Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Solicito personal cubano radicado en mexico

Comparte

Antonio
    Invitado

30122009

Solicito personal cubano radicado en mexico

Mensaje  Antonio

Solicito secretaria-asistente de Cuba que radique en mexico para trabajar y vivir en la playa de Puerto Progreso Yucatan ( cerca de Merida ) , con buena presentación, soltera, con disponibilidad para viajar.
    Ofrecemos buen sueldo, facilidades para viajar a cuba, hospedaje en la playa, alimentos naturales.
    Envia tu solicitud con fotografía hoy a: ecodesarrollos@hotmail.com

Solicito carpintero, soldador y marinero cubano radicado en mexico para trabajar en astillero en puerto progreso yucatan. Ofrecemos hospedaje en la playa, facilidades para viajar a cuba, alimentos y buen sueldo. Por favor mandar solicitud con fotografía a: ecodesarrollos@hotmail.com
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Lun Sep 06, 2010 11:47 am  daimel

Soy cubano, ingeniero naval y etsoy interesado en su popuesta de trabajo, me pudieran explicar como optar por una de sus plazas? gracias...... atentamente...saludos cordiales. contacteme a la dirección de correo catofarill@yahoo.es

Mensaje el Jue Abr 29, 2010 1:08 pm  andy ram

Naci en LA HABANA CUBA,Radico en el DF hace 13 años ,soy empresario artistico y busco una asistente personal,bailarina-coreografa,grupo musical para ofrecerles trabajo a traves de mi Empresa Doble Impacto.

Interesados llamar al cel 5518398706 o escribir al correo pardo2534@yahoo.com.mx y enviar datos de contacto en Mexico.

Mensaje el Sáb Ene 09, 2010 1:02 pm  Yanetgrw

Que lástima que estoy en Ciudad de Mexico, porque suena muy interesante la oferta.

Saludos!

Mensaje Hoy a las 7:10 pm  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Ene 23, 2017 7:10 pm