Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» SOLICITUD DE INFORMACION
Lun Mayo 15, 2017 2:13 pm por SAYURI

» Busco Maestro de Educacion Fisica
Lun Mayo 15, 2017 1:47 pm por SAYURI

» PREGUNTA
Lun Sep 26, 2016 1:09 pm por fenuvill24

»  Grupo de gestiòn de renta de habitaciones y apartamentos - Precios mòdicos
Jue Ago 13, 2015 11:35 am por marilynmalecon

» GRUPO DE GESTION DE RENTA Y HABITACIONES EN CUBA - PRECIOS MODICOS
Jue Ago 13, 2015 11:31 am por marilynmalecon

Jue Ago 13, 2015 11:29 am por marilynmalecon

Jue Ago 13, 2015 11:24 am por marilynmalecon

» Busco amigos
Miér Ago 12, 2015 3:43 pm por marilynmalecon

» TRABAJO
Miér Ago 12, 2015 3:41 pm por marilynmalecon

Cuanto me cuesta

Comparte

papito72072

Cantidad de envíos : 3
15072012

Cuanto me cuesta

Mensaje  papito72072

Hola, cuanto me cuesta la carta de invitación y los documentos para viajar a México, desde cuba, conocen alguna mexicana que quiera obtener residencia permanente en usa.
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Vie Mayo 23, 2014 2:47 pm  annet

me gustaría saber que es lo que te gusta en realidad pues hasta el momento me parece una persona interesante, soy cubana y es muy raro que me interese tanto una persona que no es de mi tierra natal, sin embargo tengo curiosidad

Mensaje el Vie Ago 24, 2012 10:07 pm  mfb666

De perdido no ando buscando matrimonio de conveniencia, con una vieja gorda horrenda, fea una cerda cualquiera, ademas de tonta,que se lo crea todo, mas bajo no pudieron arrastarse jeje provechito, como si la gente no supiera la famita de abusivos y falsa amistad, que tienen ven y dime las cosas de frente no atras de una computadora...sal de cuba legal como hombre no escondido en las faldas de una mujer.

Mensaje el Dom Ago 19, 2012 10:48 am  frangarc

[quote="mfb666"][quote="papito72072"]Hola, cuanto me cuesta la carta de invitación y los documentos para viajar a México, desde cuba, conocen alguna mexicana que quiera obtener residencia permanente en usa.[/quote]

NO CREO VERDAD QUE TENGAS DINERO, LAS MEXICANAS PARA QUE QIEREN LA RESIDENCIA PERMANENTE EN CUBA.
SUPONGO QUE CASANDOTE CONTIGO LA OBTIENEN, PARA QUE QUIEREN UN MATRIMONIO CON UN DESCONOCIDO?????????QUE QUIZAS LAS ROBE O LAS ENGAÑE QUE ES LO MAS SEGURO?[/quote]

tu debes ser de las gordas rechonchas que no hay quien se la coja. Jajajajaja

Mensaje el Mar Jul 31, 2012 6:45 am  papito72072

A tomar por cul.... imbécil, que sigues sin saber interpretar, dale con tus zetas y la mierda que tienes arma hay.

Mensaje el Mar Jul 31, 2012 1:15 am  mfb666

[quote="papito72072"]Hola, cuanto me cuesta la carta de invitación y los documentos para viajar a México, desde cuba, conocen alguna mexicana que quiera obtener residencia permanente en usa.[/quote]

Este busca que alguna mexicana gorda y fea entre mas fea y gorda mejor asi la manipula a su antojo, se case con el para sacarlo de cuba viaje VTP (viaje todo pagado)y ofrece a cambio residencia lo mas seguro esque desaparesca de mexico, claro una vez que se le arreglo el asuntito de la salida de cuba y bye bye si te vi ni me acuerdo...el viejo cuento del canto de la sirena en el mar.

Mensaje el Lun Jul 30, 2012 10:07 am  mfb666

[quote="papito72072"]Primero, creo que no sabes interpretar al leer, en verdad eso es lo que creo, no respondes para nada mi pregunta, me hablas de casarse para venir a vivir a cuba, hay si creo que eres de capacidad disminuida......ES EN USA...por si no te enteras, y en cuanto a lo del dinero, con el que tengo me mantengo no tengo que robar, porque los come pingas, como tú, cuando me ven me invitan, yo no pago.
Esa es mi respuesta a tu insulto.[/quote]

Mi capacidad diminuta no entendio y no me interesan para nada tus insultos, las cosas siempre se tomas de quien vienen y no provocas en mi nada, solo dibujar una sonrisa, la fama de ladrones y manipuladores la tienen yo ni nadie tiene la culpa de eso, ofreces una residencia en USA (como?????????????? jejejeJe quien se meteria en las garras manipuladoras de unos de ustedes debe estar muy urgido o loco) y preguntas por carta de invitacion de cuba a mexico, primero, mexico inmigracion no da cartas de invitacion para los cubanos y creo que en varios paises se toma esta politica(gracias a dios) por la gran cantidad de fraudes que han ocurrido, en contra de mexicanos unicamente si son familiares o sea cubano viendo en mexico que quiera traer a su madre, hermano, (entre mas joven mas problema) por ejemplo, para personas de cierta edad, edad no productiva no hay ningun problema con las cartas de invitacion y te cobran hasta donde se 30,000 pesos que si tu dices presumir de tener dinero, pues no hay ningun problema mas los honorarios de quein te haga ese tramite otros 30, 000 pesos, papeleria etc. y mas etc. si gustas hasta te consigo quein te lleve tu tramite. espero te sirva.

y por hultimo que bueno que te inviten, yo no acostumbro esa clase de compañias soy muy selectiva con mis amistades, prefiero no tener amigos o morirme antes de aceptar ciertas personas como amistades, enseñanzas de la vida, con que clase de gentusa te juntas, eso no habla muy bien de ti.

Mensaje el Dom Jul 22, 2012 7:07 pm  papito72072

Primero, creo que no sabes interpretar al leer, en verdad eso es lo que creo, no respondes para nada mi pregunta, me hablas de casarse para venir a vivir a cuba, hay si creo que eres de capacidad disminuida......ES EN USA...por si no te enteras, y en cuanto a lo del dinero, con el que tengo me mantengo no tengo que robar, porque los come pingas, como tú, cuando me ven me invitan, yo no pago.
Esa es mi respuesta a tu insulto.

Mensaje el Dom Jul 22, 2012 5:30 pm  mfb666

[quote="papito72072"]Hola, cuanto me cuesta la carta de invitación y los documentos para viajar a México, desde cuba, conocen alguna mexicana que quiera obtener residencia permanente en usa.[/quote]

NO CREO VERDAD QUE TENGAS DINERO, LAS MEXICANAS PARA QUE QIEREN LA RESIDENCIA PERMANENTE EN CUBA.
SUPONGO QUE CASANDOTE CONTIGO LA OBTIENEN, PARA QUE QUIEREN UN MATRIMONIO CON UN DESCONOCIDO?????????QUE QUIZAS LAS ROBE O LAS ENGAÑE QUE ES LO MAS SEGURO?

Mensaje   Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Sep 24, 2017 5:24 am