Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» SOLICITUD DE INFORMACION
Lun Mayo 15, 2017 2:13 pm por SAYURI

» Busco Maestro de Educacion Fisica
Lun Mayo 15, 2017 1:47 pm por SAYURI

» PREGUNTA
Lun Sep 26, 2016 1:09 pm por fenuvill24

»  Grupo de gestiòn de renta de habitaciones y apartamentos - Precios mòdicos
Jue Ago 13, 2015 11:35 am por marilynmalecon

» GRUPO DE GESTION DE RENTA Y HABITACIONES EN CUBA - PRECIOS MODICOS
Jue Ago 13, 2015 11:31 am por marilynmalecon

Jue Ago 13, 2015 11:29 am por marilynmalecon

Jue Ago 13, 2015 11:24 am por marilynmalecon

» Busco amigos
Miér Ago 12, 2015 3:43 pm por marilynmalecon

» TRABAJO
Miér Ago 12, 2015 3:41 pm por marilynmalecon

Matrimonio a convenir

Comparte

Maria Justa

Cantidad de envíos : 3
12062011

Matrimonio a convenir

Mensaje  Maria Justa

Soy una mujer mexicana de 35 años, que le puede interesar casarse con un hombre cubano que quiera naturalizarse mexicano.
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Miér Feb 25, 2015 10:19 am  alexkage4

Soy ingeniero informatico de 29 años, estoy interesado, en caso de no haber encontrado ninguna propuesta.Salu2

Mensaje el Miér Feb 18, 2015 3:22 pm  asasel

Si aun no he conseguido esposo estoy interesado. Soy Ingeniero informatico 27 años

Mensaje el Mar Feb 17, 2015 11:31 am  flbrm

[quote="yaidelis"]Esa que habla tan  mal de los cubanos , soy medico neurologo graduadada de la UNAM y ademas soy abogada y orgullosamente cubana ,te puedo recomendar con un psicologo o psiquiatra porque tienes un trauma con los cubanos horrible y estas haciendo que este foro se convierta en una pesadilla!.No es mi afan volver a ofenderte pero por favor este foro es para cubanos no para mexicanos frustados por traiciones ,sean de la indole que sean!.[/quote]

Tu ya ni siquiera eres cubana, eres mas mexicana que yo quizas, graduada de la unam, felicidades por tus logros espero que sigan llegando a tu vida, este pais es de trabajo como te podras dar cuenta, me refiero a esos caza balsas humanas, miserables, falta de respeto por la vida de las personas que creen en ellos, que abundan en tu pais de origen, cuando te hutilizen te saquen dinero, te engañen, (sobre todo el engaño) me dices que trauma te quedo he, te lo dejo de tarea, este foro es publico y no es para ofendernos tienes razon, ni yo creo ofender a nadie, con una realidad por cruel que sea existe...espero que como abogada defiendas en los tribunales la justicia en todos sus aspectos, es lo que esperamos todos los mexicanos de ti y de los que como tu se dedican a defender la justicia que por estos dias escasea bastante y ser buen abogado no es tan facil, en este mexico lleno de corrupcion, injusticias mis respetos para ti y felicidades por tus logros.

Mensaje el Mar Feb 17, 2015 11:10 am  flbrm

[quote="ingeniero_cubano"]hola linda como estas soy un ing mecanico y estoy interesado en tu propuesta me gustaria que me escribieras por aki en caso de interesarte a ti tambien [/quote]

Por supuesto que hay gente honorable y responsable, pero dudo mucho que esta gente hutilize a una peronita para salir de su pais sus principios morales no se lo permitirian.

Pero cada quien si hay matrimonios honorables entre los dos paises, un dia me escribio una señora cubana, ella si es digna de llamarse señora y me dijo que desafortunadamente la moral y los principios estaban por los suelos, en su pais, que sentia mucho lo que pasaba, que ella y su esposo mexicano eran muy felices aqui en mexico que ella tenia de sobra familiares en EU pero que ella no abandonaba a su esposo por nada en este mundo, bueno pero como te quieres casar por interes, preguntate cual? interes en que? en el tipo cubano no valen un cacahuate como personas facilmente conociendolos, yo pagaria para tenerlos bien lejos, cuando los conoscas realmente sabras a que me refiero, nunca habia sentido tanto miedo de tratar con ellos ni con los sicarios o gatilleros de mi estado, he sentido tanto miedo del que siento, con solo saberlos cerca, no hay peor enemigo que el que no se muestra, son como serpientes enroscadas y escondidas (escondidas en su amabilidad y principios que jamas tienen ni conocen o no les enseñaron) y bien listas para atacar.

Con esto no me refiero a la totalidad de ellos (debe haber gente honorable muy escasos pero los hay) son tan insensibles y estupidos que solo ven el billete que tienen enfrente o la estafa por pequeña que sea, pisoteando la dignidad de las personas como si fueran tapetes, ten mucho cuidado, si buscas dinero, ellos son avaros a morir asi que por ahi ni te metas, si buscas un hombre de verdad dejan mucho que desear en este aspecto, son muy mentirosos promiscuos e infieles...un hombre de verdad lo encontraras en un mexicano mil y tres mil veces y hasta ahi hay que tener cuidado, pero minimo esta en mexico donde podran tratarse y se puede ver su interes real en ti, no pierdas tu tiempo la vida es muy corta y demasiado valiosa, mas corta de lo que te imaginas y el tiempo es un recurso demasiado valioso para desperdiciarlo en este tipo de rufianes caza billetes, caza visa estadounidense, dejen que se los traguen los tiburones es su decision, si es que viajan en balsa, que no las hutilizen como balsas humanas, se arriesgan a una multa o carcel por trafico humano, por parte de inmigracion mexicana, viven de manera tan miserable (lo peor lo llevan por dentro, anhelando lo que en su pais no tendran) dificilmente valoran los detalles que con tanto esfuerzo y quitandote de muchas cosas a ti y a tu familia, se les envian, lo digo por las que envian dinerito, ropita y regalitos no la frieguen, piensen en sus familias mexicanas, no hagan eso, se los digo por experiencia es algo que lamentaran toda su vida, por otra parte el dinero que puedas lograr por este medio es tan miserable mas de lo que imaginas, que no vale la pena, si esque logras algo de dinero o algunos beneficios...
Yo sinseramente lo dudo, mira papeles estadounidenses, si le hablas bonito le caes bien cualquier gringo buena onda te los da y te ayuda sin esperar nada de ti y creeme hay un mundo de diferencia entre un caballero gringo, tambien saben ser muy hombres y grandes personas y un corriente y miserable cubano...de educacion y buenas costumbres no saben ni gota...claro eso no te demuestran hasta que te hutilizaron...espero te sirva mi experiencia que sin afan de hacer daño, solo que vean en algo la cruel y oscura realidad de este mundillo de miseria humana donde los valores y respeto por la vida humana escasea, que se esconde tras las cortinas del encantador y aparente educacion del hombre cubano y las chicas cubanas no se quedan atras. A la juventud cubana les gusta los cubanos, asi como a la juventud mexicana les gustan los mexicanos no se engañen, ni se dejen engañar...El otro dia vi a un tipo cubano que prometia ciudadania estadounidense a cambio de 10 000 dolares depositados en una cuenta bancaria y envios de dinero a cuba para los tramites de papeleria ect. tengan mucho cuidado...eso solo es la punta, no se arriesguen.

Mensaje el Lun Mar 04, 2013 5:50 pm  yaidelis

Esa que habla tan mal de los cubanos , soy medico neurologo graduadada de la UNAM y ademas soy abogada y orgullosamente cubana ,te puedo recomendar con un psicologo o psiquiatra porque tienes un trauma con los cubanos horrible y estas haciendo que este foro se convierta en una pesadilla!.No es mi afan volver a ofenderte pero por favor este foro es para cubanos no para mexicanos frustados por traiciones ,sean de la indole que sean!.

Mensaje el Jue Nov 22, 2012 7:24 pm  Gustav

Y bueno, qué ha pasado? Ha encontrado María Justa el marido??

Mensaje el Dom Oct 28, 2012 8:43 am  mfb666

[quote="ksoto"]hola maria justa estoy interesado en casarme con una mexicana para naturalizarme en mexico. Soy abogado. quisiera conversar por correo eletr para ver los detalles. No creas esas difamaciones de este señor como mismo hay cubanos sin verguenza existe mucha fama de los mexicanos, venezolanos, colombianos etc, y no por eso se puede generalizar te puedo garantizar que existen muchos cubanos con principios y con dignidad y estoy seguro que somos la mayoria, es una pena que la situacion economica de nuestro pais haya debilitado algunos patrones morales y que en muchos lugares se hable mal de los cubanos pero no son la mayoria. Te pued dar sitios donde se reunen cubanos para que veas sua anlisis y sus proyecciones asi podras ver como somos de verdad. saludos[/quote]

ABOGADO SI, POR CIERTO YO ME CASE CON UN ABOGADO EN CUBA, Y EL TIPO TENIA VIEJA ALLA CON HIJA Y TODA LA CASITA DE LAS MUÑEQUITAS COLOR DE ROSA Y DURO DOS DIAS EN MI PAIS, QUE NO ME EXPLICO A QUE VINO A MEXICO CONMIGO COMO NO SEA A BURLARSE PORQUE ESO LO HACEN MUY BIEN.

NO SOY LA UNICA HAY MILES DE CASOS Y TODAVIA TENGO EL PROBLEMA DEL DIVORCIO ENCIMA QUE PARA CORREGUIR EL ERROR QUE COMETI CREYENDO EN LAS CARTITAS DE AMOR DE ESTE TIPO POR INTERNET PERO NO COMO SON MUY DECENTES EL NO PAGO UN SOLO CENTAVO DE NADA NI UN SOLO DOCUMENTO, ESO NO LO DIJO EN LAS CARTITAS DE AMOR, NI QUE TENIA MUJER CUBANA CON HIJA Y ME DECIAN QUE ANDABA CON LA TIA O CON LA ABUELA, BUENO HASTA SUENA RIDICULO QUE NO LA TENGAN Y UNO SE LA CREA, MIRA AMIGA YO SOY TRABAJADORA DE LA SALUD,POR LO TANTO PROFESIONISTA, VALORO ENORMEMENTE LA MUCHA HOMBRIA DE NUESTROS MEXICANOS NO IMPORTA LO HUMILDE QUE SEAN, PRIMERO SE MUEREN QUE OFENDER Y APROVECHARSE DE UNA MUJER DE ESTA MANERA O DE UN SER HUMANO, NO EN VANO ARRIESGAN LA VIDA EN LA FRONTERA Y VUELVEN A MEXICO A CASARSE CON TODAS LAS DE LA LEY, SON MUY HOMBRES AUNQUE SE HABLE MAL A VECES ELLOS SON CABRONES SI UNO SE DEJA PERO NI EN MIL AÑOS LUZ OFENDERIAN A UNA MUJER DE ESTA MANERA, NESESITA SER MUY ARRASTRADO (SI LOS HAY PERO ES SI UNO SE DEJA)...PERO ESTOS TIPOS NO IMPORTA LA PROFESION LA MAYORIA NO TIENE PRINCIPIOS MORALES, MUY PROMISCUOS, NO TIENEN PALABRA, NI HOMBRIA, QUE SON IMPORTANTISISMOS Y SEGURO QUE POR CARTITA Y VIDEOCAMARA NO PODRAN DEMOSTRAR NUNCA...BUSCAN PASAR CON TODO LUJO POR EL PUENTE CON ESTADOS UNIDOS Y POR SUPESTO SIN QUE LES CUESTE UN CENTAVO PUES EL MEXICANO PAGA...HAA Y QUE SE LES RECIBA COMO REYES Y QUE LES DEN PRESTACIONES AYUDAS Y TODO LO QUE MALA MENTE USA LES DA A COSTILLAS DE LOS CONTRIBUYENYES A LOS CUALES ROBAN EJEMPLOS HAY MUCHOS "EL ROBO AL SERVICIO DE SALUD DE LOS ESTADOS UNIDOS LA MAYORIA POR ESOS SUPUESTOS CUBANOS PIDIENDO ASILO POLITICO"..LEE Y SOBRETODO CREE ANTES DE METER LAS CUATRO COMO ESTAN EN ECUADOR CON ESTOS TIPOS CUBANOS QUE SE ASAN POR LA MISMA RAZON, O SOLO BUSCAN PASAR POR LOS PAISES A ESTADOS UNIDOS...

MUCHAS GRACIAS POR LEERME Y TOMENLO EN CUENTA DE CORAZON SE LOS DIGO, YA PASE POR ESA MALA EXPERIENCIA Y MUCHA GENTE TAMBIEN HA TENIDO MUY MALAS EXPERIENCIAS Y POR CIERTO EL DIVORCIO TAMBIEN CUESTA MUCHO Y LA PAREJA TIENE DERECHO A EL 50 % DE LO QUE TENGAS TE GUSTE O NO PIENSENLO NO ES CASARSE SOLAMENTE.

Mensaje el Jue Oct 25, 2012 1:46 pm  ksoto

hola maria justa estoy interesado en casarme con una mexicana para naturalizarme en mexico. Soy abogado. quisiera conversar por correo eletr para ver los detalles. No creas esas difamaciones de este señor como mismo hay cubanos sin verguenza existe mucha fama de los mexicanos, venezolanos, colombianos etc, y no por eso se puede generalizar te puedo garantizar que existen muchos cubanos con principios y con dignidad y estoy seguro que somos la mayoria, es una pena que la situacion economica de nuestro pais haya debilitado algunos patrones morales y que en muchos lugares se hable mal de los cubanos pero no son la mayoria. Te pued dar sitios donde se reunen cubanos para que veas sua anlisis y sus proyecciones asi podras ver como somos de verdad. saludos

Mensaje el Mar Oct 23, 2012 8:35 pm  daimara25

[quote="Gustav"]Hola Daimara, se lo pregunto porque me parece extraño que alguien busque marido aquí y además que lo quiera cubano. No sé, uno conoce gente para eso en otros lugares o te los presentan. En fin, como dices, ella tendrá sus razones. Ojalá me responda. Saludos.[/quote]si pienso q deba de tener sus razones pero yo se de alguien q la pueda ayudar en eso pq eso yo me imagino q es por conveniencio .saludos

Mensaje el Mar Oct 23, 2012 8:33 pm  Gustav

Hola Daimara, se lo pregunto porque me parece extraño que alguien busque marido aquí y además que lo quiera cubano. No sé, uno conoce gente para eso en otros lugares o te los presentan. En fin, como dices, ella tendrá sus razones. Ojalá me responda. Saludos.

Mensaje el Mar Oct 23, 2012 8:28 pm  daimara25

[quote="daimara25"][quote="Gustav"]Hola María Justa, porque quieres casarte con un cubano y no con alguien de tu nac ionalidad? Es pregunta en buen rollo. Saludos.[/quote]hola responde o di algo para saber ..saludos[/quote]suu motivos tendra ..

Mensaje el Mar Oct 23, 2012 8:27 pm  daimara25

[quote="Gustav"]Hola María Justa, porque quieres casarte con un cubano y no con alguien de tu nac ionalidad? Es pregunta en buen rollo. Saludos.[/qu

Última edición por daimara25 el Mar Oct 23, 2012 8:29 pm, editado 1 vez

Mensaje el Mar Oct 23, 2012 7:50 pm  Gustav

Hola María Justa, porque quieres casarte con un cubano y no con alguien de tu nacionalidad? Es pregunta en buen rollo. Saludos.

Mensaje el Vie Oct 19, 2012 7:32 pm  daimara25

[quote="Maria Justa"]Soy una mujer mexicana de 35 años, que le puede interesar casarse con un hombre cubano que quiera naturalizarse mexicano.[/quote]hola amiga soy mujer pero se de alguien q igual te puede interesar es cubano de 41 y muy guapa si te interesa saber mas responde

Mensaje el Vie Ago 24, 2012 11:16 pm  mfb666

[quote="frangarc"][quote="mfb666"][quote="ingeniero_cubano"]hola linda como estas soy un ing mecanico y estoy interesado en tu propuesta me gustaria que me escribieras por aki en caso de interesarte a ti tambien [/quote]

QUE MEXICANA TAN MAS PENDEJA NO SABES EN LO QUE TE METEES AHORA ERES LINDA VERAS CUANDO YA NO TE NECESITE SERAS LA MENSA Y TE LO DIRA CON TODAS LAS LETRAS.POR CIERTO PREPARA LA BILLETERA PORQUE EL CAPRICHITO DE SALDRAN UN OJO DE LA CARA.[/quote]

Ya he leído varias entradas de animal, imbécil que ni escribir sabe. Es un local (mex) con gran envidia, como la mayoría y resentimiento hacia los cubanos. Deberían expulsarlo. [/quote]

gracias por tus insultos, envidia que te puedo envidiar no tienes nada que envidiarte, si por mi fuera no entraria un solo cubano a mexico, pero sabemos que eso no es posible, aqui hay muchos ya establecidos con familia que tienen derechos ovio y sabes que todo lo que digo es cierto es bueno que te expreses para que te conoscan que no crean que son cuentos es una muy triste y cruel realidad no se crean de ellos o lo pagaran muy caro no solo en dinero sino moralmente que es lo peor.

Mensaje el Dom Ago 19, 2012 10:43 am  frangarc

[quote="mfb666"][quote="ingeniero_cubano"]hola linda como estas soy un ing mecanico y estoy interesado en tu propuesta me gustaria que me escribieras por aki en caso de interesarte a ti tambien [/quote]

QUE MEXICANA TAN MAS PENDEJA NO SABES EN LO QUE TE METEES AHORA ERES LINDO VERAS CUANDO YA NO TE NECESITE SERAS LA MENSA Y TE LO DIRA CON TODAS LAS LETRAS.POR CIERTO PREPARA LA BILLETERA PORQUE EL CAPRICHITO DE SALDRAN UN OJO DE LA CARA.[/quote]

Ya he leído varias entradas de animal, imbécil que ni escribir sabe. Es un local (mex) con gran envidia, como la mayoría y resentimiento hacia los cubanos. Deberían expulsarlo.

Mensaje el Dom Jul 22, 2012 5:18 pm  mfb666

[quote="ingeniero_cubano"]hola linda como estas soy un ing mecanico y estoy interesado en tu propuesta me gustaria que me escribieras por aki en caso de interesarte a ti tambien [/quote]

QUE MEXICANA TAN MAS PENDEJA NO SABES EN LO QUE TE METEES AHORA ERES LINDO VERAS CUANDO YA NO TE NECESITE SERAS LA MENSA Y TE LO DIRA CON TODAS LAS LETRAS.POR CIERTO PREPARA LA BILLETERA PORQUE EL CAPRICHITO DE SALDRAN UN OJO DE LA CARA.

Mensaje el Lun Jul 16, 2012 2:51 pm  ingeniero_cubano

hola linda como estas soy un ing mecanico y estoy interesado en tu propuesta me gustaria que me escribieras por aki en caso de interesarte a ti tambien

Mensaje   Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Sep 20, 2017 12:41 am