Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» abogado migratorio, cual esl la mejor manera de ingresar a mexico
Lun Nov 17, 2014 5:39 pm por flbrm

» Naturalización por ser Hijo de un Mexicano
Lun Oct 27, 2014 7:11 pm por Ing.Chavez

» Ingeniero industrial + Sistemas Cubano busca Trabajo
Mar Oct 21, 2014 1:59 pm por Osmel

» Recargas a Cubacel desde internet
Lun Sep 29, 2014 12:08 pm por Regla nieves

» ayuda.. tramites que necesito para estar en mexico una ves casado
Jue Sep 25, 2014 5:10 am por isabel quintero

» ayuda o información
Jue Sep 18, 2014 9:01 pm por luismel85

» HACER AMISTAD CON MEXICAN@S
Mar Sep 16, 2014 9:59 am por habanero79

» trabajar en mexico
Miér Jul 16, 2014 1:47 pm por elfori

» ofertas de trabajo para cubanos
Jue Jun 26, 2014 12:56 pm por judith67

Sobre Permiso de Internacion y NUT ! Ayuda.

Comparte

dcubanita

Cantidad de envíos: 1
    10082012

Sobre Permiso de Internacion y NUT ! Ayuda.

Mensaje  dcubanita

Hola, por favor si alguien fuera tan amable de aclararme una duda. Es la siguiente:
    Cuando se solicita un permiso de internacion para un cubano en mexico, automaticamente deberia recibir un # de pieza y contraseña (asi con un nut) para poder seguir el tramite desde la web del INM? o en el caso de los permisos de internacion no existe esta posibilidad de seguimiento de tramite???

Saludos y gracias de antemano,
    dcubanita
    Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Mar Mayo 13, 2014 2:16 pm  Erikcruz

[quote="Maydi"]Hola soy Cubana que llegue hace poco a México con permiso de trabajo, podrían decirme cuanto tienen que pagar los Cubanos en inmigración aquí cuando llegan también que hay que hacer para renovar el permiso de trabajo por 5 años . La verdad es que no tengo conocimiento de nada, estoy perdida. Les agradeciera su ayuda. Saludos[/quote]

Maydi: De acuerdo al trámite es el costo. Para Visitante con permiso para realizar actividades remuneradas es de $2,435 pesos y sobre le costo de un permiso de trabajo de 5 años, lo autorizado es por 4 años y su costo es de $7,294 pesos. Para renovar tu permiso de trabajo debes llevar de la empresa: la constancia de empleador, la última declaración de impuestos, copia de la identificación del apoderado legal, carta oferta de trabajo de la empresa a ti, comporbante de domicilio y lista de trabajadores mexicanos y extranjeros. Y tu como interesada debes llevar copia completa de tu pasaporte, comprobante de domicilio y tu credencial de visitante con permiso de realizar actividades remuneradas. Espero te sirva la información.

Mensaje el Mar Mayo 13, 2014 2:06 pm  Erikcruz

En cualquier  trámite que realices ante el Instituto Nacional de migración te asignan: un número de pieza, una contraseña y una clave, las cuales están escritas en el comprobante de registro de solicitud que te entregan al ingresar el trámite.

Mensaje el Vie Abr 04, 2014 2:15 pm  Raidel

Necesitas que te asesoren, a mi me ayudo un abogado,con todo eso y me ayudo a sacar a mi esposa y a mis hijos

Mensaje el Lun Dic 09, 2013 9:44 pm  Maydi

Hola soy Cubana que llegue hace poco a México con permiso de trabajo, podrían decirme cuanto tienen que pagar los Cubanos en inmigración aquí cuando llegan también que hay que hacer para renovar el permiso de trabajo por 5 años . La verdad es que no tengo conocimiento de nada, estoy perdida. Les agradeciera su ayuda. Saludos

Mensaje el Vie Oct 26, 2012 2:10 pm  melody22

Hola ! ya resolviste tu duda?o aun sigues con ella?.. creo que deben de darte un folio y contraseña para seguir tu tramite, veras no se mucho de esto, pero hace unos días acompañe a una amiga a hacer un tramite de renovación de estatus migratorio, y cuando le aceptaron todos los papeles para hacer el tramite le entregaron una hoja, con un numero de folio y una contraseña para verificar vía web, ha verificado pero aun no le sale el estatus de su documento,le recomendaron que mejor hable para saber con mayor seguridad en que estatus esta su tramite.

Fecha y hora actual: Jue Dic 18, 2014 2:29 am