Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» SOLICITUD DE INFORMACION
Lun Mayo 15, 2017 2:13 pm por SAYURI

» Busco Maestro de Educacion Fisica
Lun Mayo 15, 2017 1:47 pm por SAYURI

» PREGUNTA
Lun Sep 26, 2016 1:09 pm por fenuvill24

»  Grupo de gestiòn de renta de habitaciones y apartamentos - Precios mòdicos
Jue Ago 13, 2015 11:35 am por marilynmalecon

» GRUPO DE GESTION DE RENTA Y HABITACIONES EN CUBA - PRECIOS MODICOS
Jue Ago 13, 2015 11:31 am por marilynmalecon

Jue Ago 13, 2015 11:29 am por marilynmalecon

Jue Ago 13, 2015 11:24 am por marilynmalecon

» Busco amigos
Miér Ago 12, 2015 3:43 pm por marilynmalecon

» TRABAJO
Miér Ago 12, 2015 3:41 pm por marilynmalecon

tramites para venir a mexico

Comparte

cubavic

Cantidad de envíos : 1
30052012

tramites para venir a mexico

Mensaje  cubavic

Hola. soy de guadalajara mex. y tengo el interes de invitar a un amigo de cuba a mexico con una carta de trabajo para que consulte en mi negocio. mas NO tengo la minima idea de como es que es este proceso... me comentan de cartas de invitacion. mas desde mexico es lo unico que tengo que hacer? o habra algo mas? gracias por Cualquier info
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Vie Abr 12, 2013 10:40 am  guajira11

Hola cuba vic , no escuches los consejos de akguien q esta ardido es lo peor, mira yo soy cubana y me dijo el abogado ahorita esta un poco mas dificil pero no imposible,en este año a inicios cambiaron todas las leyes, te aconsejo q le mandes un correo al abodago q anuncian en esta pagina q es buenísimo , y el te contestara como esta todo el asunto , saludossssssssss

Mensaje el Lun Jul 30, 2012 9:17 am  mfb666

[quote="cubavic"]Hola. soy de guadalajara mex. y tengo el interes de invitar a un amigo de cuba a mexico con una carta de trabajo para que consulte en mi negocio. mas NO tengo la minima idea de como es que es este proceso... me comentan de cartas de invitacion. mas desde mexico es lo unico que tengo que hacer? o habra algo mas? gracias por Cualquier info[/quote]

1.- 30,000 pesos si te dan permiso de que venga, no mensionas pero eso de que consulte debe ser medico por lo cual te digo es dificil que le den permiso a un medico de abandonar el pais.

2.- para que le inviertes si esas cosas, se vana a estados unidos ni locos se quedan em mexico, el busca hacer pendejo a algun mexicano estupido y por supuesto sacarle todo el dienro para sali del pais asi son ellos si no fuera asi quien sabe si te brindara su amistad yo pienso que ellos no son amigos de gente estupida si no es por interes y a eso no se le puede llamar amistad.

3.- Ellos no son como las personas que tu y yo estamos acostumbrados a conocer es dificil explicar las personas para ellos son solo instrumentos, objetos no eres una persona para ellos, como si fueras una cartera con billetes y con patas eso eres para ellos, debes vivirlo para entenderlo.

4.- generalmente buscan una mujer estupida(o un hombre si es mujer) mexicana entre mas fea y gorda mejor asi la manipulan a su antojo le dicen que es presiosa que ellos se fijan en su alma (perdon billetera) jejeje (por cercania con Estados Unidos o y de perdis de donde sea con tal de salir de cuba) y su amistad es falsa y creeme parecen excelentes personas, pero asi son, las cosas malas que le hacen a la gente como engañarla, manipularla, sacarle dinero, la justifican en su cerebro, con el "esque estoy muy nesesitado o mi familia y gente nesesita", esa forma torcida de ser para ellos es ser una persona triunfadora de exito, ten cuidado y si puedes ayudar pero hay un tope para todo en la vida.

Mensaje   Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Sep 20, 2017 12:47 am