Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» SOLICITUD DE INFORMACION
Lun Mayo 15, 2017 2:13 pm por SAYURI

» Busco Maestro de Educacion Fisica
Lun Mayo 15, 2017 1:47 pm por SAYURI

» PREGUNTA
Lun Sep 26, 2016 1:09 pm por fenuvill24

»  Grupo de gestiòn de renta de habitaciones y apartamentos - Precios mòdicos
Jue Ago 13, 2015 11:35 am por marilynmalecon

» GRUPO DE GESTION DE RENTA Y HABITACIONES EN CUBA - PRECIOS MODICOS
Jue Ago 13, 2015 11:31 am por marilynmalecon

Jue Ago 13, 2015 11:29 am por marilynmalecon

Jue Ago 13, 2015 11:24 am por marilynmalecon

» Busco amigos
Miér Ago 12, 2015 3:43 pm por marilynmalecon

» TRABAJO
Miér Ago 12, 2015 3:41 pm por marilynmalecon

Legalizaciones en el Consulado de Cuba en Mexico

Comparte

Cris

Cantidad de envíos : 1
05082011

Legalizaciones en el Consulado de Cuba en Mexico

Mensaje  Cris

Hola a todos, yo soy mexicana próxima a casarme con un ciudadano Cubano en esa bella isla, por lo que para poder hacerlo me solicitan legalizar documentos, ya los tengo legalizados por la secretaria de gobernación de mi estado y a nivel federal, así como por la secretaria de relaciones exteriores, solo me falta legalizarlos por la embajada cubana en México, alguien sabe si puedo enviarlos por paquetería, que requisitos tengo que cubrir y que costo tiene? yo vivo en Puebla y me es difícil viajar, lea agradecería mucho su colaboración.
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Sáb Mayo 17, 2014 11:29 pm  VONN

ESTOY DESESPERADA MI NOVIO ES CUBANO YO SOY MEXICANA, NO SABEMOS CUAL SEA LA VÍA MÁS RÁPIDA PARA ESTAR JUNTOS HEMOS INVESTIGADO EN INTERNET Y NO SABEMOS, UN CONTRATO DE TRABAJO PARA EL A QUI EN MÉXICO?? CUÁL ES EL COSTO TIEMPO QUE DURA EL TRÁMITE Y QUE SE NECESITA?? CASARNOS?? EN CUBA O MÉXICO??? CARTA INVITACIÓN??? O CARTA PODER ??? AHORA QUÉ PASA SI YO VISITO CUBA ME EMBARAZO ES MÁS RÁPIDO TRAERLO DE CUBA???NOSE,, PERO ESTAMOS DESESPERADOS HAY TANTA INFORMACIÓN QUE SE ENCUENTRA EN INTERNET Y CASI TODO ES DESANIMANTE NOS AMAMOS Y YO NO TENGO CAPITAL COMO PARA HACER AHORITA LOS TRÁMITES TENGO QUE AHORRAR Y ME ESTOY BUSCANDO UN TRABAJO EXTRA PARA LOS FINES DE SEMANA , PARA PODER AHORRAR MÁS RÁPIDO
LE PIDO DE FAVOR ME PUEDA AYUDAR CON LA INFORMACIÓN GRACIAS

Mensaje el Lun Oct 29, 2012 5:38 am  mfb666

[quote="melody22"]Hola como estas?? creo que si es posible enviar las documentaciones por correo, pero antes te sugiero que investigues el numero del consulado cubano mas cercano a ti, les hables y les preguntes para mayor seguridad, una amiga mía hizo unos tramites, ella es cubana, pero se lesiono y no podía viajar a hacer unos tramites, así que los hizo vía correo, por dhl, con pre pago ida y vuelta, y le fue bien. de todos modos asegúrate antes de enviar cualquier documento. Y en relación al consejo que te dan, sobre casarte con una persona cubana, solo puedo decir que no todos los cubanos son interesados y malintencionados, así como no todos los mexicanos lo somos, pero es cierto que para casarse, sea con mexicanos o extranjeros, uno tiene que estar segura del paso que dará. te deseo lo mejor !![/quote]

PUES TE DIRE LE VOY MAS A LOS MEXICANOS QUE A LOS CUBANOS LA GRAN MAYORIA UN 99% VIENEN CON MALAS INTENCIONES PERO QUIEN NO HA PASADO POR ESO SE ENTIENDE, DE 100 MAYTRIMONIOS QUE EN MALA HORA AUTORIZA LAS AUTORIDADES CON ESTAS PERSONAS SALEN MAL SI NO DESAPARECEN A LOS DOS AÑOS YA CAMBIARON DE PAREJA Y NO FUNCIONO Y COMO LE HAGO PARA QUEDARME EN MEXICO? O PODRA MI ESPOSO O ESPOSA DEPORTARME A CUBA? CUANTO ME TOCA DE LOS BIENES SI ME DIVORCIO? O BIEN TENGO MI PAREJA AMERICANA PERO ESTOY CASADO CON UNA MEXICANA Y ME QUERO DIVORCIAR ES LO COMUN QUE SE LEE AQUI Y POR ALLA?

Y DE REMATE ME OFRESCO PARA MATRIMONIO DE CONVENIENCIA OFRESCO CIUDADANIA AMERICANA A QUIEN ME SAQUE DE CUBA? OVIO ESTO ES METIRA Y UNA ESTAFA PORQUE CUANDO VEN SUS COSAS RESUELTAS DESAPARECEN SI ALGUIEN LES TIENE LA MANO CON SEMEJANTE BARBARIDAD QUE PIDEN SALEN ESTAFADOS, PERO NO TODOS LOS CUBANOS NO SON IGUALES PORQUE LOS QUE NO SON ESTAFADORES ESTAN EN SU CASITA EN CUBA CON SU FAMILIA COMIENDO Y VIVIENDO CON LO QUE HAY.

YO TAMBIEN TENGO AMIGOS CUBANOS QUE NO ME ESTAFARON PORQUE NO LES DI SEMEJANTE CONFIANZA, ESTAN EN SU CASA EN CUBA Y OTRO EN MIAMI EL CUAL SALIO POR SUS PROPIOS MEDIOS SIN CASARSE SUFRIENDO AQUI Y ALLA HASTA QUE LLEGO FLORIDA AHORA ES FELIZ CON SU PAREJA PERO HASTA EL Y MUCHOS CUBANOS DICEN QUE NADIE DEBE ACEPTAR AMISTADES, NOVIASGOS DE CUBANOS QUE ESTEN EN CUBA PORQUE SON ESTAFAS Y FRAUDES Y JUGAR AL NOVIECITO LEJANO DONDE SON BIEN FELICES LOS TRES...ASI QUE NO ASEGURES ESO Y MENOS DE LOS CUBANOS ES UNA INVITACION PARA QUE ESTAFEN A GENTE INOCENTE QUE NADA TIENE QUE VER CON SU MISERIA Y SU INCOMPETENCIA PARA PEDIR JUSTICIA Y DERECHOS EN SU PAIS DE ORIGEN POR OTRA RAZON QUE SOLO POR MIEDO PUES ESTE LES CORROE LAS ENTRAÑAS TEMEN QUE LES QUITEN LA VACA QUE LES PRESTAN O LOS DESPOJEN DEL REFRIGERADOR VIEJO.

O BIEN NO LES DEN TRABAJO EN DONDE GANAN LA FABULOSA CANTIDAD DE 7 DOLARES POR QUINCENA Y SI SON MUY BUENOS 10 DOLARES MAS LA COMIDA QUE NO FALTE PARA QUE SIGAN TRABAJANDO O MAS BIEN HAGAN COMO QUE TRABAJAN Y SU PATRON HACE COMO QUE LES PAGAN...PERO SI SUERTE PORQUE CON GENTE COMO ESA SI SE NECESITA...UN DIA TE SONRIEN A LA OTRA TE CUELGAN EL TELEFONO O TE CONTESTA UNA MUJER EN EL TELEFONO DE TU SUPUESTO NOVIECITO PERDON JEJE PERO SI SE CRUZARON LAS LINEAS Y LA MAMA LO CORROBORA CON TAL QUE SU HIJITO SALGA DE CUBA ES TRISTE RECORDARLO.

POR CIERTO HAY UNA MUJER QUE SE LLAMA SONIA DE RAZA NEGRA PERO SU ALMA ES COMPLETAMENTE BLANCA EN LA HABANA ELLA RECOJE NIÑOS Y NIÑAS EN SU CASA LOS ENTRETIENE LES ENSEÑA ARTE Y OTRAS ACTIVIDADES PARA QUE NO TERMINEN VENDIENDOSE A LOS TURISTAS POR UNA CAMISETA O UN PANTALON EN LAS CALLES DE LA HABANA MIRENSE EN ESE ESPEJO...NO TODOS LOS CUBANOS SON IGUALES ELLA ES UN EJEMPLO...Y POR CIERTO CUANDO TE ENGAÑEN Y ESTAFEN OPINA QUE NO ES EL MISMO PANORAMA (LOS TOROS SOLO SE MIRAN EN EL RUEDO NO EN LA BARRERA) Y TODOS ASEGURAN SER UN ALMA DE DIOS QUE NO HACEN ESO, QUE ELLOS SON DIFERENTES, BLA BLA Y MAS BLA. O BIEN COSAS COMO ESTAS CON VERSOS Y CANCION Y TODO QUE ROMANTICO.

Cómo estás? Cómo está el nene?. Recibe besos para ambos, desde lo más profundo de mi corazón.
Que linda es la vida. En muchas ocasiones uno piensa que ha visto todo y ha vivido todo, que conoce lo intenso de la felicidad, su total significado, y no es hasta ahora que yo logro saberlo. Te estoy y estaré eternamente agradecido por lo linda que eres conmigo. Lo único que lamento es no poder corresponderte como yo quiciera, pero algún día será, de eso estoy totalmente seguro. Gracias.
Algún día te diré todo lo que sentí anoche cuando conversé contigo. Fue raro pero extremadamente lindo. No sé lo que sentiste, pero si estoy seguro de lo que sentí y del significado de tus palabras cuando las escuchaba. Fue muy lindo y jamas olvidaré esa primera vez.
Ahora estoy escuchando a Alejandro Fernandez, te confieso que nunca había escuchado todas sus canciones y que son todas muy lindas como por ejemplo unas estrofas de esta que dice:
Quiciera,
en esta noche detener
el tiempo
y en el refugio de tu piel
me jures que esta vez
te irás para volver de nuevo....

MEJOR SIN COMENTARIOS..BUENO EL TIPO TENIA CASA CON MUJER HIJA Y ME DECIAN QUE SE QUEDABA A DORMIR CON LA TIA O CON LA ABUELA HAAA Y CUANDO YA ESTABA CASADO CONMIGO UN DIA PREGUNTE POR EL Y ME DIJERON SE FUE CON UN TIO...ME IMAGINO QUIEN ERA EL TIO SE PONIA FALDA Y TENIA BEBE...QUE GENTE TAN SINVERGUENZA EXISTE EN EL MUNDO DE VERDAD...Y DURO AÑOS SEGUN DE NOVIECITO, PERO SI HAY CUBANOS BUENOS CON SEMEJANTE INTERES COMO SER REYES CON TODO Y CORONA ASI COMO SON, QUE LE PONEN EL PIE ENCIMA A LOS LATINOS ILEGALES INCLUIDOS LOS MEXICANOS EN ESTADOS UNIDOS YO SINSERAMENTE NO CREO EN TANTA BELLEZA...MAS BIEN SON MANIPULADORES Y MENTIROSOS.

Mensaje el Vie Oct 26, 2012 2:20 pm  melody22

Hola como estas?? creo que si es posible enviar las documentaciones por correo, pero antes te sugiero que investigues el numero del consulado cubano mas cercano a ti, les hables y les preguntes para mayor seguridad, una amiga mía hizo unos tramites, ella es cubana, pero se lesiono y no podía viajar a hacer unos tramites, así que los hizo vía correo, por dhl, con pre pago ida y vuelta, y le fue bien. de todos modos asegúrate antes de enviar cualquier documento. Y en relación al consejo que te dan, sobre casarte con una persona cubana, solo puedo decir que no todos los cubanos son interesados y malintencionados, así como no todos los mexicanos lo somos, pero es cierto que para casarse, sea con mexicanos o extranjeros, uno tiene que estar segura del paso que dará. te deseo lo mejor !!

Mensaje el Dom Mar 25, 2012 12:23 am  mfb666

[quote="Cris"]Hola a todos, yo soy mexicana próxima a casarme con un ciudadano Cubano en esa bella isla, por lo que para poder hacerlo me solicitan legalizar documentos, ya los tengo legalizados por la secretaria de gobernación de mi estado y a nivel federal, así como por la secretaria de relaciones exteriores, solo me falta legalizarlos por la embajada cubana en México, alguien sabe si puedo enviarlos por paquetería, que requisitos tengo que cubrir y que costo tiene? yo vivo en Puebla y me es difícil viajar, lea agradecería mucho su colaboración.[/quote]

HOLA SERA POR EL CONSULADO CUBANO EN MEXICO
EN CUBA NO CREO, PERO BUENO A LO MEJOR YA CAMBIO TE CUESTA COMO 1200 PESOS POR DOCUMENTOS. PERO ES UNA MALA OPCION CASARSE EN CUBA CON UN CUBANO SUERTE...PORQUE HAY MUCHOS FRAUDES.

Mensaje   Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 12:59 pm