSO DEACUERDO PARA PASAR POR MEXICO, CON AMISTADES QUE LO ESPERARON EN EL PUENTE EN ESTADOS UNIDOS, CONMIGO SOLO LLEGO PORQUE NO TENIA CON QUIEN LLEGAR Y NO TENIA PARA EL TAXI ASI QUE ME USO A MI DE TAXI Y HOTEL GRATUITO Y POR MIEDO A LA INSEGURIDAD, PERO BUENO SEGUN LO QUE DICE EL AMIGO ESTE...HAY CADA CASO ESPERO EL TUYO SEA DIFERENTE...COMO YA HE ESCRITO SOLO BUSCAN EL AJUSTE CUBANO EN ESTO CADA QUIEN ES LIBRE, AL MENOS QUE SEAS RICA O CON BUEN TRABAJO DONDE GANES BIEN (NO IMPORTA SI ERES BONITA, FEA, GORDA) Y LE CONVENGAS ECONOMICAMENTE MAS QUE IRSE A LOS ESTADOS UNIDOS Y CADA CASO ES DIFERENTE.

Mensaje el Sáb Nov 03, 2012 12:48 pm  mfb666

[quote="manuel40"]Yo soy cubano y vivo felizmente con una mexicana aqui en pachuca y no me interesa para nada estados unidos no andes hablando tonterias por que hay muchas mexicanas enamoradas de cubanos y por hacer caso al fracaso que tuviste con algun cubano van a pensar que todos los cubanos son iguales te pido de favor que no nos pongan como convenencieron o que usamos a mucha gente buena de estes pais para llegar a estados unidos. `Para mi y muchos cubanos los gringos son la basura mas grande del mundo y como hay un dicho aqui en mexico el que es perico donde quiera es verde adios muñeca[/quote]

En cuanto al fracaso que dices que tube no es cierto,FUI ENGAÑADA SOLAMENTE,COMO CUALQUIER TURISTA ES ROBADO Y MANIPULADO, POR UN LADRON, EN CUALQUIER LUGAR al tipo le costo mucho engañarme, se la paso fingiendo el papelito de novio FIEL Y AMOROSO años, AÑOS ningun ser humano hace eso con su vida, cualquiera que sepa el valor de la vida Y DE SU TIEMPO, asi que el tonto pues quien fue, ojala nadie haga caso y sirva esto de advertencia a muchas gente por lo cual es el proposito, de estas cuantas letras escritas con mucha sinseridad y con toda la honestidad del mundo, he leido e investigado el tema bastante como pára saber lo que escribo y quienes son los cubanos exactamente.

Pero como tu dices, no todos son iguales y tu dices ser una excepcion a la regla por lo cual te felicito eso es lo mejor que puedes hacer por ti mismo y no debes ser el unico, eso pasa en cualquier lugar y en cualquier pais, pero cuba viviendo en el sistema politico que tienen y dada la miseria que se vive tener un segun un ""novio"" resulta poco creible la sinseridad de tales personas (NO TIENEN NI PARA UNOS ZAPATOS DECENTES AL MENOS QUE LES ENVIEN DINERO DEL EXTERIOR) y hasta resulta peligroso creerles, mejor que digan que buscan papeles y dinerito gratis algo que jamas, JAMAS admitiran y esto lo logran atraves de un matrimonio no solo con una mexicana con cualquiera de cualquier pais, por desgracia existe gente muy candida y creida que se deja llevar por su aspecto fisico y su palabrerio vacio de sentimientos y reglas morales y sus cartas amorosas palabras que escriben a cualquiera en su desesperacion por salir de un pais en el cual se sienten prisioneros y mal pagados profesionalmente, para un cubano decir "amor" "prinsesa" "muñeca" no significa que te ame que te extrañe y menos (MUCHO MENOS) que se preocupe por ti.

Pero cada quien por desgracia yo estube en el mismo papel Y DUDE BASTANTE EN SU MOMENTO (AHORA HASTA RISA DA COMO ME LA CREI) y cai en las redes de tales metiras aun y que me dijeron y se cansaron de decirme,no solo gente cubana todos que no creyera en tales personas y mira los resultados...FUI PREMIADA POR MI CANIDIDES MI ENAMORAMIENTO TONTO A DISTANCIA, pero mira si se hubiera quedado siempre seria por interes asi que fue lo mejor que se fuera a rascarse con sus uñas como hacemos todos para vivir y tener algo material en la vida, que nunca es lo mas importante, PARA MI FUE MUY DURO VIVIR LA REALIDAD QUE SOLO FUI HUTILIZADA Y ENGAÑADA POR MUCHOS AÑOS Y QUE TENIA UNA MUJER E HIJOS ESCONDIDOS NO SOLO DE MI DE sus familiares Y AMIGOS segun ellos tambien los engaño (cosa que yo no les creo).

Ahorrate tu comentario no me interesa, como quiera voy a seguir escribiendo a quien sea a inmigracion, al consulado cubano, al consulado mexicano, a la ONU, derechos humanos, a quien se y donde sea, poniendo en evidencia a tales ladrones engaña bobos y vividores, que se esconden A LA SOMBRA DE LOS MONITORES DE COMPUTADORA CUBANOS, se que solo soy un grano de arena pero mientras corra sangre en mis venas asi sera y no es odio es justicia, por que no soy la unica hay mucha gente HOMBRES Y MUJERES que fueron victimas de engaños robo y manipulacion...ELLOS Y YO NI NADIE, TENEMOS LA CULPA DE SUS PROBLEMAS ECONOMICOS NI POLITICOS...FINALIDAD CONSEGUIR DINERO Y DOCUMENTOS GRATIS PARA PASAR A LOS ESTADOS UNIDOS RUMBO AL AJUSTE CUBANO Y TODAS LAS COSITAS Y MONERIAS, ASI COMO ROPITA NUEVA Y PRESTACIONES GRATIS QUE LES DAN CON SOLO CRUZAR EL PUENTE, NO LES IMPORTA A QUIEN SE LLEVARON ENTRE LAS PATAS EN SU CAMINO A LA SEGUN "LIBERTAD CUBANA".

Mensaje el Vie Nov 02, 2012 6:43 pm  manuel40

Yo soy cubano y vivo felizmente con una mexicana aqui en pachuca y no me interesa para nada estados unidos no andes hablando tonterias por que hay muchas mexicanas enamoradas de cubanos y por hacer caso al fracaso que tuviste con algun cubano van a pensar que todos los cubanos son iguales te pido de favor que no nos pongan como convenencieron o que usamos a mucha gente buena de estes pais para llegar a estados unidos. `Para mi y muchos cubanos los gringos son la basura mas grande del mundo y como hay un dicho aqui en mexico el que es perico donde quiera es verde adios muñeca

Mensaje el Mar Jul 31, 2012 1:04 am  mfb666

[quote="Esperanza"]Hola soy mexicana y mi novio es cubano el viaja a mexico de forma ilegal y me gustaria saber que tiene que hacer para legalizarse aqui en mexico u obtener la recidensia mexicana, y que riesgos corre al permanecer aqui de manera ilegal, puede trabajar sin tener legalizada su estancia en mexico?. Agradesco me puedan orientar en este tema[/quote]

no creo que sus expectativas sean quedarse en mexico, el interes de viajar en mexico es presisamente por la cercania con Estados Unidos, riesgos que corre al quedarse ninguno no creo que sea el unico ilegal que este y con el tiempo pues arregrara su situacion si quisiera pero, ellos buscan el ajuste cubano no buscan novias, las novias son las que tienen en cuba y las futuras novias las de estados Unidos y con el tiempo buscara una esposa donde el decida estar que muy seguramente Sera estados unidos, asi dicen todos que se quedaran pero la ven mas segura en estados unidos.

Mensaje   Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Abr 27, 2017 12:02 am