Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

puedo pedir ami novio desde la enbajda de mexico sin tener k viajar a cuba para casarme

Comparte

vanessa solis

Cantidad de envíos : 2
    07012012

puedo pedir ami novio desde la enbajda de mexico sin tener k viajar a cuba para casarme

Mensaje  vanessa solis

vivo una situacion atormentada con los comentarios de k los cubanos se aprobechan de las buenas personas x medio de hablar de amor etc para poder salir de cuba tengo ami novio es cubano lo conoci en internet tenemos 8 meses de relacion conosco asu familia x cel y el conoce ami princesita y parte de mi familia y sentido aveces un poco de chantaje x parte de el aunque si me a demostrado k me ama y yo me he enamorado de el asta el limite de pagar 3,mil drs para traerlo conmigo y mi familia me dice k no lo haga k despues me avandonara quisiera saber si al traerlo puedo hecer k el me pague ese dinero quiciera saber si existe esa posibilida si en caso el decida avandonarme o dejarme le puse una prueba diciendole quiero ir a cuba k si tengo planeado ir este ano le dije quiero embarazarme yregresarme a usa en lo k se tramiten tus papeles y al momento el dijo k no k mejor le gustaria primero estar conmigo para ver mi embarazo pero solo era una prueba despues de 30 mints el dijo si quiero k seas la madre de mis hijos pero me gustaria estar contigo en ese tiempo,,yo no soy fea ,soy delagda con bonito cuerpo y tengo un trabajo en el cual gano muy bien y vivo en usa y pronto sere recidente pero el es muy inteligente se recibira de ingeniero en informatica creen k el se esta aprovechando poniendo asta el limited asu familia para k yo crea k si me ama ,,ayuda vivo atormentada ,,,soy madre soltera con una vida x delante y puedo tener el chiko k yo quiera al igual k el xq es guapo e inteligente con buena personalida cubre todo lo k una chika desea y encambio yo solo soy bonita e inteligente apareto buen cuerpo delagada pero no tengo estudios solo trabajo para mantener ami nena y optener pronto mi recidencia de los usa ,,,un anguel k me ayude
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Mar Mar 27, 2012 1:09 pm  mfb666

Pero la verdad debes ser muy...te dire para enviarle a un hombre 3,000 dolares teniendo una hija y estando en un pais que no es el tuyo con un futuro incierto (aunque lo veas seguro), los hombres son como las drogas y ya te hiciste adicta, te olvidaste de tu niña que es prioridad,discupa lo que te digo pero es la realidad y si te lo digo es porque ya me paso a mi, un universitario a punto de terminar su carrera profesional en cuba no tienen dinero pero estan MUY orgullosos de sus estudios que es lo mas que pueden tener, una trayectoria profesional creo yo es bien dificil y sin dinero te lo imaginas, mas bien te imaginas que el es un santo con todo y aureola sabes bien que no es asi, el tiene muchas chicas muy lindas universitarias para escoger (NO MADRES SOLTERAS) y presisamente escoge a una madre soltera que apenas conoce y le promete la luna y las estrellas, por dios baja de la nube donde metiste la cabeza...hay cantidad de hombres con mas en todos los aspectos de lo que el te puede ofrecer, y tienes oportunidad de conocerlos bien y decidir si te convienen o no, no dejes escapar tu tiempo y dinero en un seguro fraude. (digo si te ofrece algo que yo sinseramente no lo creo) ADEMAS LO CREAS O NO LAS MADRES SOLTERAS NO SON BIEN VISTAS Y BATALLAN MAS PARA ENCONTRAR UNA BUENA PAREJA PORQUE NO ERES TU TAMBIEN ES TU NIÑA...POR SI TU PIENSAS QUE EL ES EL UNICO QUE TE ACEPTA y puede darte todo el apoyo (el apoyo que te dara aunque no lo creas es ignorarte claro una vez que consiguio lo suyo, no como TE HACE CREER REALMENTE)...SINSERAMENTE TU ESTATUS LEGAL EN USA Y TU NIÑA SON PRIORIDAD, NO TE PIERDAS EN OTRA COSA.

CUIDATE NO LE DEDIQUES TU TIEMPO Y DINERO A QUIEN NO TE PUEDE OFRECER NADA SOLO PROMESAS, TE CONTARIA lo que me paso pero NO QUIERO HABLAR DE ESO YA, NO LE PERMITAS A NADIE QUE TE LASTIME DE ESA FORMA.

Mensaje el Sáb Mar 24, 2012 10:38 pm  mfb666

DE Maria
    Vanessa el te esta chantajenado??? no envies dinero, yo lo hice y resulte estafada, aunque estes enamorada si tu intuicion te dice que las cosas no andan bien visitalo sin aviso aunque te sea dificil y convencete a mi me falto cayo y tenia muchas dudas que por desgracia resultaron verdaderas no confies, planea una visita estancia larga y muy cerca de el(si es listo y te engaña, de nada te servira) es mejor desilucionarte si asi tiene que ser y veras las cosas con otro cristal creeme yo pase por cosas muy malas y todo por no investigar, lo que necesitas es suerte...ni en mil años me pago un cinco y si lo prometio muchas veces, es mejor que no le creas y baja del cielo...de todo corazon por tu hijita no le creas es un estafador de seguro, es mejor no arriesgar, dedicate a lo tuyo y no le creas, olvida el dinero que ya perdiste...en estados unidos hay mucho cubano guapo o americano si quieres busca lo mejor para ti y tu bebe y eso creeme no es lo mejor y por dios no te embarazes a ciegas, mereces algo mejor en tu vida aunque tu creas que es tu felicidad ahorita, son listos para sacarle dinero a la gente por telefono o por carta...es mejor que dejees ese sueño que es realmente tu peor pesadilla...el que a mi me toco hasta resulto con familia escondida y ni su mama sabia nada...suerte mi vida y quierete mas vales mucho no mereces que te engañen y te pidan dinero ya se hallo su mina de oro..OJO el no te ofendera ni hara una mala cara mientras este en cuba Y NECESITE DE TI, asi que por eso no te dejes giar, ni se negara a que lo visites el sabra de que modo esconderse o por donde llevarte si esconde algo asi que por eso tampoco, olvida eso no te arriesgues, hazlo por la niña y mejor construye cosas muy lindas para ti y tu futura pareja que sera como la has soñado...un beso muy grande desde mexico...CUIDADO HAY UNOS QUE SON CASADOS Y LA MUJER ESTA DEACUERDO PARA QUE SE CASEN PARA SALIR DEL PAIS...HASTA TE LA PRESENTAN COMO HERMANAS O PRIMAS.
    [/quote]

Mensaje el Vie Feb 10, 2012 7:45 pm  cys222

para poder reclamarlo tendrias que casarte con el yo los trigo por medio de mexico pero tu tendrias que hacerte un residencia en mexico para poder traerlo o con una carta invitacion pero en mexico y pagar un billete de deposito tu que nacionalidad eres

Mensaje el Jue Ene 12, 2012 11:49 pm  Leopard

Hola Vanessa,

Creo que él planea trabajar como profesional en Usa cuando se reciba y promete a su familia ayudarla cuando esté en usa. Y si lo visitas en Cuba, te embarazas y te regresas, él tiene menos probabilidades de que lo ayudes a residir en USA. Quizás tenga novia cubana y no quiere que lo descubras. Las mujeres valoran mucho al hombre por su profesión. Los hombres no. Si es bonita, atractiva y cariñosa, con eso es suficiente.

Si has sentido chantaje por parte de él, al grado de enviarle 3,000 dólares, ten mucho cuidado. El podría juntar dinero ¿por qué no lo hace? ¿por qué no quiere que vayas a visitarlo? Piensa: si tu intuición te dice que hay peligro, escúchala.

Es mejor perder 3,000 dólares, que echar a perder tu vida. Entiendo que estás enamorada, pero tu prioridad es obtener tu residencia y proteger a tu hija. Posterga la decisión de traerlo a usa. Miente, dile que no tienes dinero, y no sabes para cuando puedas traerlo. Que mejor EL junte dinero para venir a usa. Y observa su respuesta.

Hay cientos de hombres guapos, profesionales, que trabajan en USA y estarían dispuestos a ser tu pareja. Búscalos por internet.

También te sugiero que lo visites en Cuba en vacaciones y conozcas en persona, para que te convenzas o desilusiones. Si él se niega a que vayas a Cuba, piénsalo.

Mensaje   Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Mar 30, 2017 1:39 pm