Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

ESTO LO ESCRIBIO UNA CUBANA QUE VIVE EN MIAMI NO SABIA COMO ESTAN LAS COSAS

Comparte

mfb666

Cantidad de envíos : 39
    22072012

ESTO LO ESCRIBIO UNA CUBANA QUE VIVE EN MIAMI NO SABIA COMO ESTAN LAS COSAS

Mensaje  mfb666

SOY UNA CUBANA QUE VIVE EN USA, ESPECIFICAMENTE EN MIAMI BEACH, FLORIDA, ENTRE A ESTE FORO PORQUE NECESITO INFORMACION DE COMO VIAJAR DESDE REPUBLICA DOMINICANA A CUBA.
    COMO MUCHOS SABEN EL PRESIDENTE "DESIGNADo" de este imperio, se dio el derecho de prohibirnos a los cubanos de ir a nuestro pais cuando nos de la gana.
    Yo he experimentado cosas que me enferman aqui, y añoro a mi pais, porque yo no me vendo ni me regalo por un dolar como hacen la mayoria de los inmigrantes aqui. Sin distincion , todos vienen a limpiarles el fondillo a los gringos y a vivir en de la caridad porque la mayoria de los inmigrantes en USA son pobres, y muchos trabajan mas de 12 horas al dia para poder mantenerse y mantener a sus hijos.
    Aqui se sufre porque la medicina no es gratis como en Cuba, sino un asqueante negocio que ,lo que menos importa es el ser humano, Imaginense que las mujeres en USA no Paren , sino les hacen cesareas para cobrles $ 8000.00 por la cesarea ( experiencia propia).
    de que nme sirve tanta tecnologia y medicamentos nuevos sino estan al alcance de mi bolsillo y el de la mayoria.
    aqui en estos momentos no se puede vivir, el costo de la vida se ha elevado tanto que las rentas son impagables, imaginense los ncubanos que un apartamentico (mas pequeño de los cubanos ) y de maera lleno de cucarachas anda pior el precio de los $ 900.00/.
    el salario minimo de un norteamericano comun ( negros y latinos ) es de $ 6.00 por hora que significan $ 800.00 dolares al mes. Y lo demas que? CON QUE SE COMPRA LA COMIDA, SE PAGAN LOS SEGUROS DE AUTO Y VIVIENDA Y DE MUERTE.
    onozco muchos cubanos y latinos que aqui pasan hambre. en el pais de la democracia y los derecghos humanoS. Conozco cubano que han fallecido y su familia no ha tenido dinero ni para incinerarlos. Conozco varios casos ce cubanos que se han suicidado porwue se han enfermado de los nervios por el stress de esta tragedia diaria de buscar los pesos para vivir,
    No se han preguntado por que tantos latinos en USA delinquen yb usan drogas, No es por que quieren es que la situacion es dificil y no resisten mas la tension y las preocupaciones orque aqui todo cuesta, desde nacer hasta morir. Aqui hay miles de latino y negros afroamericanos que no trabajan yviven del WElfare o gobierno porque trabajando no les da para vivir, es mas facil que te den unas estampillas para comprar comida barata y negociar los cupones por dibnero y cerveza que dedicarte a dos trabajos que al final nmo te alcanzan para vivir.
    es mas facil ser HOMLESS O VAGABUNDO AQUI, PORQUE ASI NP PAGAS TANTOS BILES Y NP TE EMPEñAS EN TARJETAS DE CREDITO NI EN COSAS QUE SON IMPAGABLES.
    eS MEJOR PARA MUCHOS AQUI PEDIR DINERO PARA COMPRAR DROGAS Y ALCOHOL Y VIVIR BAJO UN PUENTE QUE TRABAJAR COMO UN ANIMAL EN 2 O 3 TRABAJOS PARA NO VIVIR. aQUI LOS LATINO NO TIENEN TIEMPO DE ATENDER A SUS HIJOS Y HAY QUIENES NO LOS VEN PORQUE SE MARCHAN DE MADRUGADAD A TRABAJAR YREGRESAN EN LA NOCHE CUANDO YA LOS HIJOS ESTAN DURMIENDO. nO SABEN LO QUE ELLOS HICIERN EN EL DIA, SI ESTAN APRENDIENDO, SI SE JUNTAN CON MALAS COMPAÑIAS O PEOR SI SE ESTAN DROGANDO , COMO ESTA PASANDO AQUI MUY A MENUDO. AQUI LA GENTE PIERDE HASTA LOS MATRIMONIOS PSA A MUCHOS CUBANOS) PORQUE EL AMOR NO PUEDE CRECER BAJO LA PRESION DE LOS CUENTAS QUE HAY QUE PAGAR, LOS MATRUIMONIOS CAEN EN LA RUTINA DE LA DISCUSION POR FALTA DE DINERO Y AL FINAL LA FAMILIA SE DISUELVE. ESTO ES TRISRTE.
    YO LLEVO 15 AÑOS EN ESTE PAIS Y NUNCA HE IDO A UN CABARET O A UN RESTAURANTE FINO PORQUE UNO PRIORIZA LAS NECESIDADES BASICAS(COMIDA, RENTAS, CORRIENTE, TELE, ETC)
    .ADEMAS , CON TANTO QUE UNO TRABAJA INCLUIDOS LOS SABADOS , LLEGA A SU CASA MUERTA DE CANSANCIO QUE NO QUIERE SABER DE NADIE.. iMAGINENSE COMO ES LA COSA~! nI EL SEXO . CON SU PAREJA YO CASI NO PUEDO TENER SEXO ADECUADO CON MI ESPOSO PORQUE MI APARTAMENTO TIENE UN SOLO CUATO Y MIS HIJAS DUERMEN EN EL TAMBIEN. NO TENEMOS DINERO PARA PAGAR UN APT DE DOS CUERTOS QUE CUESTAN AHORA UNOS ( $1000.00 Y MAS )....
    AQUI MUCHA GENTE SE SACRIFICA PAGANDO UNA VIVIENDA CARISIMA DE CARTON MALISIMAS POR 15 O 30 AÑOS Y QUE AL FINAL LA PIERDES ANTE DE ACABAR DE PAGARLA, O QUE LOS CICLONES, EL AIRE Y LAS TERMITAS LA PUDREN.
    ESE ES EL SUEñO AMERICANO QUE LA MAYORIA VIENE A BUSCAR Y SE TROPIEZA CON LA PESADILLA AMERICANA.
    En Cuba la gente esta muy equivocada, y la razon es que el cubano de Cuba piensa que en USA los dolares salen por una tuberia.
    Aqui hay cIentos por no decir miles de cubanos en MIami que son "HOMELESS" o sea vagabundos, que no tienen casA, y viven mendigando y drogados en dia entero. Eso no se lo cuentan a los cubanos de Cuba ni al mundo porque sino se les cae el cartelito y el negociAzo que tienen aqui los cubanos anticastristas. Ellos viven del cuento y del invento. y son los maximos responsables de todas las necesidades del pueblo cubano. SON LOS MAXIMOS ENEMIGOS DEL PAIS Y DE LOS CUBANOS
    Solamente en MIami existen 3 congresistas cubanos-americanos que responden a los intereses de LA MAFIA CONTRAREVOLUCIONARIA Y SERVIL DE MIAMI Y AL TITERE DE BUSH Y LOS REPUBLICANOS QUE HAN EMPOBRECIDO Y ACA\BADO A ESTE PAIS EN LOS 8 AÑOS DE MANDATO DE LOS REPUBLICANOS. ESTE PAIS ESTA ENDEUDADO Y NO PUDE RESPONDER A LOS ALTOS PRECIOS DEL PETROLEO QUE HA PROVOCADO SU LAZA Y ENCIMA DE ESO HA ENGAÑADO A ESTE PAIS Y AL MUNDO ENFRASCANDOSE EN UNA GUERRA CRIMINAL E INVENTADA. CON LA EXCUSA DE BINLADENHA ACABADO Y HAN MASACRADO A MILES DE AFGANOS E IRAKIES QUE NO PIDIERON VER MORI A LOS SUYOS. SE ESTA ENGAÑANDO AL MUNDO Y SE SIGUE ABUSANDO DE LOS PAISE POBRES Y DESPROTEGIDOS, SE SIGUE SIGUEN SOCABNANDO LOS VERDADEROS PRINCIPIOS DE LA COEXISTENCIA PACIFIA, EL RESPETO A LOS PAISES Y AL SER HUMANO. SE ESTAN VIOLANDO TODAS LAS CONVENCIONES INTERNACIONALES QUE PROHIBEN LA TIORTURA, LA MASACRE DE MILES DE PERSONAS, EL USO DE BOMBAS FRAGM,ENTARIS Y FOSFORO BLANCO COMO SUCEDIO EN FALUYA Y OTRAS CIUDADES.
    ELMUNDO ESTA CONTEMPLANDO ESTO SIN REMORDIMIENTOS NI CULPA, EL MUNDO ES CULPABLE DE LO QUE ESTA PASANDO.
    QUIEN LE HA CONCEDIDO A USA EL DERECHO DE INTERVENIR, FISCALIZAR Y PONER A LOS PRESIDENTES DE LOS DEMAS PAISIS.
    QUIEN LE DIO PERMISO PARA INVADIR A IRAK Y AFGANISTAN, QUIEN LE DIJO QUE SECUESTRARA A ARISTIDE, QUIEN LE DIJO QUE INVADIERA A GRANADA, QUIEN LE DIJO QUE ELIMINARA A PUERTO RICO COMO NACION INDEPENDIENTE Y SOBERANA, QUIEN , SIEMPRE ME PREGUNTO Y NO LOGRO REESPUESTAS>

De miami hasn salido las propuestas de estos bandidos para el Criminal Bloqueo contra Cuba, de Miami haN salido los asesinos y terroristas que se han infiltrado en Cuba y han hecho sabotAges y crimenes ( La historia de cuba recoge todo esto). De Miami ha salido le ley que Prohibe a los cubanos de aqui que visiten su familia en CUba.
    de Miami salen a diario miles de agresiones contra Cuba y/o cualquier pais que comercie o sea amigo de Cuba. dE mIAMI SALE RADIO Y tcv MARTI, EN mIA MIN SE PREMIAN ALOS ENEMIGOS DE cUBA Y DEL MUNDO, EN MIAMI SE GESTAN ATENTADOS CONTRA CUBA, EN MIAMI SE VIVE LA IMPUNIDAD, LA MENTIRA Y TODOS LOS VICIOS DE LA CUBA PREREVOLUCIONARIA.
    NO SE ESTAN DANDO CUENTA LOS CUBANOS DE CUBA, QUE LE ESTAN HACIENDO EL JUEGO A LOS CULPABLES DE SUS NECESISDADES Y PROBLEMAS QUE HAN TENIDO LOS CUBANOS. DEL BLOQUEO QUE HA ASFIXIADO AL PUEBLO, DELAS RESTRICCONES QUE HA IMPUSTO EL GOBIERNO PARA PODER TENERE EQUIDAD Y QUE TODOS ALCANCEN DE LO POCO QUE ENTRA AL PAIS. NO SE DAN CUENTA LOS CUBANOS QUE LAS MEDIAS Y SITUACIONES QUE SE DAN EN CUVBA SON LA RESPUESTA DELAS AMENZAS Y EL BLOQUEO Y LA FALTA DE RECURSOS CLARO, Y ME DI CUENTA PORQUE HA VIVIDO EN EL MONSTRUO Y LE CONOZCO LAS ENTRAñAS.

Pero, no los cubanos solo se fijan en las necesidades que pasan en Cuba, pero jamas he oido de un cubano morirse de hambre o de enfermedades por no tener un medico. Jamas he visto un vagabundo en cuba, jamas he visto as nadie drogado en Cuba, jamas he visto a nadie asesinar a otro o auna familia entera por cosas de drogas o de Mafia.
    Jamas he visto en Cuba que las peronas mayores sean abandonadas en asilos porque no sirven o estorban, jamas he visto en Cuba a nadie torturado, ni asesinado en la calle por la policia o el gobierno, jamas he visto en Cuba que hay que llevar a los niños a la escuela y hasta las jovenes por el miedo a las pandillas y la droga como sucede en usa.
    jamas he visto en Cuba cobrar un solo centavo por la salud o las edcucacion. jamas he visto en Cuba un arme de fuego, o ppandillas, o mafia o inseguridad.
    Los niños en Cuba van solos a la escuela y caminando , y todo el mundo los quiere y los protege,...
    Entonces de que se quejan tanto los cubanos sino saben loque es pasar hambre y miseria. PREGUNTENLE A LOS MILES DE MEXICANOS QUE SE COME, UN TACO AL DIA PORQUER NO TIENENPARA COMER. PREGUNTEN A LOS PERUANOS, SALVADOREÑOS, NICARAGUENSES, BOLIVUIANOS, POR QUE LOS NIÑOS DE SUS PAISES TIENEN QUE TRABAJAR COMO ANIMALES PARA SUBSISTIR.
    PREGUNTEN ESN TODA AMERICA LATINA POR QUE HAY TANTA DELINCUENCIA Y GENTE ANALFABETA Y VIOLENCI CONTRA LAS MUJERES Y LOS NIñOS, POR QUE HAY TANTA DROGA Y MISERIA. POR QUE UNOS P[OCOS LO TIENEN TODOS MIENTRAS LA GRAN MAYORIA NO TIENE NI PARAR COMER.
    POR QUE HAY TANTA DEESIGULDAD EN EL MUNDO.?
    POR QUE LOS HAITIANOS Y DOMINICANOS SE MUEREN EN EL MAR PARA EMIGRAR Z/
    PORQUE LA MISERIA ES LO QUE SE SOBRA , Y TIENEN QUE BUSCAR EN USA O EN EUROPA LO QUE NO LES PERMITE SU PAIS TENER. ATODOS .
    POR QUE HAY PAISES RICOS , POBRES Y MISERABLES..?
    PORQUE SUFRIMOS LA ESCLAVITUD Y LA COLONIZACION , PORQUE SUFRIMOS GUERRAS DE RAPIñAS QUE ACABARON CON NUESTRASS RIQUEZAS, PORQUE HEMOS ESTADO POR SIGLOS VIVIENDO EN LA IGNORANCIA Y EL MIEDO AL PODEROSO, VECINO DEL NORTE, PORQUE NO SABEMOS DEFENDER A NUESTROS PAISES, PORQUE SOMOS EGOISTAS Y AVARICIOSOS, PORQUE QUEREMOS SER MEJORES QUE EL PROJIMO, PORQUE NOS CREEMOS SUPERIOR AL VECINO O AL AMIGO .. PORQUE PENSAMOS QUE EL DINERO ES LA FELICIDAD, PORQUE MIRAMOS LO MAL HECHO Y CALLAMOS, .....

El cubano no comera carne todos los dias, pero si vcome todos los dias y varias veces,
    Fijense en los balseros cubanos que en su trayecto demoran dias en el mar perdido y llegan a USA y tienen fuerzas hasta para correr y llegar a la orilla. LLegan llenos de salud y atleticos. Entonces, a quien quieren engañar con esas menTiras.
    Yo vivi en Cuba y voy a regresar a mi pais porque en los 15 años que llevo viviendo en Uds he comprendido al apostol Jose marti cuando vivio en Usaa y escribio "VIVI EN EL MONSTRUO Y LE CONOZCO LAS ENTRAÑAS Y MI ONDA ES LA DE DAVID"
    aQUI HE COMPRENDIDO QUE" PATRIA ES HUMANIDAD"
    y he comprendido que mi pais me necesita hoy mas que nunca para ayudar a que progrese y se hagan cambios que nos permitan a todos los cubanos el derecho de trabajar por una sociedad mucho mejor" pero los cubanos deben ganarse el derecho de hacerlo. porque en Cuba no pueden hacer cambios, los terroristas, asesinos , mafiosos, y enemigos de la nacion cubana.
    he visto a muchos cubanos llorar porque quieren regresar al pais y no se lo permiten por haber pertenecido a organizaciones de exilidos enemigo aserrimos de Cuba. han llegado aqui a USA criticando a Cuba y haciendo actividades contra el pais y cuando los han botado o han" caido en baja" entonces lloran por su pais y su familia.
    Quisiera que todos los cubanos, que puedan leer esto interioricen mi mensaje. Quizas muhos han sido engañados por la falacia de la vida facil , un auto y 4 trapos para ponerse. Esa no es la esencia del ser humano. El ser humano vale cuando es comprensivo, afable, inteligente, piadoso, respetuso y sobre todo patriota y sencillo.
    Asi fue nuestro Jose marti, quien fue y sigue siendo el intelectual y patriota mas importante desde nuestros tiempos. marti tenia un solo traje, y un par de zapatos con un hueco en la suela. CUANDO VIVIO EN usa, fijense si marti trascendio que su figura y obra se estudian en las universidades de USA
    Era un hmbre sencillo que nunca le intereso ni el dinero, ni los lujos , ni las comodidades, fue un hombre de una fortaleza de caracter e inteleigencia inigualables en su tiempo y sobre todo un gran hijo de Cuba y de America. Un gran patriota.
    YOO COMO CUBANAS REGRESARE A MI PAIS EN ESTE AÑO Y DE ALLI NO SALDRE A BUSCAR NADA . ESA ESMI PATRIA Y ESA ES MI GENTE Y YO NO HAGO NADA INTELIGENTE ALAEJADA DE LOS MIOS .

ALOS CUBANOS NO SE DEJEN MANIPULAR, ESTUDIEN MUCHO,COMPRNEDAN, ANALICEN, PERDONEN, AYUDEN QUIERAN A SU PAIS Y NO LO DENIGREN PORQUE LES VA A PESAR Y VAN A SUFRIR COMO SUFREN LOS QUE LA ABANDONAARON CUANDO TRIUNFO LA REVOLUCION EN 1951, PENSANDO QUE IBAN A REGRESAR A RECUPERER SUS CENTRALES , HOTELES FABRICAS Y CASAS.
    SE HAN IDO MURIENDO O ESTAN ENVEJECIDOS Y LAMENTANDOSE , CON MIUCHO RENCOR Y ODIO HACIA TODO LO QUE REPRESENTA CUBA, SUS LOGOS O DEFICIENCIAS, SU PUEBLO, SUS JOVENES, Y SIEMPRE CON LA AÑORANZA DE SU ISLA A LA QUE NUNCA REGRESARON PORQUE NO PERDONARON EL CAMBIO .
    MIREN A CELIA CRUZ QUE NO PUDO IR A SU PAIS PORQUE LO DENIGRO Y FUE VOCERA DE LA MAFIA CUBANA Y FUE LA UNICA NEGRA QUE EN SU TIEMPO SE OLVIDO DE SUS RAICES Y SE ALIO A LO MAS RETROGRADO DEL EXILIO CUBANO
    . MURIO CON LA AñORANZA Y EL DESCONSUELO DE NO VER A SU CUBA A LA QUE TANTO ELLA CANTABA Y ANHELABA VER. NUEVAMENTE.
    QUISIERA QUE ESTO NO SE REPITIERA MAS Y QUE LA GENYTE PIENSE CON CAUTELA ANTES DE TOMAR DECISIONES TAN IMPORTANTES EN LA VIDA.
    GRACIAS POR LEER ESTAS LINEAS QUE ME SALEN DE LO MAS HONDO DE MI ALMA.
    SALUDOS A TODOS

UNA CUBANA EN USA.

!!!!!!! QUE !VIVA CUBA , COÑO!!!!!
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Vie Abr 12, 2013 10:51 am  guajira11

Ahora si quede loca , el usurio mfb666, ya no se si mexicana, americana, cubana , lo q se es q este usurio es tremendo cuento, se la pasa ofendiendo a los cubanos, porq parece q la dejaron en eso jajjjaa, y ahora q es cubana en usa , cada q me meto al foro me encuentro con sus respuestas y siempre es un chisme distinto , por favor ignorenla esta kimbara jajajaa

Mensaje el Mar Feb 12, 2013 12:17 am  yaidelis

[Hola!.Lei tu comentario 1,2,3,4,5 veces y lo analice mucho y llegue a la conclusion de que tienes toda la razon.Gracias por compartirnos tu experiencia te aseguro que me ha servido de mucho para analizar bien lo que hare en mi vida!.Deseo estes bien y ojala ya estes en nuestra bella Cuba!!!.

Mensaje   Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Abr 27, 2017 12:03 am