Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Hola Maryely

Comparte

Lara992

Cantidad de envíos : 1
    03082011

Hola Maryely

Mensaje  Lara992

Hola, soy cubana, veo que no han usado mucho este foro. Yo entré con la idea de conocer más piasanos. Vivo en México y también tengo amigas mexicanas. Si gustas podemos estar en contacto. Saludos
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Jue Mar 12, 2015 3:10 pm  carlos kikuchi

hola lara

Mensaje el Miér Feb 04, 2015 1:28 pm  yulo

Hola soy cubano y soy nuevo en esto , vivo aqui en la habana y tengo 29 años ......... chao laura ..

Mensaje el Mar Jun 24, 2014 4:00 pm  petrucci

HOLA COMO ESTAS ME GUSTARIA MUCHO CONOCERTE. ESPERO ME DES LA OPORTUNIDAD.
    GRACIAS.

Mensaje el Sáb Jun 15, 2013 7:00 pm  eescarcegam72

Buenas tardes necesito marcar a Mantilla municipio de Arroyo Naranjo alguien me podría ayudar, se los agradecería.

Mensaje el Jue Dic 20, 2012 4:08 pm  ENRIQUESB

HOLA ME ENCANTARIA TENER CONTACTO CONTIGO

Mensaje el Mar Oct 23, 2012 8:11 pm  sergiogm

[quote="Gustav"]Saludos Sergio, no es fácil adaptarse a vivir en México. Dime qué te ha parecido este país? Y esperas quedarte aquí o moverte a USA? Saludos desde el D.F.[/quote]

La verdad que sime a gustado mexico ya he estado otras veces en situaciones de adaptacion solo lo resuelve el tiempo por ahora el chile me lleva recio pero de aqui apoco me acostumbro, yo mpretendo estar por aqui en mexico para eso son nuestros hermano y nada somos bienacogido nada desprecio.
    un saludo

Mensaje el Mar Oct 23, 2012 7:48 pm  Gustav

Saludos Sergio, no es fácil adaptarse a vivir en México. Dime qué te ha parecido este país? Y esperas quedarte aquí o moverte a USA? Saludos desde el D.F.

Mensaje el Lun Oct 15, 2012 11:56 pm  sergiogm