Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» SOLICITUD DE INFORMACION
Lun Mayo 15, 2017 2:13 pm por SAYURI

» Busco Maestro de Educacion Fisica
Lun Mayo 15, 2017 1:47 pm por SAYURI

» PREGUNTA
Lun Sep 26, 2016 1:09 pm por fenuvill24

»  Grupo de gestiòn de renta de habitaciones y apartamentos - Precios mòdicos
Jue Ago 13, 2015 11:35 am por marilynmalecon

» GRUPO DE GESTION DE RENTA Y HABITACIONES EN CUBA - PRECIOS MODICOS
Jue Ago 13, 2015 11:31 am por marilynmalecon

Jue Ago 13, 2015 11:29 am por marilynmalecon

Jue Ago 13, 2015 11:24 am por marilynmalecon

» Busco amigos
Miér Ago 12, 2015 3:43 pm por marilynmalecon

» TRABAJO
Miér Ago 12, 2015 3:41 pm por marilynmalecon

Dudas para invitar a un amigo cubano a mexico

Comparte

lovely

Cantidad de envíos : 1
16112011

Dudas para invitar a un amigo cubano a mexico

Mensaje  lovely

Hola, estoy investigando en esta página como invitar a un amigo a México, pero tengo una duda alguien que me pueda contestar porfis porfis??

¿ Se puede tramitar primero la carta invitación en la embajada de cuba antes de hacer la parte de tramites en Internet de lo de la solicitud de internacion (INM mexico) ??? es que lei que por ejemplo la carta tiene una vigencia de 1 año y la sol. de internacion solo 30 dias.. y pues no vivo en el df. de aqui a que pueda ir.. quizas se pierda tiempo... y tendria que reiniciar los tramites.. o no sé si alguien me pueda asesorar en esto de los tiempos si tengo que planear estar varios dias en el DF o en un dia lo puedo hacer... o mejor ir.. regresar a hacer no sé otro tramite y de ahi volver o que tengo que tener listo para ya ir y aprovechar mas el tiempo...?

:-S
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Lun Dic 26, 2011 5:00 pm  iliana20210

[quote="lovely"]Hola, estoy investigando en esta página como invitar a un amigo a México, pero tengo una duda alguien que me pueda contestar porfis porfis??

¿ Se puede tramitar primero la carta invitación en la embajada de cuba antes de hacer la parte de tramites en Internet de lo de la solicitud de internacion (INM mexico) ??? es que lei que por ejemplo la carta tiene una vigencia de 1 año y la sol. de internacion solo 30 dias.. y pues no vivo en el df. de aqui a que pueda ir.. quizas se pierda tiempo... y tendria que reiniciar los tramites.. o no sé si alguien me pueda asesorar en esto de los tiempos si tengo que planear estar varios dias en el DF o en un dia lo puedo hacer... o mejor ir.. regresar a hacer no sé otro tramite y de ahi volver o que tengo que tener listo para ya ir y aprovechar mas el tiempo...?

Hola, te recomiendo que mejor vayas al consulado en México y preguntes bien ya que efectivamente todos los papeles que trámites tienen una viegencia además que únicamente puede estar tu visita acá por 30 días,eso sin contar una fianza que tendrás que depositar una vez que haya sido aceptada tú invitación(era de $30,000 MN) para garantizar que esta persona salga del territorio y regrese a Cuba. saludos,

Fecha y hora actual: Miér Sep 20, 2017 12:45 am