Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Hola Maryely

Comparte

Lara992

Cantidad de envíos : 1
    03082011

Hola Maryely

Mensaje  Lara992

Hola, soy cubana, veo que no han usado mucho este foro. Yo entré con la idea de conocer más piasanos. Vivo en México y también tengo amigas mexicanas. Si gustas podemos estar en contacto. Saludos
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Jue Mar 12, 2015 3:10 pm  carlos kikuchi

hola lara

Mensaje el Miér Feb 04, 2015 1:28 pm  yulo

Hola soy cubano y soy nuevo en esto , vivo aqui en la habana y tengo 29 años ......... chao laura ..

Mensaje el Mar Jun 24, 2014 4:00 pm  petrucci

HOLA COMO ESTAS ME GUSTARIA MUCHO CONOCERTE. ESPERO ME DES LA OPORTUNIDAD.
    GRACIAS.

Mensaje el Sáb Jun 15, 2013 7:00 pm  eescarcegam72

Buenas tardes necesito marcar a Mantilla municipio de Arroyo Naranjo alguien me podría ayudar, se los agradecería.

Mensaje el Jue Dic 20, 2012 4:08 pm  ENRIQUESB

HOLA ME ENCANTARIA TENER CONTACTO CONTIGO

Mensaje el Mar Oct 23, 2012 8:11 pm  sergiogm

[quote="Gustav"]Saludos Sergio, no es fácil adaptarse a vivir en México. Dime qué te ha parecido este país? Y esperas quedarte aquí o moverte a USA? Saludos desde el D.F.[/quote]

La verdad que sime a gustado mexico ya he estado otras veces en situaciones de adaptacion solo lo resuelve el tiempo por ahora el chile me lleva recio pero de aqui apoco me acostumbro, yo mpretendo estar por aqui en mexico para eso son nuestros hermano y nada somos bienacogido nada desprecio.
    un saludo

Mensaje el Mar Oct 23, 2012 7:48 pm  Gustav

Saludos Sergio, no es fácil adaptarse a vivir en México. Dime qué te ha parecido este país? Y esperas quedarte aquí o moverte a USA? Saludos desde el D.F.

Mensaje el Lun Oct 15, 2012 11:56 pm  sergiogm

Bueno cuales serian los temas deseados aplaticar ya vivi en brasil ahora de a poco estoy por aqui en mexico se lo que es la distancia de nuestra tierra por mas que reneniegen sige siendolo verdad,mexico muy bonito pero me tiene los pelos de punta, no es facil verdad.soy un profesional dame una via para comunicarme contigo vivo este momento en cordoba

Mensaje el Jue Sep 01, 2011 1:25 pm  jaguar

soy mexicano, vivo en el estado de mexico, me gusta todolo lo relaconado con esa hermosa tierra que es cuba, principalmente su musica ya que yo soy guitarrista,, me gustaria conocer gente de cuba he intercambiar vivencias,, espero te puedas poner en contacto conmigo y responder este mensaje , gracias

Mensaje el Miér Ago 31, 2011 12:51 pm  jaguar

[quote="Lara992"]Hola, soy cubana, veo que no han usado mucho este foro. Yo entré con la idea de conocer más piasanos. Vivo en México y también tengo amigas mexicanas. Si gustas podemos estar en contacto. Saludos[/quote] hola lara992 soy mexicano vivo en el estado de mexico cerca de toluca, a mi tambien me interesa conocer gente de tu patria , me atrae su cultura y ni hblar de su musica, son muy buenos musicos y yo en lo personal soy guitarrista, bueno espero puedas hacer contacto conmigo, te lo agradecere mucho

Mensaje   Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Abr 27, 2017 12:03 am